sábado, 26 de octubre de 2019

¿Qué paso?




En el espejo veía a una mujer de mediana edad con un vestido negro ajustado, maquillada y con las uñas pintadas de rojo. También veía a un hombre de color, quien tenia sus manos en los pechos
de la mujer.

Esa mujer era nada más ni nada menos que mi madre. Mi madre quien estaba con un hombre que no era mi padre, además parecía estar bien con que ese hombre la abrazara y le tocara los pechos.

No podía creer que eso estuviera pasando, pero si de por si era extraño ser un chico de 17 y ver a tu madre en los brazos de otro hombre era más traumatizaste, saber que esa mujer en el espejo era mi propio reflejo. Así es, yo que se suponía que era un chico de 17, me veía como mi madre como una mujer, una mujer adulta, yo era esa mujer con el vestido negro ajustado, yo era esa mujer maquillada y con las uñas pintadas de rojo, y ese hombre me abrazaba y tocaba, no los pechos de mi madre sino mis pechos. ¿Pero qué estaba mal en mi cabeza? en el espejo me veía tranquilo y parecía disfrutar de esa situación.

PARTE 2




Se mi había olvidado pero también llevaba puesto unos tacones altos, pese a que era mi primera vez en tacones andar en ellos era muy fácil, como si toda mi vida los hubiera usado.

No me sentia como yo, realmente, jamas en mi vida paso por mi mente querer besar a un hombre, pero en ese momento sentí un impulso que me domino y termine por besar a ese hombre, sabía que mi cuerpo estaba excitado, la lengua de ese hombre era enorme inundaba por completo mi boca, pero por alguna razón me gustaba mucho la sensación, 

Pude sentir la sangre caliente en todo mi cuerpo, mis pezones empezaron endurecerse y mi vagina empezó a humedecerse cuando el hombre alzo el vestido y sentí sus duras y enormes manos tocar mis nalgas. 

Sin darme cuenta mis manos estaban tocando su miembro por encima del pantalón, su paquete ya estaba duro, así que rápidamente empece a quitarle los pantalones, no podía creer que mi cuerpo pedía a gritos su verga en mi vagina. 


PARTE 3



Cuando vi su enorme pene negro, sentí una extraña sensación en mi vagina, sabía que esa cosa enorme tenia que estar dentro de mi vagina lo más pronto posible. Tanto ese hombre como yo quedamos desnudos, él tenia un buen cuerpo, delgado y musculoso, muy varonil, por el contrario al ver mi reflejo en el espejo, pude ver mis pechos enormes caídos, mi piel era muy suave pero con algunas arrugas, mi barriga no era para nada delgada, mis piernas era muy carnosas al igual que mis nalgas, y en mi entre pierna, donde solía estar mi pene, estaba una vagina, la vagina de mi madre, la cual estaba sin un rastro de bello, estaba completamente liso. 

Mi cuerpo era completamente el de una mujer, no había más duda en eso. Ese hombre me torturo, yo quería su verga en mi coño pero me pidió que le diera una mamada primero, sentia que pedía algo imposible, pero si de por si ya iba a dejar que me metiera su enorme verga que más daba que también lo hiciera con mi boca. Así que me senté en la cama y empece a chupar su verga negra larga y dura como pierda. 



Parte 4 final



Todo era muy extraño, lo que me estaba sucediendo ya no recordaba bien como era que estaba en el cuerpo de mi madre o si mi cuerpo se había convertido en una copia de su cuerpo. Pero ahí estaba yo chupando un pene de un hombre a quien no conocía, y lo chupaba como una experta, y me gustaba mucho sentir su enorme verga y su liquido pre seminal en mi boca. 

Solo podía escuchar como ese hombre gemía de placer por la excelente mamada que le estaba dando. Sin avisar se vino en mi boca, todo su carga de semen caliente invadió mi boca, era pegajoso pero el sabor no me desagrado para nada, incluso me lo trague, me dije a mi mismo ¡pero que rayos he hecho, me trague el semen de otro hombre! Realmente me estaba comportando como una mujer en todos los sentidos de la palabra. 

