domingo, 5 de abril de 2020

Seguir la vida como chica parte final



-Fer no te muevas que ya casi termino. 

- (Vaya esto realmente algo extraño, pero porque de repente pienso esto, ha pasado mucho tiempo desde que me convertí en Fernanda, o más especifico de ser un hombre adulto casado y con hijos a ser una chica adolescente. Al principio fue duro pero mi hija ahora mi hermana que tanto amo y quien me esta maquillando, me ayudo a aceptar y vivir como una chica, mi madre quien antes era mi esposa tambien fue de mucha ayuda nuestra relación como esposos se fue rompiendo pero la relación de madre hija fue creciendo. Aunque mi hijo aun no lo supera, lo quiero mucho y sigo pensando en él como mi hijo por que aun no me acepta como su hermana menor, me hubiera gustado que se comportara más como mi hermano mayor, el típico hermano mayor celoso. Si me llego a casar espero que él sea quien me entregue en el altar. Vaya incluso ahora pienso en casarme y usar un hermoso vestido blanco caminar hacia al altar y encontrarme con al chico al cual amo ahora mismo Alejandro vivir con el como su esposa y ser la madre de sus hijos, es una idea que corre por mi cabeza. Seguro que debería ser extraño, antes solía ser un hombre hetero, me gustaba las mujeres tenia sexo regular con mi esposa, ahora pienso como mujer, incluso tengo un novio nos hemos besado y fantaseo abrir mis piernas para él, quiero tener sexo con él deseo su pene. Pensar así me exista, rayos moje mis panties, sin lugar a dudas ahora soy una chica hetero, y todo debido a mi hermana, supongo que sin ella seguiría viviendo infelizmente como mujer y  deseando volver a ser un hombre de nuevo, pero ahora estoy muy feliz de mi nueva vida). 

- Listo Fer estas lista, no es por nada pero soy buena maquillando te ves hermosa.

- Muchas gracias Hermana eres la mejor.

Alejandro es un tipo muy muy afortunado al tenerte como novia, solo espero que sepa valorarte.

- Me gusta mucho pero es primerizo en esto de tener novia, asta ahora me la paso bien con él pero...

-Quieres tener sexo con él verdad

-Esto...

-No te sonrojes es normal.

-Bueno sí, pero no quiero apresurarlo que tal si se espanta o si piensa cosas malas de mi por querer tener sexo con él..

-No lo creo además de aseguro qué él también quiere tener sexo contigo, pero es demasiado tímido o amable para no hacerlo. 

-¿A qué te refieres?

-Pues puede querer tener sexo contigo pero no sabe como hacer que pase, o simplemente no quiere presionarte y el va a tener sexo contigo cuando estés lista, pero esta más que claro que estas lista.

-A hora que lo dices si quiero tener sexo con él pero es más como una fantasía, no se si realmente estoy lista.

-Bueno si no estas lista mentalmente es mejor esperar, si el te quiere te va a esperar, Por el momento solo disfruta esta noche pasa bien con el bailando. 

-Sí eso haré. 


(Bueno esta es mi vida ahora, soy Fernanda una chica de 16 años, de momento tengo novio se que algún día perderé mi virginidad con él, no se si sera pronto, pero tengo mucho tiempo para hacerlo, así que de momento simplemente disfrutare mi cita de esta noche con él).


Epilogo 

Fernada perdió su virginidad con Alejandro, después de ello los jóvenes tuvieron sexo regularmente. La madre de Fernada se volvió a casar y tuvo un bebe. Tanto Fernanda como su hermana terminaron la universidad, ambas lograron tener una carrera profesional exitosa, también las dos se casaron. Fernanda se caso por supuesto con Alejandro luciendo un hermoso vestido blanco como siempre lo había soñado. Fernanda dejo su carrera profesional cuando tuvo a su tercer hijo, prefirió pasar mas tiempo con su familia poco a poco se convirtió en una ama de casa y esta feliz de serlo.

Si se preguntan que paso con el hijo hermano de Fernanda esa es otra historia.

1 comentario: