lunes, 3 de julio de 2017

De Oliver a Valeria


Oliver un hombre de 35 años sufrió un terrible accidente en el laboratorio donde trabajaba, la combinación de varios químicos provoco que su cuerpo se convirtiera en la de una niña de aproximadamente 5 o 6 años. Los doctores no entendían el porque de esa transformación, y por tanto no sabían si se podía revertir, por lo que le sugirieron a Oliver que esperara hasta que los doctores y algunos científicos encontraran la forma de restaurar su cuerpo. La primera en enterarse de lo que le sucedió a Oliver fue su esposa Ana, él no quería que su familia lo viera en ese estado, así que su esposa le dijo a los doctores que no se divulgue a los medios el accidente de sus esposo, y si alguien preguntaba por él, que dijeran que el señor Oliver cayo en coma, y no puede recibir visitas. Por otro lado Ana platico con Oliver sobre que le deberían decir a su hija Valentina de 10 años, era más que evidente que Oliver no quería que su hija se enterara que su papá se había convertido en una niña menor que ella, pero no había de otra Oliver necesitaba regresar a su casa, así que su esposa le propuso lo siguiente. - Para que Valentina no se preocupe por su padre le puedo decir que él se fue de viaje por algunos meses debido a su trabajo, con respecto a tu nueva apariencia, le puedo decir que eres...umm... Valeria la hija de una amiga que se quedara a vivir por algún tiempo con nosotras. Bueno.. se que que esto será difícil para ti, cariño, pero si no quieres que Valentina se entere que tu eres realmente su padre deberás fingir ser una niña. A Oliver no le agrado la idea sin embargo sabia que no tenía otra opción. Al llegar a la casa Ana le explico a su hija, sobre su papá, al principio Valentina se entristeció por que sabía que no vería a su padre por un largo tiempo, luego le pregunto a su mamá por la niña que ella había traído a casa, a lo que su mamá respondió -Esta niña se llama Valeria, es la hija de una de mis amigas y ya que su mamá no se siente bien, ella se quedara a vivir con nosotras por algún tiempo, así que quiero que la trates bien y que la cuides como si fuera tu hermanita. Oliver no podía creer lo que su esposa le dijo a su hija, pero no había de otra, por otra parte Valentina se puso feliz al saber que Valeria se quedaría a vivir en su casa, pues al ser hija única ella siempre había deseado tener una hermana con quien jugar. 
Ana había guardado algo de ropa de Valentina cuando era mas pequeña, pero para desgracia de Oliver eran puros vestidos, él no tuvo de otra más que usar los antiguos vestidos de su hija, para guardar las apariencias Oliver compartía la misma habitación con su propia hija, Una habitación de color rosa con varios peluches y accesorios de princesas, de igual forma Oliver dormía en la misma cama que su hija usando un pijamas de la princesita Fosia y tenia que soportar que su esposa lo tratara como a una niña pequeña frente a su propia hija.
Como Valentia iba a la escuela y Ana iba atrabajar, Oliver/Valeria se quedaba solo/a en la casa por las mañanas. Tras los pasos de los meses los médicos no encontraban ninguna solución y por otra parte Ana poco a poco pensaba más en Oliver/Valeria como su propia hija pequeña y no como su esposo, hasta el punto donde ella tenia miedo de dejar a su hija sola en la casa todas las mañanas. Por lo que decidió inscribir a Oliver/Valeria a la misma escuela donde asistía Valentina, Oliver estaba un poco desconcertado por la decisión de su esposa, pero su esposa logro convencerlo, sin embargo era una escuela sola para niñas. Al estar rodeado por puras niñas de 5 y 6 años, jugar con ellas incluso ser tratado por la maestra como una niña mas, tras el pasos de algunas semanas la mente y los gustos de Oliver fueron cambiando, cada día que pasaba se comportaba más y más como una niña de 6 años, antes cuando se quedaba solo en su casa se la pasaba viendo el canal de los deportes, pero luego poco a poco le fue perdiendo el interés, ahora se entusiasmaba más al ver la princesita Sofia y otros programas para niñas, incluso le parecía divertido jugar con su hija a las muñecas, a la casita y otros juegos de niñas, tanto así que Oliver/Valeria le rogaba a Valentina para que jugaran juntas, pero Valentina le fue perdiendo el interés a jugar con cosas de niñas pequeñas. 
Ya que la mente de Oliver se había convertido en la de una niña de 6 años era más fácil manipularla como a cualquier otra niña. Hoy Valeria quería jugar a las muñecas con Valentina, pero Valentina quería jugar a la estilista, así que Valentina convenció a Valeria de jugar primero a la estilista y luego a las muñecas, pero era obvio que la había engañado. 


Oliver/Valeria nunca supo que encontraron una manera de restaurar su cuerpo, ya que su esposa decidió que Valeria se quedaría para siempre como su hija. Por otra parte Valeria se ha olvidado por completo de que alguna ves fue Oliver, que tuvo una esposa y una hija. De lo único que es consciente es que se llama Valeria, que tiene 6 años y que vive con su mamá y su hermana mayor.

3 comentarios:

  1. Buena historia y todo pero no Freeware que es algo repetitivo a que hagas este tipo de relatos cada semana se que le agregas otro tipo de varieantes pero habrá un momento en el que dejaras de innovar y estadas estancada en un poso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho la historia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que la historia es mala lo que digo es que la historia se esta volviendo repetitiva en este blog

      Eliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...