Después de limpiar la verga del hombre este se acostó en la cama con su verga aun erecta, sabía que era hora, tenia la opción de salir corriendo pero en vez de eso me subí en la cama y monte su verga, use mi mano para guiar su verga a la entrada de mi vagina, la primera vez que sentí lo duro que estaba con lo que parecían ser mis labios vaginales una corriente eléctrica corrió en todo mi cuerpo, puse la punta de su verga en mi vagina y lentamente fui bajando hasta que entro por completo, no podía creer que su enorme y largo pene entrara por completo en mi vagina, la sensación de tener algo duro y grueso en mi cuerpo se sintió de maravilla, seguí montando su verga incluso probamos muchas posiciones hasta que finalmente se corrió dentro de mi pero, yo también experimente un grandioso orgasmo que me dejo sin fuerzas, la sensación de placer corría por mi cuerpo. 

En ese momento supe que jamas volvería a ser un hombre, quería quedarme como una mujer.
Eso me sucedió hace 4 días, no supe nada de mi madre, pero su ausencia dejo un vació, que yo tuve que llenar, convertirme en la esposa de mi propio padre, a quien tuve que besar y dormir con él en la misma casa, dejar que se acurrucarga detrás de mi mientras dormíamos, tuve sexo con él, y aunque era repulsivo dejar que mi propio padre metiera su pene en mi, mientras me besaba apasionadamente, el placer era bueno, pero en definitiva no se comparaba con el de aquel hombre de color. En resumen me convertí en mi madre, soy la esposa de mi propio padre y tengo un amante. 






domingo, 20 de octubre de 2019

papi



No puede ser Steve se vaya a casar con mi Laura y ahora yo este bailando frente a él en su despedida de soltero. Yo soy ¡el entretenimiento!

Robert era tenia 27 años, su padre era dueño de una gran compañía, todo apuntaba a que él seria el sucesor, es decir su vida estaba asegurada, además Robert llevaba 5 años de novio con Laura, quien era una mujer hermosa y amable. Robert lo tenia todo sin embargo una mala decisión lo involucro con unos traficantes, los negocios turbios de Robert salieron mal y los traficantes querían matar a Robert,  Nerviosos y asustado Robert le dijo a los criminales que estaría dispuesto a todo a cambio de que lo dejaran vivir. Esa afirmación le costo la vida a Robert por que nadie volvió a saber el. 

Los traficantes estaban molestos con Robert y querían hacer que pague y a la vez querían humillarlo, es por eso que secuestraron a Robert y empezaron a darle hormonas femeninas, pero eso no fue todo también obligaban a Robert a dar mamadas a los empleados de menor rango de los traficantes, hombres grotescos que siquiera se bañaban. Robert no tuvo de otra que sucumbir, era eso o morir. 
Las hormonas hicieron efecto en el cuerpo de Robert y sus pechos empezaron a crecer su piel era más suave que antes, y su polla se encogió cada vez más. 

Robert se instruido por una mujer muy hermosa, en el arte del maquillaje y el baile, un baile seductor. Robert supo de primera mano por parte de la mujer, que su destino era ser una prostituta y una teibolera, en uno de esos lugares que él frecuentaba. La fase final para que Robert o mejor dicho Roberta hiciera su debut era eliminar por completo la parte inferior que aun sobre salia de su entrepierna. Después de la cirugía Robert se la paso llorando al notar que ya no lucia como antes. 

Robert no tuvo de otra que hacer su mejor trabajo como Roberta la teibolera, su primer cliente como prostituta fue un hombre mayor quien pago un buen dinero por estrenar a la nueva chica del lugar. Robert sollozaba cuando el viejo le metió en su vagina operada su enorme verga, sin embargo después de unos minutos aunque Robert se sentia indignado por ser la zorra de un viejo, empezó a gemir y disfrutar del sexo. 

