sábado, 30 de septiembre de 2017



CUANDO MI HIJO ME DIJO QUE QUERÍA SER UNA 

MUJER MAYOR, NO DUDE EN AYUDARLO PERO 
MÁS QUE AYUDARLO A CONVERTIRSE EN UNA MUJER MAYOR QUERÍA AYUDARLO A QUE COMPRENDIERA QUE SER UNA MUJER MAYOR NO ERA FÁCIL Y QUE ASÍ RECAPACITARA EN SU DECISIÓN, FUE ASÍ QUE PARA MOSTRARLE QUE SI SEGUÍA CON ESO NO HABRÍA MARCHA A TRAS ACUDIMOS CON LOS MEJORES CIRUJANOS. PENSÉ QUE SE ARREPENTIRÍA PERO SOLO ESTABA MÁS EMOCIONADO, ENCONTRAMOS UN CIRUJANO QUE ESTABA DISPUESTO A LLEVAR EL CASO DE MI HIJO, PERO QUE PARA REALIZA LA OPERACIÓN PRIMERO ÉL TENIA QUE ESTAR PREPARADO ANTES DE EMPEZAR LA CIRUGÍA. 
MIENTRAS ESPERÁBAMOS PARA LA FECHA DE LA CIRUGÍA  YA QUE REALMENTE QUERÍA SER UNA MUJER MAYOR YO LO OBLIGUE A  QUE SE COMPORTARA COMO UNA. ASÍ QUE, TODAS SUS COSAS Y PERTENENCIAS DE CHICO LO VOTAMOS, REGALAMOS Y VENDIMOS, PUES SI QUERÍA VIVIRÍA COMO UNA MUJER MAYOR YA NO LAS NECESITARÍA, PENSÉ QUE SE OPONDRÍA PERO NO LO HIZO,  SU CUARTO QUEDO VACIÓ, PERO PRONTO LE COMPRE ROPA PARA SU NUEVO GUARDARROPA TAMBIÉN, LE COMPRE MAQUILLAJE, ZAPATOS, BRASIERES,  UNA PELUCA E INCLUSO UNOS PECHOS DE SILICONA Y UNOS MUY GRANDES COMO ÉL QUERÍA, Y YO ME  FUI ACOSTUMBRANDO VER A OTRA MUJER EN MI CASA Y YA NO VER A MI HIJO, ÉL DE VERDAD ASUMIÓ SU PAPEL, TANTO QUE DEJO DE IR A LA ESCUELA Y MIENTRAS YO ESTABA TRABAJADO ÉL HACIA LAS LABORES DOMESTICAS E INCLUSO  PREPARABA LA COMIDA SE VOLVIÓ MÁS RESPONSABLE, E INCLUSO APRENDIÓ POR SU CUENTA A CAMINAR EN TACONES Y A MAQUILLARSE. VIVIR CON OTRA MUJER QUE TE AYUDA EN LA CASA ERA MÁS TRANQUILO QUE VIVIR CON UN HIJO TERCO QUE ME FUI ACOSTUMBRANDO A VIVIR CON TERESA, FUE SÍ COMO DECIDIÓ QUE LE LLAMARA. POR FIN LLEGO EL DÍA DE LA CIRUGÍA Y AUNQUE ME ACOSTUMBRE A TERESA QUERÍA DEVUELTA AMI HIJO, PERO ÉL ESTABA DECIDIDO ASÍ QUE CON TRASTESA ACEPTE SU DECISIÓN, DESPUÉS DE LA CIRUGÍA YO NO PODÍA CREER CUANDO LO VI, LOS CIRUJANOS HABÍAN HECHO UN EXCELENTE TRABAJO, YA NO VI A MI HIJO LO QUE VI FUE A UNA MUJER MAYOR CON ARRUGAS Y TODO AUNQUE TAMPOCO ERA UNA ANCIANA, SUS PECHOS ERAN ENORMES AUNQUE ALGO CAÍDOS, ERA LÓGICO POR EL TAMAÑO, SU CULO TAMBIÉN ERA BASTANTE GRANDE, Y SUS PIERNAS PARECÍAN COMO SI HUBIERA ACUMULADO MUCHA GRASA, ME SORPRENDIÓ MÁS NO VER ENTRE SUS PIERNAS SU PENE, LOS CIRUJANOS HABÍAN SUSTITUIDO SU PENE JOVEN CON LA VAGINA DE UNA MUJER MAYOR, MI HIJO LUCIA COMO UNA MUJER MAYOR GENUINA INCLUSO MAYOR QUE YO, Y SABIA QUE TERESA HABÍA LLEGADO PARA QUEDARSE. DESPUÉS DE SU RECUPERACIÓN CONTINUAMOS CON NUESTRAS VIDAS NORMALES YO EN EL TRABAJO Y TERESA EN LA CASA, DATA LAS CIRCUNSTANCIAS CON RESPECTO A LOS VECINOS SI PREGUNTABAN HABÍAMOS ACORDADO EN DECIRLES QUE MI HIJO SE HABÍA IDO A ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO Y QUE LA MUJER QUE ESTABA VIVIENDO EN MI CASA ERA MI MADRE.
