martes, 11 de agosto de 2020

¿es el Karma?

 ¿Pero que rayos...? mi cuerpo... ¿Por qué se siente raro... un momento esa es mi voz... haaa... ¿qué mierda sucede por que mi voz suena como una mujer? dijo la mujer morena de pelo negro largo con enormes pechos y que sola mente usaba una tanga roja. 

-Tranquila nena- dijo la mujer rubia que solo usaba una tanga roja también. 

¡AAAHHH! gritó la morena al ver su reflejo en el espejo, ¡¿Esa soy yo!? dijo sorprendida al ver su rostro femenino, tenia sombra en los ojos y delineador, sus pestañas eran largas y negras y sus labios carnosos cubiertos de un color rojo, listos para darle un beso a cualquiera. 

-No grites tanto por tu bello rostro, de seguro te encante ¿verdad? yo te humille mientras estabas inconsciente- dijo la rubia con una risita burlona pero sexy. 

-¿Tu fuiste la que me convirtió en mujer? maldita puta quitame estas cosas- dijo la morena sosteniendo sus enormes pechos con sus pequeñas y femeninas manos las cuales por cierto tenían unas unas muy largas. 

-Cariño, te entiendo es normal te costara un poco aceptar tu nueva realidad pero no te preocupes yo se de primera mano que te olvidaras de tu anterior vida y disfrutaras tu nueva vida- dijo la rubia con una voz bastante tranquilizadora. 

-¿Aceptar mi nueva vida? espera no no quiero aceptar una nueva vida soy Rodrigo Diaz el presidente de... de.. de... ¿que pasa no logro recordar? 

-Se quien eres o mejor dicho se quien eras preciosa, en primer lugar es normal que olvides ciertas cosas yo pase por lo mismo hace un año yo también era un hombre mi nombre era Carlos Acosta ¿me recuerdas?

-¿Carlos Acos... eres tu? no, no, no es verdad- dijo la morena asustada.

-Si soy yo, o al menos solía serlo, veo que no te olvidas de mi viejo amigo, recuerdo que fuimos buenos amigos pero me traicionaste por la espalda tu querías que yo desapareciera para que te quedaras con el puesto de la presidencia, de una empresa que ya ni recuerdas. Por alguna razón le pediste a ciertas personas que se encargaran de mi, ellos me convirtieron en lo que soy ahora y me obligaron a trabajar en este lugar. Como tu yo también olvide algunas cosas, mi familia por ejemplo, recuerdo haber tenido una familia, una esposa e hijos pero no logro recordar sus nombre o sus rostros.

-Dices que te convirtieron en mujer... entonces a mi también... un minuto ¿porqué rayos estoy aquí con este cuerpo de mujer? y ¿dónde estoy exactamente? dijo la morena aun tocándose una teta y con la otra su cabeza. 

-Veo que el karma ha hecho justicia, eso creo, parece ser que lo que me hiciste a mi alguien mas te lo hizo a ti, supongo que alguien te odia bastante como para querer que desaparezcas. Y para responder a tu pregunta estamos en un antro de primera categoría, aquí trabajaras como una más de las chicas, bailaras, servirás bebidas y tendrás mucho sexo con los clientes. 

¿Que dices no? , esto es un error yo no voy a trabajar como una puta. dijo la morena algo alterada. 

-Lo siento preciosa pero esa es tu nueva vida ya no tienes a donde ir, no puedes escapar de aquí, las personas a cargo de nosotras nos ven simplemente como mujeres ellos no saben que en realidad eramos hombres, al parecer alguna especie de organización transforma a hombre en mujeres y las venden luego, tuviste suerte de terminar aquí y no como la esclava de algún psicópata en un país lejano. 

-Esto no es verdad, es una pesadilla- dijo la morena apunto de llorar. 

-Tranquila no llores que me costo trabajo hacer tu maquillaje, además ya es hora de tu debut. 

-¿Mi debut? 

-Sí tu debut como la nueva chica, todos los clientes de seguro querrán cogerte cuando te vean además de que eres virgen hoy se va hacer una subasta por tu virginidad. Espero que tengas mejor suerte que yo, mi primera vez fue con un viejo gordo y feo pero el muy desgraciado era un hijo de padres millonarios. 

No no por favor tienes que ayudarme a salir de aquí no quiero ser mujer ni quiero tener sexo con este cuerpo ayúdame por favor, te daré todo lo que quieras...

-Ya te dije que es imposible además ya no tienes nada que darme, ya no eres el hombre que solías ser y ni mucho menos tienes dinero, no tienes nada, así que tranquilízate y acepta tu nueva vida, veras que te acostumbraras te lo digo por experiencia, ademas mírate eres un bombón eres muy hermosa y tienes un cuerpo bastante candente, además de aseguro que cuando pruebes tu primera polla te volverás adicta a ellos. dijo la rubia mientras se acercaba a su nueva compañera le tocaba una teta con una de sus manos y acerco su cuerpo hacia la morena quedando cabeza con cabeza y las tetas de la rubia apretaban el brazo de la morena. Mientras ambas estaban en esa posición un hombre entro y dijo - Están listas chicas ya es hora vamos a trabajar- no sin antes el hombre estaba que se moría de las ganas por tener a esas tremendas bellezas en la cama y follarlas. 

No te preocupes yo estaré ahí contigo cuando tu primera cliente te haga mujer de verdad, después de todo hay que tratar bien a los clientes y brindarles un buen servicio. 

Yo no quiero hacer esto por favor tengo miedo, dijo la morena muy asustada, quien antes se consideraba un hombre bien macho ahora temblaba ante la idea de que otro hombre desflorara su nueva vagina. 



2 comentarios:

  1. Muy buena historia me gusto, aunque te recomiendo cambiar el tamaño de la imagen, el formato cambio y ahora todas la imagenes aparecen en tamaño grande es algo molesto pero es fácil cambiarlo y en mi opinión quedan mejor, pero una así muy buena saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia, me gusto mucho el trama aunque le falto un poco más de trama.
    La venta y subasta de su virginidad estaria perfecto para su vida. Una imagenes donde esta siendo sometida a su nueva vida

    ResponderEliminar