viernes, 25 de mayo de 2018

De padre a hija.

¡Eymi! ¿Qué calificaciones son estas? Rebrotaste 3 exámenes. 

Lo siento hij... digo mamá. Es que...

¡Dios mio! Eymi. ya estoy cansada. umm (respiro) papá cuando llegaste aquí habíamos acordado que esta sería la mejor manera de salvarte de ir a la cárcel. Tú estuviste de acuerdo y aceptaste ser mi hija. Mamá me presiono mucho para que yo aceptara, ella sabia perfectamente que siempre quise una hija. En ese entonces mi vida estaba un desastre, mi esposo me había abandonad dejándome con mis dos hijos tenia que buscar un trabajo para mantener a mis hijos, pero cuando tú llegaste todo se calmo, me fuiste de mucha ayuda cuidando a mis hijos ocupándote de la casa, realmente te habías convertido en la hija que siempre quise. Pero luego te inscribí a la escuela, al principio no querías pero siempre me traías buenas notas, hasta que empezaste a cambiar. Ahora ya no me quieres ayudar en la casa, no quieres cuidar a tus hermanitos y encima te va mal en la escuela, me han llamado muchas veces reportando tu mala conducta. y ya que perfectamente por que.

Ummm a que te refieres. 

Las chicas con las que te juntas en la escuela, esas niñas te han cambiado, mírate, vistiendo te ese modo con esa minifalda provocando a los hombres solo lograras que te violen.

Bueno es mi cuerpo y mi vida y yo puedo hacer lo que quiera con ella.

Estas muy equivocada jovencita, mientras vivas en mi casa harás lo que yo te diga, así que vete olvidando de tus amiguitas y mejor ponte a mejor tus calificaciones o sino volverás a ser el hombre de antes e iras a la cárcel apenas pongas un pie fuera de esta casa ¡Me escuchaste!

....sí....

¿Sí qué?

si mamá. 

Minutos después

Hola amor como te encuentras. 

Bien, amor extrañándote. amor creo que acepto tu propuesta de escaparnos, mi madres está loca, ya no la soporto.

Bueno, claro que si cariño, pero acaso le contaste...

No, no ni de loca le digo que estoy embarazada, no se que sería capaz de hacerme. por eso me quiero ir lejos contigo. 

Muy bien amor, entonces no te preocupes que yo me encargo de todo. 

Ser la esposa que mi madre no pudo ser

Fue por culpa del terrible accidente que hizo que mamá y yo intercambiemos cuerpos. Lo peor fue que mamá se escapo con mi cuerpo y con mi novia a hacer una nueva vida. Yo me quede atascado en el cuerpo de mi madre de 35 años tuve que que asumir mi nuevo papel de ser la mamá de mis dos hermanos pequeños. Él único que supo la verdad fue mi padre, quien hasta hoy ha sido un gran apoyo, fue comprensivo y me dio mi espacio. Fue terrible para él todo este tiempo ver a su esposa querer abrasarla, besarla y tener sexo con ella, pero no podía hacerlo por que aunque me veía como su esposa yo realmente era su hijo. 

Ver a mi padre destrozado me conmovía mucho, es por eso que después de pensar y analizar la situación decidí que yo me convertiría en la esposa de mi padre, después de todo yo tenia el cuerpo de la mujer que mi padre amaba, además ser una mujer no era tan malo incluso empezó a gustarme ser una mujer, me encantaba ser la mamá de mis hermanos pequeños, ellos me querían mucho. Sabia que lo que estaba apunto de hacer era extraño y antinatural pero después de todo yo ya no era su hijo, yo ya no era un hombre, yo era una mujer y como mujer debía ser feliz junto a un hombre que me quiera y me aprecie. La idea de ser la esposa de mi padre me aceleraba el corazón, dormir en la misma cama, discutir como cualquier otra pareja, tener sexo con él. Realmente era él único camino con el cual tanto mi padre, yo, incluso mis hermanos... mejor dicho mis hijos seríamos felices como una familia. 

