jueves, 29 de marzo de 2018

Todo un fin de semana como una niña usando pañales. Continuación


Sofia 6 años
Mario mariana 2 casi 3 años
Valeria
Mamá de mariana y sofia

                                                              >>>> Capitulo anterior <<<<

Al despertarme, (el sábado) aun seguía casi dormido, que se me olvido que me había convertido en una niña. Lo que me recordó mi estado actual fue nada más ni nada menos que una humedad entre mis piernas. Me moleste mucho conmigo mismo, al saber que me había orinado, pensé, - de tanto burlar a mi hermanita ahora yo tuve un accidente y amanecí con mis pañales mojados-

Mi mamá no tardo en venir y como una dulce madre empezó a decirme- buenos días princesita como amaneciste hoy- me molestaba mucho que me llamara princesita pero no discutía con ella. Mamá rápidamente noto mi pañal mojado y decidió cambiarme y ponerme uno seco, nuevamente el ritual de pasarme una toallita húmeda luego talco y por ultimo el pañal.

Listos para el desayuno. Mi madre le hizo un rico desayuno a Sofia pero ami solo me dio leche en un baso para bebes de color rosa, quise protestar pero sin darme cuenta estaba conforme tomando tranquilamente mi leche, la cual acabe toda. Mamá estaba apurando a Sofia para que terminara su desayuno luego le dijo que se cambiara. Al principio no me di cuenta pero luego recordé que Sofia tenia clase de ballet los sábados. 

Mamá me cambio de ropa, no se si alegrarme de que esa vez no me puso un vestido, pero en su lugar me puso lo que parecía ser un mayon era de color rosado y era elástico, cubrió por completo mi pañal, luego me puso una blusa sencilla de color blanca con decoraciones infantiles. Mamá me hizo dos coletas, que me hizo ver como una dulce niñita. Luego vi que mamá estaba metiendo en una bolsa pañales, leche, comida para bebes, ropa, pero esa ropa y esos pañales obvio no eran para Sofia sino para mi, me pregunte, porque lo hacía, rápidamente me di cuenta que estaríamos fuera de la casa por varias horas. 

Cuando salimos de la casa ya en el auto mi humillación continuo cuando mamá me puso en el asiento infantil. Al llegar a la escuela de Ballet de Sofia vi a un montón de niñas con sus trajes color rosa. Me asuste mucho al ver que había otras niñas casi de mi edad, no de mi edad adolescente sino de mi edad de una niña pequeña. Diablos mamá me dejara aquí con esas niñas o al menos eso me imagine. pero para mi alivio no fue así, mamá me tenia abrazado así que me aferre fuertemente a ella, hasta que salimos de la escuela, luego nuevamente me puso en mi asiento infantil y se puso a conducir. Yo no le dije nada y me quede callado como protesta de lo molesto que estaba con ella por haberme convertido en una niña pequeña e indefensa, y es que ser una niña era completamente raro para mi, andar con un pañal entre mis piernas usar vestidos no tener voz ni voto, era tan humillante me sentía impotente de no poder hacer nada al respecto.

Casi me quedo dormido hasta que mamá dijo -hemos llegado- Mamá fue a visitar a una de sus amigas y obvio me llevo con ella, lo que empeoro la situación era que su amiga tenia 3 hijas y todas menores de 10 años.

Al entrar en la casa de la amiga de mamá ella me saludo diciendo -hola, como estas marianita- me dio un fuerte abrazo y mamá me dijo que le diera un beso, yo obedientemente lo hice sin pensar. No paso mucho tiempo hasta que las dos mujeres me dejaron abandonado con Lucy la hija menor que tan solo tenia 4 años. Me dejaron con ella para que las dos jugáramos. Fue humillante no quería que mamá me dejara allí encerrado con una niña que para mi desgracia lamentable era un año más grande que yo. Pro la edad no era la gran diferencia su estatura si lo era, para ser un año mayor era mucho mas alta que yo, por alguna razón me sentí intimidado, pequeño o pequeña frente a Lucy. No esta de más decir que jugar con ella fue un infierno, en primer lugar solo jugamos lo que ella quería, nunca me pregunto lo que yo quería jugar,  no es que fuera una mala niña, solo que aparentemente ella no se daba cuenta de que lo que hacia estaba mal, yo no proteste en absoluto y le seguía el juego y eso era lo que más me molestaba no podía creer que no tenia el valor de hacerle frente a esa niña.