Desde su primer debut como bailarina y prostituta Roberta desapareció y surgió Roberta, una mujer que le gustaba su trabajo. Roberta tuvo sexo con varios hombres pero sus preferidos siempre fueron los hombres mayores, tal vez era el hecho de que los que parecían mas jóvenes no tenían experiencia, y los hombres, machos eran muy rudos con ella y en general los hombres llegaban al clímax pero ella no, y eso no le pasaba cuando tenia sexo con los hombres mayores. 

Roberta en una noche como cualquiera vio entrar a Steve su archi enemigo o mejor dicho el de Robert. Rovert y Steve eran rivales desde la universidad, ya que Steve quería ser el novio de Laura, y no solo eso también entro a trabajar en la empres del padre de Robert. A Roberta le sorprendió que Steve iba acompañado de varios de los amigos de Robert y otros empleados del trabajo, Roberta se sintio un poco abanicada por que descubrieran quien era en realidad, pero eso era ridículo por que Roberta no lucia para nada como Robert. Aun así ese sentimiento la invadió más cuando vio a su padre o mejor dicho al padre de Robert. 

Los hombre hicieron un brindis en honor a Steve y su futura novia Laura y dando inicio a su noche de soltero. Roberta escucho dicho brindis y de nuevo algo de Robert despertó al descubrir que su amada Laura se iba a casar con su rival Steve. Lo mejor para Roberta era no saber nada de su antigua vida, pero esa noche se entero de algo que nunca tuvo que saber. Roberta y otras chicas fueron a a prestar sus servicios a los hombres que estaba celebrando su ultima noche de soltero de su amigo. Los hombres no perdieron el tiempo y empezaron a tocar a las chicas, sus nalgas, sus cinturas y sus pechos. Roberta, sentia como la mano de su ex mejor amigo manoseaba su trasero, para luego recibir de ese una buena nalgada. Roberta estaba acostumbrada que los hombres la manosearan y le dieran nalgadas, pero se sintió extraño al saber que su ex mejor amigo le hacia esas cosas. Unos minutos después todas las chicas incluida Roberta le hicieron un baile exclusivo al novio. Steve estaba más que contento al ver a varias mujeres rodeándolo mostrando sus pechos y mostrando sus hermosas nalgas, las chicas tenían un regalo que siempre le daban a los hombres en su noche de solteros, y era que cada chica besaba al novio en la boca, obvio. Esa no era la primera vez que Roberta lo hacia sin embrago se negaba a hacerlo, es decir se negaba besar a su ex rival de toda la vida, pero no tuvo que otra y ella fue la ultima chica que beso al novio. 

Roberta se sentia bastante molesta pero no podía expresarlo, por fuera estaba feliz tomando una cerveza mientras un hombre la tenia abrazada, y en ese entonces el padre de Robert hizo un brindis por el novio, le deseo mucho éxito en su vida, pero sobre todo lo que dijo después el hombre devasto a Robert. Lo que dijo el señor fue que Steve había remplazado a su hijo Robert, de una forma de agradecimiento, ya que el señor sufrió mucho por perder a su único hijo, Después de mucho parloteo el señor le dijo a Steve que el sería su sucesor en la empresa, la noticia fue impactante para todos y felicitaron a Steve, ya que él se convertiría en el jefe algún día. 

Después de esa noticia Roberta desapareció se fue a escondidas y empezó a llorar, en eso sin que se diera cuenta su ex padre, se acerco a Roberta y la vio llorando, en ese momento el señor sintió algo que lo motivo a preguntarle por que lloraba, y Roberta tratando de limpiar sus lagrimas le contesto que no era por nada. En ese momento Roberta tomo la mano del hombre y lo llevo a un cuarto.  

Tiempo después es hombre salio del cuarto ajustándose los pantalones. y en el cuarto en la cama estaba Roberta acostada boca abajo y de su vagina chorreando semen. Roberta se puso a llorar sabiendo que era de las personas mas asquerosas del mundo al haber tenido sexo con su propio padre y no solo eso sino que lo haya disfrutado. Roberta quiera por completo enterrar a Robert y pensó que lo mejor era teniendo sexo con su padre. es decir Roberto jamas tendría sexo con su propio padre pero Roberta si lo haría y más con eso de que le gustaban los hombres mayores. Pese a que Roberta se sintió muy mal después del sexo sintió que había dejado a tras su anterior vida como Robert al haber tenido sexo con aquel hombre mayor apuesto que salio dejándola en la cama totalmente satisfecha. 