Intentando regresar con mi familia parte 5

Personajes
Brad el protagonista que se convirtio en una chica juvenil de unos 20 años ahora se hace pasar por Brenda.
Verónica la mejor amiga de Brad y ahora finge ser la tía de Brenda
Sofia la hija de Brad ahora la amiga de Brenda
Elena Ex esposa de Brad y madre de Sofia y Roberto
Roberto, el hijo de Brad y Elena, y siente cierta atracción por Brenda.

Capitulo anterior

Capitulo 5
Al día siguiente Brad despertó recordando la terrible pesadilla de vivir como Brenda por el resto de su vida siendo una feliz esposa y madre. Brad llamo a Verónica para preguntarle como iba con la documentación falsa, afortunadamente Verónica le dijo que ya estaba todo listo y que pasaría a dejarle los documentos ese mimo día. Brad estaba ansioso ya que estaría trabajando con Elena, aunque no le agradaba para nada la idea de fingir ser una chica mucho menos trabajar como la asistente de su esposa, pero esa era la única forma de estar junto a ella.

Verónica llego lo más rápido posible a la casa de Brad, una vez con los documentos a la mano, Brad decidió ir a la empresa donde trabajaba Elena para pedir empleo. Brad pensaba ir a pedir trabajo como una joven con jeans pero Verónica le dijo que esa no era la mejor manera para ir a una empresa a pedir trabajo, Brad lo sabia perfectamente, en su mente como hombre lo ideal era ir con pantalones un saco con corbata, muy presentable, pero no tenia ni idea de como una mujer debía ir vestida a pedir trabajo. Lo que le molestaba a Brad era que Verónica siempre se refería a él como una chica. En efecto Brad era una chica pero en realidad era un hombre al menos eso era lo que él pensaba.

Verónica.- No Cariño, no puedes ir vestida de esa forma.
Brad.- Sí pero no se que usar.
Verónica.- No te preocupes mi cielo, yo te ayudare.
Brad.- umm esta bien.
Verónica.- Primero vamos a tu habitación a ver la ropa disponible.
Brad.- sí.
Verónica.- OK, aquí tienes un perfecto traje, esta falda negra lisa, es ideal, umm creo que unas medias también serán útiles, fue buena idea comprarlas. Ahora desviste y ponte esto.
Brad.- Bueno iré al baño a cambiarme
Verónica.- No seas tonta cámbiate aquí mismo, por favor ambas somos mujeres, no tienes nada que no haya visto antes.
Brad.- Si pero...
Verónica.- Sin peros, debes acostumbrarte a estar en el papel de ser una chica.

Brad muy avergonzado se quito la ropa y que quedo solo en ropa interior, se sentía avergonzado de que Verónica lo viera usar ropa interior de mujer. Al final Brad se puso las medias, la falda y una blusa blanca. Verónica ayudo a Brenda con su maquillaje, sin duda al guna Brenda se veía muy hermosa y formal, obvio el atuendo iba bien con unos tacones. A Brad no le gustaba para nada vestirse de esa forma pero el también admitió que se veía bien con ese atuendo. Verónica llevo a su sobrina a donde se suponía que iba a trabajar.