TERESA AHORA CON SU NUEVA APARIENCIA SALIA DE COMPRAS TODOS LOS DÍAS, Y SE HIZO MUY AMIGA DE LAS SEÑORAS DEL VECINDARIO, Y PRONTO ELLA YA ERA CONOCIDA CASI POR TODOS Y SABÍAN QUE ELLA ERA MI MADRE.
UN DÍA CUANDO LLEGUE DEL TRABAJO VI A TERESA EN LA SALA ACOMPAÑADA DEL DON MARTÍN, UN HOMBRE DE 45 AÑOS QUE VIVÍA A UNAS CASAS DE LA MÍA.
DESPUÉS DE -LOS SALUDOS- DON MARTÍN DIJO QUE SI NO ERA MUCHA MOLESTIA EL HABER ENTRADO A MI CASA SIN MI PERMISO, NO LE DI IMPORTANCIA Y LE DIJE QUE NO IMPORTABA, DON MARTÍN ME DIJO QUE MI MADRE LO HABÍA INVITADO A CENAR PERO QUE ME ESTABAN ESPERANDO. LA CENA TRANSCURRIÓ NORMAL YO HABLE UN POCO DE MI TRABAJO, DON MARTÍN, ALAGO A TERESA POR SU COMIDA, A LO QUE RESPONDIÓ CON UN GRACIAS, Y ELLA DIJO QUE LE GUSTABA COCINAR, PRONTO LA EXTRAÑA CENA TERMINO Y DON MARTÍN SE DESPIDO NO ANTES DARME UN BESO EN LA MEJÍA Y UNO A TERESA. 
CUANDO ÉL SE FUE LE PREGUNTE A TERESA, POR QUE LO HABÍA INVITADO Y ME DIJO QUE SE LO HABÍA ENCONTRADO MIENTRAS ELLA ESTABA FUERA Y COMO EL SEÑOR VIVÍA SOLO ELLA LO INVITO A CENAR. YO PENSÉ QUE HABÍA ECHO UNA BUENA ACCIÓN ASÍ QUE NO LE DI VUELTAS AL ASUNTO. PERO LUEGO POR LOS CHISMES ME ENTERE DE ALGO IMPORTANTE, UNA DEL VECINDARIO SE ACERCO Y ME PREGUNTO -¿CUÁNDO SERÁ LA BODA?- ¿CUÁL BODA?- LE PREGUNTE MUY SORPRENDIDA Y ELLA ME DIJO -LA BODA DON MARTÍN Y SU MADRE- PENSÉ QUE ME ESTABA BROMEANDO O ALGO ASÍ QUE LE DIJE QUE NO SABIA DE LO QUE ME ESTABA HABLANDO, PERO ELLA ME CONTESTO -NO SABIA, ¿QUÉ SU MADRE SIEMPRE ESTA EN LA CASA DE DON MARTÍN? ELLA LE LIMPIA LA CASA, LAVA SU ROPA Y HASTA LE COCINA- YO NO SUPE QUE DECIR, PERO LE SEGUÍ LA CORRIENTE, CUANDO LLEGUE EN MI CASA LO PLATIQUE CON TERESA, MI ¨MADRE¨ Y ELLA ME DIJO QUE TODO ERA CIERTO. PERO LUEGO ME ENTERE DE ALGO TOTALMENTE INESPERADO, MI HIJO OSEA TERESA ME CONFESO QUE ÉL/ELLA ESTABA ENAMORADA DE DON MARTÍN Y QUE INCLUSO ANTES DE DECIRME QUE QUERÍA SER UNA MUJER MAYOR, EL/ELLA LE HABÍA CONFESADO SU AMOR A DON MARTÍN PERO ESTE LO RECHAZO PUES A ÉL NO LE GUSTABAN LOS HOMBRE Y TAMPOCO PODRÍA ANDAR CON UN CHICO QUE PODRÍA SER SU NIETO, TAMBIÉN ME DIJO QUE DON MARTÍN LE DIJO QUE SI EL FUERA MUJER Y UNA MUJER DE LA MISMA EDAD QUE ÉL SI LA ACEPTARÍA, DESPUÉS DE ESCUCHARLA DECIR ESO Y DESPUÉS DE ASIMILARLO COMPRENDÍA POR QUE TANTO EMPEÑO DE MI HIJO EN CONVERTIRSE EN TERESA.