Epilogo

Roberta siguió con su vida, feliz de lo que hacia y en mas de una ocasión Rodrigo ( así se llamaba el padre de Robert) visito a Roberta para una buena sesión de sexo. Roberta nuca había experimento el placer de ser tomada por un hombre y entregarse sumisamente a el como su mujer, hasta que conoció a Rodrigo. Durante el sexo Roberta le decía a Rodrigo, "sí, sí papi dame más" y después de que Rodrigo se iba, Roberta le daba un beso largo y le decía "te velo la semana siguiente guapo". La otras chicas se sentían celosas de Roberta, por que Rodrigo le regalaba muchas cosas a Roberta maquillaje, ropa y bolsas de marca, Roberta paso a convertirse en la amante de Rodrigo ya que este era un hombre casado.





domingo, 6 de octubre de 2019

Regalo de cumpleaños 60



Raul estaba devastado sabiendo que la mujer (su esposa)  a la que él había amando por años ahora estaba muerta, debido a un terrible accidente automovilístico, pero ese no era el único motivo por el cual Raul estaba devastado, otra razón era el hecho de que su esposa era la única que podía regresar su cuerpo a la normalidad.


Raul un hombre de 60 años estaba casado con María, la pareja tuvo una hija llamada Gloria, ella eventualmente creció se enamoro y se caso luego fue madre de dos niños. 


Raul era un buen hombre, siempre trato de brindarle lo mejor que pudo a su esposa e hija. Él sabia que su esposa era una bruja, pero no de esas malas o de las que dan miedo, mucho menos una bruja 100% de sangre pura, sin embargo María podía hacer pequeños hechizos o conjuros. Durante muchos años María vivió como una mujer normal. En el cumpleaños numero 60 de Raul, María decidió darle un gran regalo a su amado esposo, María había empezado a crear una pócima capaz de rejuvenecer a una persona, y quería darle esa pócima a su esposo ya que ella había escuchado a su esposo (Raul) en mas de una ocasión desear ser joven de nuevo para hacer lo que siempre quiso pero que no pudo hacer debido a x situación. 


Fue así entonces que Raul en su cumpleaños antes de irse a dormir y de besar a su esposa, tomó la famosa pócima la cual haría efecto toda la noche. Al día siguiente la pócima había parecido haber tenido efecto, su esposo había rejuvenecido incluso podría decir que tenia la edad de entre 15 y 17 años, pero por salvo una cosa por alguna extraña razón que desconocía María, su esposo había cambiado de genero, se había convertido en una chica. 


Pese a que a Raul se llevo una gran sorpresa al despertar y ver que su cuerpo viejo se había convertido en un cuerpo joven y con la piel suave, (femenino) no le desagradaba del todo ser una chica, incluso se sintió un poco curioso por explorar su nuevo cuerpo, pero no podía expresarlo y demostrarle a su esposa que la idea de ser una chica no le desagradaba. Así que fingió estar alterado por lo que le había sucedido a su cuerpo. 

María al ver a su esposo alterado intento calmarlo, empezó a platicar con él y le dijo que ser una chica no era nada malo, después de una charla, María parecía haber calmado a su esposo, incluso lo convenció de vivir como una chica por una semana. María pensó que esta situación era algo divertida ver a su esposo alto viva imagen de un hombre macho, convertido en una jovencita con un cuerpo delicado y un aura inocente. 

Ese mismo día en la tarde, María junto a su esposo fueron de compras al centro comercial. Raul siembre había acompañado a su esposa de compras pero él se quedaba esperando mientras su esposa se probaba todo tipo de ropa, sin embargo esta vez fue diferente, ya que él era el que se estaba probando todo tipo de ropa que su esposa escogía para él. 