Cuando Brad llego a la empresa le marco a Elena quien la acompaño directamente al departamento de recursos humanos, para que la entrevistaran para el puesto de asistente de la directora general. La entrevista y los documentos ayudaron a que le dieran el puesto a Brenda. En el primer día de trabajo Elena le pidió Brenda que se memorizara el organigrama de la empresa, los puestos importantes y quienes estaban a cargo de ellos. Brenda era la que iba a tener contacto directo con las secretarias de Elena. Brenda también estaría acaro de gestionar las reuniones de Elena. Brad nunca antes en su vida había tenido un trabajo donde el subordinado era él. Brad siempre estuvo arriba de los demás en su trabajo. Cuando Elena le dijo a Brenda que quería un café, Brad fue a pedirselo a una de las secretarias pero estaban tan ocupada con el trabajo que simplemente Brad tuvo que ir a prepararle el café, se sintió tan avergonzado por hacer esa tarea. Brenda al ser la chica nueva no había mucho que pudiera hacer, por ratos Elena pedía la asistencia de Brenda pero la mayor parte del día Brad paso ayudando a las secretarias con su trabajo, así mismo se fue haciendo amiga de las secretarias. Las secretarias eran mayores que Brenda pero no tanto cuando mucho 4 años más que ella. Las secretarias veían a  Breanda como una hermanita, cuando fue la hora de la comida las secretarias se llevaron a Brenda con ellas, le sacaron platica, pero Brad estaba muy avergonzado e incomodo al estar rodeado de un motón de mujeres jóvenes y hermosas, lo vergonzoso fue que él no era tratado como un hombre rodeado de su harem, sino ante la vista de todos en la mesa donde estaban comiendo, se encontraba un grupo de puras mujeres. Platicando seguramente cosas de chicas.

Después del trabajo, Brad realmente se sintió muy cansado y más por que todo el día estuvo en tacones, Brad llegó a su casa muy cansado y lo peor era que al día siguiente tenía que hacer lo mismo, sin embargo él estaría dispuesto a asumir su nueva identidad y trabajo para estar más cerca de su amada Elena.
Fin Cap 5








sábado, 12 de mayo de 2018

No se por que sucedió, pero yo estaba felizmente viendo la novela Tenias que ser tu, el único motivo por el cual lo veo es por la actriz Ariadne Díaz, es una mujer tan hermosa, tan bella y tan femenina. Justo cuando termino la novela me fui directo a dormir, cuando me acosté en mi cama y cerré los ojos, pareciera que mi consciencia se hubiera transportado en otro lugar. De pronto me encontraba en un cuero completamente ajeno al mio, de golpe me di cuenta que no me encontraba en mi propio cuerpo o en un cuerpo masculino, mi pelo era largo, mis dedos muy delgados, incluso pude sentir que tenia pechos, si embargo, lo que más me aturdió fue que un hombre me estaba besando y yo le correspondía los besos,  realmente quería apartarme pero sus besos eran deliciosos, por más raro que suene así los sentí, luego el hombre empezó a besar mi cuello, mi cuerpo estaba en llamas, sus besos y caricias hacían que me mojara,  Diablos ya no tenia un pene, sino una vagina y podía sentir como algo húmedo brotaba de ella. Mi nuevo cuerpo parecía estar pidiendo sexo com o una mujer en celo. 





A la mañana siguiente, recordé el magnifico sexo que tuve, nunca antes me había sentido tan vivo, realmente el sexo era algo magnifico, es vergonzoso decirlo fue mi primera experiencia sexual, y lo había experimentado siendo una mujer. Aun en la cama yo me encontraba totalmente desnuda, el hombre a mi lado, era un tipo muy apuesto, el me dio lo que parecía ser un beso de buenos días, acompañado de una palmada en una de mis nalgas. Cuando él salio de la habitación, pensé, acaso esto es real, no es un sueño,-¿realmente soy una mujer? ¿no es un sueño?, tuve sexo con un tipo extraño y me gusto y ese mismo hombre acaba de besarrme y nalgearme. Por alguna razón agarre la sabana me cubrí los pechos busque un espejeo, para que viera mi nuevo rostro. Vaya sorpresa que me lleve al ver el rostro de Ariadne Díaz, había estado en el cuerpo de Ariadne todo ese tiempo lo que significaba que ese hombre era su esposo, diablos no me había dado cuenta, ni siquiera me había percatado de como sonaba mi nueva voz, era la voz de Ariadne yo era ella. Rapidamente me quite la sabana y pude apreciar su hermoso cuerpo, tal y como vino al mundo, dios sus pechos eran hermosos y lindos. En ese momento me sentí tan feliz de ser Ariadne de ser mujer, regrese a la cama y me puse a pensar, ¿me quedaré así para siempre? ¿Sere Ariadne por el resto de mi vida? ¿donde estará la verdadera Ariadne? de pronto esas preguntas quedaron en el olvido, ya que era Ariadne debía disfrutar al máximo mi nueva vida, por supuesto no me importaba si me quedara sí para siempre, era una mujer sexy casada, con un hombre que me hizo llegar a las nubes con el sexo. 


