domingo, 28 de agosto de 2022

Por curiosidad

 La verdad todo empezó por curiosidad, tenia 27 años cuando asiste al centro medico especial para experimentar la vida de una mujer madura por unas semanas, después de todo yo trabajaba desde mi casa. Así pues en tan solo 48 horas mi cuerpo había sido alterado, mi cuerpo masculino había desaparecido por completo, cuando me vi en el espejo solo vi a una mujer mayor con grandes pechos, una barriga flácida y con algo de grasa arrugada, unas piernas muy rechonchas y por supuesto tenia una vagina con mucho bello púbico. 


Habían pasado dos días desde que había regresado a mi casa y mi trabajo no se vio afectado, por supuesto el primer día en mi casa lo rimero que hice fue experimentar el placer de autosatisfacerme en mi nuevo cuerpo femenino, después rápidamente fui a comprar ropa en un supermercado, compre varios calzones, de todo tipo, compre blusas casuales, algunos pants y una que otra falda larga. 

Cuando regrese a mi casa me tope en la entrada a mi vecino el señor Gerónimo un señor de unos 60 años, cuando me vio, cas casi me interrogo, me invente una buena excusa. Le había dicho al señor Gerónimo que me llamaba Gloria y que yo era la tía de Daniel el chico que vivía justo al lado de su casa, también le dije que estaba cuidando la casa de mi sobrino por que él se había ido de viaje por una temporada, él me dio la bienvenida al vecindario y me dijo que cualquier cosa que llegara a necesitar no dudará en preguntarle a él. 

No pasaron ni tres días y el señor Gerónimo me invito a salir pero yo caía en cuenta de eso hasta que toco mi puerta en la noche. El señor Gerónimo había sido sutil al decirme que se había ganado una cena para dos en un restaurante y no quería desperdiciarlo me pregunto si quería acompañarlo, yo solo pensé en comida gratis, sin darme en cuenta de que él señor Gerónimo nunca antes me había hablado en mi vida como hombre pero ahora me estaba invitando a una comida gratis. 

Durante la cena me percate que yo le parecía atractiva al señor Gerónimo, y me hizo sentir muy extraño saber que un hombre se había flechado con mi versión madura de mujer, creo que había entrado en un trance ademas con las el alcohol em ni sangre incluso me percate que no dejaba de reír con cada comentario tonto que hacia el hombre, incluso me tomo de la mano, pero por alguna razón, no me desagrado sino al contrario, la verdad no pensé que dejarle tocar mi mano afectaría pero en cuanto, salimos del restaurante el señor Gerónimo me invito a su casa para seguir bebiendo, la verdad yo tenias ganas de beber así que le dije que aceptaba, de camino a su casa estuvimos platicado y yo me reía como una tonta con cada anécdota de su vida. 

Ya en su casa me sirvió un vino tinto, seguimos bebiendo y platicando hasta que que el señor Gerónimo comenzó a acercarse mas a mi, y extrañamente me estaba excitando incluso yo me estaba cuestionando en lo que sentía en ese momento, quería que él me besara incluso quería que me hiciera el amor y aunque me decía que yo era un hombre y no era gay y mucho menos me gustaban los hombre mayores, en realidad me di cuanta de que al haberme convertido en mujer también mis gustos habían cambiado, así que por mas negativo que fuera realmente me sentía atraída hacia el señor Gerónimo. No pude contenerme mas  y me abalance al señor Gerónimo y lo bese, él respondió positivamente y dos horas después yo estaba en la cama del señor Gerónimo desnuda y con su semen caliente saliendo de mis piernas, me sentía muy agotada y muy satisfecha, quise salir corriendo de vergüenza por lo que había hecho pero me quede dormida. 

A la mañana siguiente aun seguí en la cama del señor Gerónimo tal y como me había quedado ayer después del sexo incluso había dormido son su leche en mi vagina. Esa misma mañana en señor Gerónimo me preparo el desayuno, yo me bañe en su baño para limpiarme, después desayunamos juntos y me fui a mi casa. Durante todo el día me puse a pensar en lo que había hecho incluso comencé a analizar las consecuencias de lo que había hecho, quise sacar de mi cabeza lo que había hecho pero entre mas pensaba en el señor Gerónimo y en su verga mas me calentaba y mi cuerpo me pedía hacerlo denuedo, estaba completamente excitada y mi cuerpo comenzó a calentarse y sabia que el señor Gerónimo era el único que podía apaciguar mi deseo, así que invente una escusa para que fuera a mi casa, mientras él buscaba la fuga en el lavabo yo estaba detrás de el completamente desnuda, él se percato de lo que quería de él y me lo dio, tuvimos sexo en la cocina y luego continuamos en mi habitación. Después de esa segunda vez supe que yo no podía vivir sin su verga, así que, decidí quedarme como Gloria y convertirme en su mujer, deje mi trabajo y me mude a su casa, después de un año ya me había vuelto su mujer y en una mujer cachonda deseosa de sexo. 

Un día mientras salia por el periódico de mi hombre me tope con mi madre la ladre de Daniel, por supuesto ella no me reconoció en absoluto, quise dejarla y olvidar mi anterior vida pero al verla muy triste preocupada por que por mas de un años no sabia nada de su hijo, incluso ella me pregunto si conocía a Daniel yo le dije que podía hablar con ella mas tarde y así lo hice. le conté a mi madre todo, al principio no me creyó incluso pensó que era una pésima broma pero tuve que darles detalles específicos que la obligaron a creerme. 

-Entonces te convertiste en una mujer mayor y ahora vives con tu vecino de 60 y tantos años como su mujer, eso es... vaya. 

-Si madre todo empezó como una curiosidad y pensaba en volver a mi anterior cuerpo pero después de pasar tiempo con mi esposo digo con Gerónimo supe que ya no quería dejarlo. 

-Bueno hijo si es que puedo llamarte hijo, esto es una notica grande pero me alegra de que estés bien, ya comenzaba a creer que estabas muerto. 

-Por cierto mama le dije a Gerónimo que yo era la tía de Daniel y que él decidió mudarse a otro ciudad. 

- Ahora resulta que mi hijo se volvió mi hermana. 

- jajajaja parece que si, si quieres te puedo presentar a Gerónimo pero como mi hermana en lugar de mi madre.

- Supongo que si quiero ver al hombre que me arrebato a mi hijo, quiero ver si es un buen hombre y te trata bien. 

- Por su puesto mamá digo hermana, Gerónimo es un gran hombre y es un buen esposo, me trata como una reina. 

-Así fue como le presente a Gerónimo a mi hermana Carmen y yo aun sigo mi vida como mujer con mi amado Gerónimo incluso después de un año ya he aumentado de peso pero a Gerónimo le gusta mi cuerpo extra grande. 





5 comentarios:

  1. Casi no me gustan este tipo de cambios, pero me fascino la narración y forma del desarrollo en la historia, muy buena :D

    ResponderEliminar
  2. Toda mejora comienza con la curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Me hubieran gustado mas imagenes pero me encanto la historia

    ResponderEliminar
  4. excelente historia! al decir verdad esta es mi mayor fantasía, siempre he pensando que si pudiera cambiar de cuerpos, sería con una sexy señora madura de 40 y tantos gordita, de enorme culo y tetas para vivir como una ama de casa, casada y con hijos

    ResponderEliminar