PERO AUN, ASÍ ME SORPRENDIÓ CUANDO ME DIJO QUE SE IRÍA DE LA CASA PARA IRSE A VIVIR CON ÉL HOMBRE QUE AMA, (DON MARTÍN), TRATE DE DECIRLE ALGO PERO ELLA ESTABA DECIDIDA INCLUSO ME DIJO QUE ELLA Y DON MARTÍN YA HABÍAN TENIDO SEXO, YO NO PODÍA CREER LO QUE ME HABÍA DICHO, NO PODÍA CREER QUE MI HIJO ESTABA ENAMORADO DE UN HOMBRE MAYOR, MUCHO MENOS QUE AMBOS HABÍAN TENIDO RELACIONES SEXUALES Y QUE SE IRÍA A VIVIR CON ÉL Y SER SU MUJER, NUEVAMENTE Y SIN DECIR NADA ACEPTE SU DECISIÓN, ELLA SE FUE A VIVIR DON MARTÍN, LA IDEA DE PENSAR QUE MI HIJO CONVERTIDO EN TERESA ESTUVIERA ENAMORADA DE DON MARTÍN, QUE ANDUVIERAN DE NOVIOS Y QUE DURMIERAN EN LA MISMA CAMA ADEMAS DE TENER SEXO ERA ALGO MUY EXTRAÑO PARA MÍ. UN DOMINGO TERESA Y DON MARTÍN ME FUERON A VISITAR, ESTÁBAMOS EN LA SALA Y ELLOS MUY JUNTOS ACARRADOS DE LAS MANOS, DON MARTÍN EMPEZÓ HABLANDO SOBRE ÉL Y TERESA, ÉL YA SABIA QUIEN ERA TERESA EN REALIDAD PERO NO LE IMPORTABA, EL DIJO- YO SE QUE TERESA ANTES ERA SU HIJO, PERO PARA MI ES SOLO TERESA, UNA MUJER MUY HERMOSA, UNA MUJER QUE ME CAMBIO LA VIDA, ESTOY FELIZ DE QUE ELLA HALLA CAMBIADO SU VIDA SOLO PARA ESTAR CONMIGO, ES POR ESO QUE YO QUIERO HACERLA FELIZ Y QUIERO QUE SEA MI ESPOSA, ASÍ QUE SI NO LE IMPORTA NOS DA SU PERMISO PARA CASARNOS- ME SORPRENDÍ MUCHO PERO ME ESTABA PIDIENDO LA MANO DE TERESA, YO LE DIJE QUE SI ESO ERA LO QUE REALMENTE QUERÍA TERESA YO LA APOYARÍA EN TODO, DESPUÉS DE TODO ELLOS YA VIVÍAN COMO UNA PAREJA. TERESA ESTABA MÁS QUE FELIZ, LUEGO OBVIAMENTE YO LE AYUDE CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA, HASTA QUE LLEGO EL GRAN DÍA, EN LA IGLESIA MIENTRAS TERESA CAMINABA HACIA EL ALTAR, PENSABA QUE NUNCA EN MI VIDA HABÍA PASADO POR MI CABEZA VER A MI HIJO CAZÁNDOSE SIENDO EL LA NOVIA Y USANDO UN VESTIDO BLANCO, TRATE DE ESTAR FELIZ POR MI HIJO PERO AUN NO ME HACIA A LA IDEA, DE VER A MI HIJO CONVERTIDO EN UNA MUJER MAYOR BESÁNDOSE CON DON MARTÍN EN FRENTE DE MUCHAS PERSONA. DESPUÉS DE LA BODA TODO SIGUIÓ COMO ANTES, Y FUE ASÍ COMO YO VIVO SOLA EN MI CASA, MI HIJO SE CONVIRTIÓ EN UNA MUJER MAYOR Y SE CONVIRTIÓ EN MI MADRE Y AHORA EL VIVE FELIZMENTE SIENDO LA ESPOSA DE DON MARTÍN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario