sábado, 2 de noviembre de 2019

La nueva novia de su hijo

Esto es imperdonable, no puedo creer que mi estúpido hijo me este obligando hacer esto. Cuando regrese a la normalidad deseara no haberse metido con su propio padre. 

Enrique un hombre de 40 años, casado y padre de Jaime. Fue convertido en una chica de 17 años por su hijo con la ayuda de la bala modificadora. Jaime estaba molesto por que su padre siempre le decía  "todo el día estas jugando esos videojuegos", "consigue una novia y llévala al cine o algo". Siempre de escuchar lo mismo Jaime decidió hacerle caso a su padre y conseguirse una novia, pero no de la forma en la que Enrique pensaba. 

Despues de la transformación de Enrique en una chica joven, con un lindo cuerpo, sin músculos en los brazos, ni bellos en las piernas, unos lindos pechos redondeados y voluminosos, un vientre liso, unas caderas que cualquier chica desearía tener. 

Jaime-Papá, bueno ya no te puedo llamarte de esa forma, ja ja ja quien llama a su novia papá.

Enrique- ¿Qué diablos me has hecho? regresame a la normalidad, es una orden.

Jaime- Lo siento mucho pero eso no se podra, diablos te vez linda cuando te molestas. 

Enrique- Linda ¿? 

Cuando enrique quiso pegar a su hijo, este rápidamente lo detuvo sin ningún esfuerzo, Jaime sostuvo las muñecas de la chica que trataba de golpearlo. 

Enrique - Auu! sultame, me lastimas. 

Jaime- Como puedes ver soy más fuerte que tu y eso que no hago ejercicio para nada, así que si quieres volver a la normalidad, pasaras el día siendo mi novia, iremos al cine, si no por te puedes quedar como una chica por el resto de tu vida, y no creo que mi mamá quiera estar casada con una chica que podría ser su propia hija. 

Enrique se dio cuenta que estaba atado, no quería hacer lo que su hijo le estaba exigiendo, pero, por si mismo no sabia como volver a la normalidad, y tampoco quería permanecer cono una niña, no le agradaba para nada tener el cuerpo de una mujer  así que se trago su orguño y acepto lo que su hijo le pedía. A regañadientes no tuvo de otra que usar la ropa que su hijo le dio dentro de una bolsa, en esa bolsa, había un brasier negro y una tanga del mismo color, una falda blanca y una blusa escotada negra. 

Jaime tenia otro motivo para converir a su propio padre en una chica y obligarlo para que fingiera ser su novia, la verdad era que Jaime estaba enamorado de una chica de sus escuela llamada Sofía pero esta lo rechazo, así que Jaime quería presumir ante Sofia que se había conseguido una novia y que no estaba en su cuarto llorando por ser rechazado. 



Enrique ahora esta en el baño de mujeres, su primera vez orinando como mujer, despues de haber esperado en una fila por entrar al año, se bajo su tanga y se sentó dejando salir todo.
Mientras Enrique maldecía su vida y a su hijo, escucho la conversasion de unas chicas.

Chica extraña 1. Oye amiga ese chico que te pidió ser su novia vino con una chica.
Chica extraña 2. Sí ya se los vi, pero de seguro es su prima o algo, o tal vez le pago a la chica.
Chica extraña 1. Bueno pues yo los vio bien agarratidos de la mano.
Chica extraña 2. Pues sea lo que sea a mi no me importa por mi si ya se consiguió una novia de verdad, mejor así dejara de fastidiarme.

Por supuesto Enrique no tuvo ni idea de quien eran esas chicas y de quien estaban hablando.


2 comentarios: