Elena quiere ver a su novio, pero descubre algo que nunca se hubiera imaginado.
-¿Qué estamos haciendo aquí? acaso están haciendo un porno? no quiero ver a una mujer siendo follada por hombres negros, me dijiste que me llevarías a ver a Marcos, quiero verlo.
-Bueno querida, ves a esa mujer disfrutando tanto ser follada por esas enormes vergas negras.
- Sí, ya lo vi, dios es toda una puta zorra.
-En serio piensas eso de ella?
-Claro que sí, osea yo nunca haría algo como eso. ¿pero por que estamos hablando de ella, yo quiero ver a mi novio?
-Es que esa mujer que ves ahí montada sobre una verga y dos en la mano es tu novio, o mejor dicho lo era?
-¿¡Qué!? ja ja ja ja ja si como no.
-Ríete todo lo que quieras que no es una broma, recuerdas que antes del accidente que tuviste, tú quedaste endeudada con nosotros, y si no fuera por tu novio, tú serías esa mujer rodeada de esos hombres, pero obvio él no quería que tú sufrieras ni mucho menos quería eso para ti, así que estuvo dispuesto a tomar tu lugar.
-¿¡Qué diablos estas diciendo!?
-Así es él se sacrifico por ti pero, él no sabia a lo que se estaba metiendo, recuerdo cuando se sorprendió cuando se despertó de la operación y ver que su cuerpo había cambiado por completo, pero no te preocupes, yo le enseñe los placeres femeninos, al principio le dimos varios consoladores y a su ves le mostrábamos vídeos de mujeres siendo folladas por varios hombres, pronto los consoladores ya no la satisfacían, la ayuda de los vídeos su mente masculina se corrompió y empezó a desear ser las mujeres que veía en los vídeos, después de un tiempo se decidió que ya estaba lista para su estreno, hubieras visto la primera vez que probo una verga, sin duda alguna se convirtió en una puta adicta a las vergas ja ja ja ja.
-No eso no puede ser, Marcos...
-Ya te mostré a Marcos o menor dicho a Marcela, así que te pido que te olvides por completo de él, por que prácticamente él ya no existe.
Revisando tus anerioante historias, muy buenas.
ResponderEliminar