sábado, 25 de enero de 2020

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5)

Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí les comparto, me base mucho de la versión en ingles, en cuestiones de dialogo y edición.

Creditos a 
El Autor Original (O al menos eso creo)






























































Me gusta mucho por que convierte al chico rico, en una sirvienta super linda con enormes pechos, y al final acepta su destino como sirvienta en el castillo donde antes era heredero de todo.
también me gusto que los giros de la vida, él violo a Emily y al final a él o mejor dicho a ella también la violaron, pero lo disfruto.
fghdh


7 comentarios:

  1. es la mejor historia que e logrado leer no sabes lo feliz que estoy de poder leerla gracia a ti n////n

    me encanto

    es una de las mis mas amadas fantasías ver a un joven hombre de alguna familia adinerada ser transformado en una sirvienta la cual quedara atrapada en la vida de servidumbre al servicio de su propia familia para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda una muy buena fantasía, me encantaría ser transformado en mujer y sentir a alguien dentro de mi

      Eliminar
  2. El mejor que he leído en años uwu

    ResponderEliminar
  3. Estubo muy bueno, el final es brutal, cómo un balde de agua fría

    ResponderEliminar
  4. es lo mejor de lo mejor amigo, una grsn historia ;3

    ResponderEliminar
  5. Bueno todo sea para que el nombre de la familia no caiga en malas manos

    ResponderEliminar
  6. este tipo de historias realmente me encantan

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...