Siempre me gustó ver las bragas de las chicas, siempre las espiaba, hasta que un día creo que espié a la chica que no debía, sin saberlo había rumores de mi en la escuela, Sam una chica de mi escuela muy sexy, me ingenie un plan para ver su ropa interior pero yo no sabia que ella fuera una bruja o que existiera la magia.Pero bueno como estaba diciendo me ingenie un plan sin embargo no salio como esperaba.
¡Así que tu eres al que le gusta espiar a las chicas, y ver sus bragas! ¡bueno si tanto te gustan las bragas tal vez deberías ser uno! al principio no entendí a que se refería, de pronto dijo unas extrañas palabras y con sus manos apuntándome, mi cuerpo se sintió sumamente extraño, mis manos y pies desaparecieron todo mi cuerpo se puso de color naranja, ya no parecía tener huesos y mi piel era como ver un pedazo de tela. de pronto estaba en el suelo sin poder hablar, no alcance a ver bien pero sentí como si me agarraran y me levantaran después de eso sentí como mi actual cuerpo fue estirado por completo.
¡Bueno creo que ahora ya no podrás espiar a las chicas debajo de sus faldas, ni mucho menos ver sus bragas, no te preocupes, querías ver bragas bueno en mi cajón de ropa interior hay muchas y creo que tu formaras parte de mi colección, aunque no me entiendas ahora tu me perteneces eres mi braga!
No estoy muy seguro de cuanto ha pasado pero, luego comprendí que Sam me había convertido en una de sus bragas, ya no podía hablar pero podía pensar, incluso cuando me concentraba podía ver no muy claro pero sí. incluso podía escuchar, Fue así como mi vida cambio y mi nueva vida como una de las bragas de Sam empezó, la verdad no esta del todo mal me encanta cuando Sam me usa puedo abrazar todo su trasero, puedo sentir como mi cuerpo de tela se estira por completo por sus nalgas, incluso abrazo, aunque no tengo brazos es una forma de decirlo, o seria mejor decir mi boca aunque no tengo una, bueno en fin, puedo sentir como mi cuerpo presiona sobre su vagina y eso es tan genial, diablos si tan solo pudiera tener una lengua. el único problemas es que Sam solo me utiliza una vez cada quien sabe cuando, ya que tiene muchas bragas, después de usarme me tira en el cesto de la ropa sucia donde permanezco quien sabe cuando, junto con otras bragas sucias y su demás ropa. Después de eso me lava y luego me dobla y me mete en su cajón y ahí permanezco otro tiempo hasta que me vuelve a usar en fin, si tengo suerte cuando no tiene ropa limpia me vuelve a usar dos días seguidos. el olor a de ser horrible, por su orina y por sus constantes mojadas, combinadas con su sudor, pero ahí es cuando me alegro de no poder sentirlo, pero bueno después de todo ser una par de bragas no esta tan mal.
Nunca había hecho una historia así pero después de leer algunas pues decidí hacer mi propia versión.
subiré una más, aunque pensaba subirla en una sola publicación.
excelente historia
ResponderEliminarPueden hacer mas historia relacionado con costume gun este estaria muy padre
es la primera vez que leo una historia de este tipo y me encanto
ResponderEliminar