Raul estaba avergonzado de estar probándose ropa, que no era típico de un hombre de su dad, (es decir pantalones y camisas), La ropa que su esposa escogía era muy femenina y juvenil de todo tipo, desde blusas, faldas, vestidos, pantalones y shorts. Raul sentia que su hombría disminuía al verse al espejo de los probadores con distintos atuendos femeninos típicos de una jovencita. Raul se percato muy tarde que en las tiendas donde entraba no había ningún hombre, ya que su esposa lo llevaba a tiendas donde vendían exclusivamente ropa para mujeres. Raul iba con su esposa pero a la vista de todo el mundo los veía como una abuela y su nieta de compras. 

María decidió decirle a su hija sobre el cambio de Raul, por supuesto Gloria no podía creer que su padre se había convertido en una chica, pese a que sabia que su madre tenia descendencia de brujas, lo impactante era saber que su padre, su figura paterna, aquel hombre grande, se había convertido en una mujer y en una menor de edad. Raul no quería que su hija lo viera con su nueva apariencia pero no se libro, su esposa le había dicho todo a su hija. 

Las cosas parecían estar bien a Raul le faltaban tres día para que su cuerpo regresara a su forma original, tan solo tenia que soportar unos días y dejaría de ir al baño y sentarse para orinar, dejaría de usar bragas y sostenes que la verdad a tan solo unos pocos días aun no se sentia cómodo usando ropa interior femenina. Sin embargo, algo inesperado pasó, lamentablemente Gloria recibió una llamada del hospital, llamaban para darle la peor de las noticias, su madre había fallecido debido a un accidente automovilístico. Gloria quedo devastada. Raul se entero después, de la muerte de su esposa y no paro de llorar, tal vez e en su cuerpo original se hubiera aguantado el dolor de perder a su esposa, pero en su estado actual, no pudo controlar sus emociones y se puso muy sensible, no dejaba de llorar por su reciente perdida. 



Después del velorio y el entierro, Raul estaba muy triste, recordaba todos sus buenos momentos que pasó a lado de su esposa, Raul parecía haberse olvidado que era una chica en lugar de un hombre. Raul se quedo solo en su casa, se acostó en su cama la cual había compartido con María por muchos años, Raul recordó que al día siguiente se suponía que regresaría a la normalidad, Raul siguió llorando hasta que se quedo dormido.

Al día siguiente Raul se despertó siendo aun una chica, estaba asustado de todavía tener el cuerpo de una chica, alarmado sin mas que hacer hablo con su hija pidiéndole ayuda. La verdad era que la pócima que tomo Raul era permanente, de cierta forma, para regresar a la normalidad tenia que ser con la ayuda de otra pócima capaz de envejeserlo y cambiando su nuevo sexo de mujer a hombre. Para desgracia de Raul, su hija no podía ayudarlo en nada, ya que María nunca le enseño a Gloria nada sobre los secretos de la bruja mucho menos a usar pociones.

Gloria se sintió muy mal por su padre, sin más que poder hacer, parecía que Raul tendría que vivir el resto de su vida como una mujer. Al final Raul se mudo en la casa de hija, ya que pensó que sería demasiado raro vivir en su antigua casa luciendo como una adolescente y tarde o temprano los vecinos sospecharían aunque de por si ya sospechaban porque no habían visto a Raul por una semana y tampoco lo vieron en el funeral de su esposa. 

Después de un año, Raul se había cambiado el nombre a Raquel, se había acostumbrado a ser una chica, y usar ropa interior, con la ayuda de su hija Gloria empezó a vivir su vida como cualquier otra chica de su edad. Gloria se encargo de todas las cuestiones legales para que Raquel existiera de manera legal, Gloria también se convirtió en el tutor legal de Raquel. Gloria estaba mas que feliz de tener a Raquel en su vida. Raquel ayudaba a Gloria en las labores de la casa y también a cuidar a sus hijos, prácticamente Raquel se convirtió en la hija que Gloria siempre soñó tener. 

Pero la historia de Raquel tal vez no acabe aquí, apenas es joven, puede que en la escuela encuentre el amor, tal vez nunca lo sabremos.