domingo, 3 de diciembre de 2023

Intercambio entre mellizos

 -como extrañaba esto- dijo Jeremy mientras pasaba sus manos sobre sus panties. Jeremy por alguna extraña razón en ocasiones intercambiaba cuerpos con su hermana melliza Jessi. La primera vez que intercambiaron fue cuando eran muy chicos y aunque les contaron a sus padres estos creyeron que solo estaban jugando, con el tiempo los chicos se fueron acostumbrado a ser el otro hasta que regresaban a sus respectivos cuerpos. El intercambio beneficiaba a ambos ya que de esa forma Jeremy en el cuerpo de su hermana podía conocer mejor a Karol la amiga de Jessi de quien Jeremy estaba enamorado y lo mismo sucedía con Jessi quien estaba enamorada de Damian un chico de la clase de Jeremy. Aunque no todo era algo bueno en especial para Jeremy quien en una ocasión mientras estaba en el cuerpo de su hermana experimentó su período, para el chico fue algo impactante y doloroso pero entendió lo que sufren las mujeres y por supuesto su hermana, con el tiempo Jeremy en el cuerpo de su hermana experimentó el período en varias ocasiones al punto de que se volvió un experto y sabía manejar muy bien los tampones y las toallas sanitarias, y como toda mujer le era incómodo pero sabia que era necesario. 

Al pasar los años e ir creciendo ambos chicos Experimtaron la masturbación en sus respectivos cuerpos y cuando intercambiaron cuerpos les gano la curiosidad de saber que se sentía masturbarse desde la perspectiva del sexo opuesto, a partir de eso Jeremy se volvió adicto a masturbarse en el cuerpo de su hermana incluso cuando regresaba en su cuerpo y se masturbaba sentia que no era lo mismo, para mala suerte de Jeremy los intercambios aleatorios de cuerpo con su hermana pararon y pasaron 2 años desde el último intercambio durante ese tiempo Jeremy sintió que había dejado atrás su deseo compulsivo de querer intercambiar cuerpos con su hermana para experimentar la masturbación femenina, le costó mucho dejar esos pensamiento incluso había iniciado recientemente un noviazgo con Karol, Jeremy se había vuelto un chico normal y estaba feliz con su vida a lado de su novia hasta que un día repentinamente después de dos años se despertó en el cuerpo de su hermana y todos esos antiguos pensamiento que el creyó haber suprimido y superando volvieron y su cuerpo se excito bastantes hasta mojar sus panties, pero lo que Jeremy no imaginaba era que su hermana estaba en la casa de su novio secreto Jamal un chico negro alto bien dotado. 

-Nena desde temprano estan tan cachonda?- Dijo Jamal quien recién salió desnudo del baño dejando a la vista su enorme paquete

Por su parte Jeremy se sorprendió al ver a ese hombre pero su atención se enfocó en la verga de ese majestuoso hombre, no tenía tiempo de procesar nada ya que su coño reaccionó al ver una verga enorme, Jeremy sabía que el cuerpo de su hermana necesitaba algo dentro y Jeremy sin saber en las futuras consecuencia dejo que el hombre comenzara a besarlo. 


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo dejo a la imaginación, pero puede ser que después del sexo al pasar los días se da cuenta que no puede regresar a su cuerpo porqué ahora esta embarazada y sera mujer por mucho mas tiempo, aunque eso no estaba planeado en su futuro ya que le iba proponer matrimonio a su novia. Jeremy para su sorpresa se entera que su hermana disfruta estar en el cuerpo de un hombre ademas de que ella estaba pensando en dejar a Jamal porque en realidad era lesbiana y estaba enamorada de Karol, pero decidió alejarse de ella y buscar un novio pero entre mas pasaba con Jamal mas se daba cuenta que no le atraían los hombres. Para Jessi estar de nuevo en el cuerpo de su hermano fue lo mejor que le pudo pasar ya que con el cuerpo de su hermano pudo tener sexo con Karol.

      Jessi y Jeremy decidieron vivir la vida del otro y mientras que Jessi pudo proponerle matrimonio a la mujer que amaba Jeremy solo pudo ver como su hermana se casaba con la mujer que a el tanto le gustaba, a Jeremy le toco ser la dama de honor y tener que fingir estar feliz por Jessi y Karol mientras que soportaba estar embarazada y tener una barriga enorme ya que estaba esperando mellizos.

      Después de dar a luz Jeremy experimenta sus instintos maternos y acepta ser la madre de esos dos pequeños y logra hacerlo ya que nunca mas volvió a su cuerpo original

      Después de varios años Jeremy ahora Jessi en cuerpo y alma mientras prepara la comida su hija llega llorando diciendo que en realidad es su hijo Lucas y no Lucy su hermana

      By: nekoneko2go

      Eliminar
  2. Ojalá puedas hacer más historias con la bala modificadora y hacer historias de cambios raciales

    ResponderEliminar