Al final Lucy parecía ya cansada y yo igual habíamos jugado mucho que ambas nos cansamos pero también teníamos hambre, nuestras mamas parecían conocernos bien que no tardaron en venir diciéndonos que era la hora de comer. Al bajar al comedor yo en los brazos de mamá vi que en la mesa estaban las otras hijas de la amiga de mamá una de ellas parecía tener la misma edad que Sofia y la otra un poco mayor. Mamá me empezó a alimentar, me dio verduras para comer en pequeños trozos yo estaba muerto de hambre que me lo comí todo. Después de comer le dije a mamá que tenia mucho sueño. Ella me llevo al cuarto de Lucy y me dejo dormir.

Cuando me desperté pude escuchar los gritos y risas de las niñas jugando, escuche la risa de Sofia, aparentemente yo había dormido bastante que le dio tiempo a mamá ir a buscar a Sofia a su clase de Ballet. Yo desperté nuevamente con mi pañal mojado, estaba molesto hasta cuando tenia que soportar tener estos llamados accidentes, cada que me dormía y al despertarme tenia mojado los pañales. Era completamente un castigo y ya no quería pasar por eso, estaba tan frustrado que simplemente empece a llorar. Mamá vino corriendo al escucharme me abrazo y me empezó a consolar, estaba molesto de que mamá me tratara como a una bebe. Mamá se dio cuenta de que me había mojado y ella pensó que estaba llorando por eso así que prosiguió a cambiarme de pañal. 

Cuando termino de cambiarme me llevo con las otras niñas, y me dijo que jugara con ellas, fue tan humillante de solo pensar que de todas las niñas ahí reunidas yo era la mas pequeña. y para mi desgracia no falto la niña que quiso jugar a la casita y como era de esperarse ami me toco el papel de la bebé.

Fue humillante al principio pero por alguna razón mas tarde me encontraba divirtiéndome jugando con esas niñas. No se por que me sentí de ese modo, pero por un momento deje de preocuparme y simplemente me deje llevar por la diversión solo por un momento deje de ser Mario para ser Mariana y me divertí mucho. Pero luego de analizar lo que estuve haciendo y la forma en la que me comporte me sentí muy avergonzado porque mamá estaba ahí viéndome.

Al final regresamos a casa, y nuevamente Sofia y yo nos bañamos juntas esta vez me sentí más cómodo dejando que ella me bañara, por alguna razón no sentí pena de ver desnuda a mi hermana ni mucho menos de que ella me viera desnuda, parecia algo tan natural que incluso en el momento no pe puse a pensar en ellos, lo único que pensaba en ese momento fue -estoy tomando una ducha con mi hermana mayor Sofia ella es una gran hermana la quiero mucho- No me puse pensarlo enseguida pero estaba empezando a ver con naturalidad que Sofia era mi hermana mayor y que yo era su hermana menor. Sabia que estaba mal yo realmente no era Mariana. Yo era Mario un chico de 17 atrapado en en cuerpo de una niña de 2 casi 3 años por culpa de mi madre. pero por alguna razón estaba empezando a aceptar que realmente era Mariana. Pero yo no quería eso algo me estaba pasando eso era obvio poco a poco me estaba convirtiendo en Mariana, tenia mucho miedo -Que pasaría si mañana domingo al despertarme olvidara por completo que fui Mario- estaba tan asustado de pensar que eso tal ves sucedería que tenia miedo de dormir.

Mi pequeño cuerpo no pudo aguantar y termine por dormirme...

8 comentarios:

  1. Nonmames que increhible pfff ya quiero ver el domingo pfff publicalo pronto por favor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías hacerme una cap o kini historia de JULIO Y UNA COLEGIALA LLAMADA KAREN LIZETH AMBOS DE 19 MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  2. Esta Genial me encanta esta historia que mal que esta por terminar pronto, valio la pena esperar tanto sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  3. Disculpa me puedes acer una cap

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capicapí valió la pena esperar. Mariana se la esta pasando mal XD

    ResponderEliminar
  5. Sigue asi, no te vayas por tanto tiempo

    ResponderEliminar
  6. Las leyendas eran ciertas regresaste y encima con todo, animo segui haci genio

    ResponderEliminar