miércoles, 21 de abril de 2021

Traje de Vaca sexy

Por fin llego, qué bien, No puedo creer que lo compre, lo bueno es que esta bien empacado y nadie sabe que es, mi primera cuartada sería que compre esto para mi novia pero la verdad ni novia tengo. 

Carlos un chico de 27 años que vivía solo en un pequeño apartamento tenia el fetiche por así decirlo de ponerse ropa de mujer, en su niñez se había puesto ropa de su madre sin que esta se diera cuenta, él pensó que viviendo solo podía tener su propio guardarropa pero, aun tenia miedo de salir y comprar ropa de mujer y más si se trataba de ropa interior. Desde que descubrió cierta pagina en internet que vendían varios productos desde chica, en su historial de búsqueda solo habían, ropa de mujer, ropa interior, tangas, ligueros, babydolls. Después de mucho tiempo en se animo a poner en su carrito de compras un lindo disfraz que consistía en una tanga, un sostén tipo bikini, medias que llegaban hasta las piernas y unas mangas de brazos, por ultimo una diadema, todos con estampados de vaca, si blanco con manchas negras, vaya incluso la diadema tenia orejas de vaca y unos pequeños cuernos. 

El corazón de Carlos estaba agitado solo por imaginar realizar la compra de dicho disfraz sexy de vaca, pero se armo de valor y decidió hacer la compra, Después de casi un mes de espera por fin llego el paquete de Carlos. Él entusiasmado y con su corazón casi saliendo del pecho abrió el paquete y extendió las prendas en su cama y ahí estaba todo, dos medias dos mangas de brazo, en bikini y la diadema, Carlos se desvistió lo más rápido posible su complexión no era muy corpulenta pero tampoco tenia un cuerpo ligeramente femenino, no obstante a Carlos no le importaba y comenzó a vestirse con las prendas en su cama primero las medias, luego las mangas, luego vino la tanga después el sostén y por ultimo la diadema. 

Carlos una vez vestido comenzó a masturbarse, Carlos estaba exitado por el rose de las prendas en su cuerpo, su cuerpo comenzó a calentarse pero algunos extraños cambios también sucedieron en su cuerpo, sus piernas flacas comenzaron a ganar peso al igual que sus pocos pelos en las piernas iban desapareciendo, sus brazos adelgazaron, sus manos se volvieron mas delgadas y delicadas, sus nuevas, cuando noto los cambios quiso gritar y dejar su pene en paz pero no pudo, extrañamente su nueva mano se sentía mucho mejor y no podía soltar su pene. Carlos estaba asustado pero no soltar su pene, aun así los cambios siguieron y fueron enormes, de pronto su pecho plano comenzó a inflarse como globos, Carlos tenia miedo ya que parecía que iban a explotar, afortunadamente dejaron de crecer pero aun así ya eran enormes y después un enorme peso vino de repente sus enormes pechos tan pesados. 

El cabello de Carlos también comenzó a crecer, de repente ya tenia mechones de pelo enfrente de la cara, mientras que su cabello había llegado hasta la espalda. Para ese punto Carlos estaba a nada de correrse, su leche salió salpicando, por fin Carlos soltó su pene pero para su enorme sorpresa sintió un dolor en sus bolas y luego su pene comenzó a encogerse de manera rápida, Carlos sintió como ya no estaba donde solía estar y en su lugar sintió una nueva abertura, no vio su vagina pero lo que vio era que el bikini que llevaba puesto encajaba perfectamente y la pequeña tela cubría su nueva vagina. 

Como por arte de magia un collar rojo con un cencerro apareció en el cuello de Carlos, Carlos de repente vio una luz frente a él, la luz cubrió por completo su habitación para luego desaparecer, cuando Carlos recupero la vista después de ese gran resplandor ya no se encontraba en su habitación sino en una celda don de vio a varias mujeres que usaban lo que parecía ser el mismo traje e vaca que él llevaba puesto, y de repente aparecieron dos sujetos, los dos seres extraños tenían rasgaos de toros, pero no eran toros como Carlos los conocía, vestían ropa y estaba de pie como un humano aunque su complexión era muy corpulenta. 

-Bien me llevo esa. 

-Muy bien señor, la nueva adquisición será, si trajo su símbolo familiar podemos marcarla de una vez. 

-Si lo traje, tome. 

-¡Qué mierda sucede donde estoy, escuche bien esa criatura me señalo! ¡Qué rayos sucede!

Carlos gritando en su mente no sabia que había sido transportado en otro mundo su nueva vida iba a consistir en ser un objeto para satisfacer a una especie parecidas a minotauros. 

Cuidado con lo que compras o podrías terminar como Carlos. 






  

3 comentarios:

  1. Me gusto bastante, disculpa soy Jessica del blog de dimensión body swap y estoy haciendo una historia interactiva en la que van a participar varios creadores de otros blogs y quería de preguntarte si te gustaría participar?

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio
    Muchas gracias por hacer caso a mi idea para tu siguiente cap

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno me gusto
    Cuendo continuaras la la historia de "como me converti en una niña moja pañales" me gusto mucha esa historia

    ResponderEliminar