Mi nueva vida
Desde que mi papá se había divorciado de mi madrastra, él quería pasar mucho más tiempo conmigo. Siendo hijo único que nunca tuvo una hermana o hermano con quien relacionarse. Ya que yo también era un hijo único, vio esa misma sensación en mí, sin embargo, elegí pasar más tiempo con mis amigos que con él. Tratando de estar más cerca de mí, Yo estaba a menudo contra el gasto de tiempo de calidad con él. Hasta que él había reservado unas vacaciones para nosotros dos. Estaríamos en una bonita mansión que tenía una piscina y todo, sólo nosotros dos.
Cuando llegamos mi padre se ofreció a comprar pizza, pero estaba super cansado y preferí dormir. Cuando me instalé en mi cama tamaño queen y me quedé dormido pensé que esto podría ser una oportunidad para alejarse del estrés de la universidad. Cuando me desperté me sorprendió descubrir que ahora estaba vestido con una blusa amarilla, falda amarilla con pantimedias y tacones de color moreno, me asuste por que no podía moverme, intenté gritar pero no salió nada. De repente mi padre entró con una sonrisa que me confundió, me preguntaba si me había jugado algún tipo de broma.
Papá- "Max, nunca quisiste pasar tiempo conmigo, pero ahora creo que encontrarás que teníamos más en común de lo que pensábamos ya que te inyecté algunas pequeñas nano-máquinas divertidas mientras dormías".De repente sentí que mi cara se contorsionaba y se re-modelaba, mi cabello crecía más, dos tetas comenzaron a forzarse en las copas, y el pantyhose ya no se sentía incómodo contra mi entrepierna, los músculos se desvanecieron cuando la grasa se extendió a mis caderas, muslos y sobre todo mi trasero.
"Siempre me han gustado las mujeres algo gordas, ya ves, yo quería una nueva esposa, ahora no eres mi hijo de 22 años, eres mi esposa de 37 años, Elena, a partir de ahora, siempre usarás sólo faldas o vestidos, con pantimedias, claro, me gustan las piernas de las mujer en nylons, como se puede ver los pantyhose encajar en sus piernas muy bien, creo que te gustará ser mujer, esposa y madre. Sí, sí, querida te haré una mami esta noche, hoy eres muy fértil, los efectos paralizantes deben desaparecer en cualquier momento. ve échale un vistazo a tu nuevo cuerpo".
Caminé hasta el espejo y vi lo que ahora era. "¡Yo soy una mujer!" Dije en mi nueva alta voz femenina. Después de sentir mi trasero y los senos sentí un escalofrío hacia mi nueva feminidad. "Y ahora ven a mi, querida esposa, tu esposo quiere llenarte!"
Por alguna extraña razón estaba aceptando eso de la forma mas natural, tal ves eran los efectos de lo que me había inyectado, me sentía atraído hacia él, me desvestí lo más rápido que pude quedándome solo con el bra y en panties color marón, y pude ver como realmente mi cuerpo había sido convertido en la de una mujer adulta y con algo de sobre peso , aunque muy sexy, mis piernas eran muy grandes al igual que mis nuevos pechos,
"Elena querida, apresúrate, ya quiero probar esa húmeda vagina que tienes ahí"no podía resistir más, el me beso y me llevo a la cama, una parte de mi no lo podía creer, metió su lengua en mi boca y yo le correspondía, también, tenia una vagina y un hombre estaba apunto de meter su pene en ella. Ese día la pasamos en el cuarto teniendo sexo, se vino muchas veces dentro de mi, ahora si era seguro que me había dejado embarazada, solo podía pensar que mi vida como un joven universitario se había esfumado, ya no tendría una carrera, ahora solo me dedicaría a ser una buena esposa y madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario