Hablaba mucho con mi hermana sobre mi relación con Alejandro, ella estaba feliz por mi al igual que mi madre pero al que no le gustaba fue a mi hijo hermano mayor. Me dolió mucho cuando me grito, y me recordó quien era en realidad, a pesar de tener el cuerpo de una chica en el fondo era un hombre que se estaba comportando como una chica, mis sentimientos me invadieron y me puse a llorar, mi madre regaño a mi hermano y mi hermana me consoló.
-Fer, no, papá se que en el fondo eres mi padre, pero lo único que veo en ti es a Fernanda una chica mi hermana y no hay nada de malo en serlo, antes pasabas mucho tiempo con mi hermano y nunca tuviste tiempo para mi, pero ahora estamos mas unidas que nunca como hermanas, tal ves sea egoísta pero quiero que sigamos siendo hermanas, no le hagas caso a nuestro torpe hermano, el es un chico nunca podrá entender a las mujeres. Te he visto muy feliz siendo mi hermana, una chica además estas muy contenta andando con Alejandro se que en verdad te gusta y lo quieres mucho.
Limpiándome los ojos le respondí a mi hermana - Hace mucho que deje de pensar en mi antiguo yo, se que ahora sería muy difícil para mi regresar a ser el de antes, estoy feliz con esta vida que tengo ahora, me gusta ser una chica, me gusta ser tu hermana y me gusta mucho Alejandro no creo soportar la idea de dejarlo. Se que lo que dijo mi hermano es cierto pero no hay nada que pueda hacer ahora soy Fernanda ahora y siempre lo seré, solo que me dolió que él aun no me acepta como Fernanda-.
-Fer, hermana se que tarde o temprano nuestro hermano te aceptara como eres-.
Recuerdo mucho esa conversación, mi hermana fue muy amable conmigo por eso la quiero tanto.
Me está gustando mucho la historia , solo que los 2 primeros capítulos desaparecieron del blog. u.u
ResponderEliminarDe hecho no los encuentro
ResponderEliminar