Pasaron los días y yo seguí en el cuerpo de Ariadne, y no solo eso todos sus recuerdos empezaron a invadir mi cerebro, sobre su familia, sus amigos, todos los papeles que había hecho en novelas, series. me encantaba ser una mujer, me encantaba ser Ariadne Díaz me sentía sexy y poderosa, ahora era madre y esposa, y me sentía tan feliz de serlo. Ahora ya no veo la novela "Tenias que ser tu" por que yo soy la protagonista y como todos los días voy al set a filmar la novela.






jueves, 10 de mayo de 2018

No se si estoy haciendo lo correcto


Laura mi vecina era una mujer muy hermosa de unos 35 años, un día de la nada mientras platicamos y ella me propuso intercambiar cuerpos por una semana, pensé que estaba loca, algo así no podía ser verdad, pero al final me convenció. Intercambiamos cuerpos, ella fue la que se encargo de hacerlo posible, en el primer día me sentí completamente extraño, tener un culo gordo y tetas enormes, incluso tener una vagina en lugar de mi pene. Pero por extraño que suene, al segundo día me sentí fresco lleno de vida, parecía que me había acostumbrado a mi nuevo cuerpo, me encantaba tener mis tetas enormes, me obsesiones con la lencería  de Laura, me encantaba ver mi cuerpo cubierto con esa ropa interior la cual me hacia lucir tan sexy. Las medias negras que cubrian mis hermosas piernas, la braga de encaje que cubría perfectamente mi entrepierna lisa y mis enormes nalgas. Las tiras del sostén en mi espalda siempre me recordaban lo pesadas que eran mis tetas. Empezó a gustarme ser un a mujer, también me gustaba maquillarme. Como era de esperar Laura trabajaba y yo fui en su lugar, su trabajo no era difícil en el trabajo encontré a un hombre el cual por alguna razón siempre que estaba con él, mi corazón latía fuertemente  luego me di cuenta que estaba enamorada de él, ¿me había vuelto gay? me gustaba un hombre y no solo de forma sentimental también física. Fui a cenar con él dos veces y me sentina feliz y triste pues l semana terminaría y yo volvería a mi cuerpo, sin embargo no quería volver quería quedarme como Laura mas tiempo. Así que lo hable con la Laura original y ella me dijo que era posible estar más tiempo así con los cuerpo intercambiados, solo que de hacerlo sería para siempre. Laura estaba feliz de estar en mi cuerpo juvenil de 22 años, sin duda mi vida como hombre era genial, tenia un buen físico, y la novia más linda y sexy de la uni. ¡Dios! estaba dispuesto a abandonar mi vida como hombre y vivir por el resto de mi vida como una mujer que es como 10 años mayor, sin embargo la idea me parecía muy emocionante. De pronto un arduo deseo de ser una mujer para siempre surgió en mi, así que le dije a la original Laura que estaba dispuesto a ser ella por el resto de mi vida. Ella dijo que para hacerlo debíamos tener sexo y corrernos al mismo tiempo, así que aquí estoy, besando a mi antiguo cuerpo, a punto de quitarle los pantalones para que mi antiguo pene entre por mi nueva y futura propia vagina. Todo esto es tan emocionante y excitante al mismo tiempo realmente no se si estoy haciendo lo correcto. 
























Fin 

miércoles, 9 de mayo de 2018

De momento estaré subiendo algunas historias cortas, pero estoy trabajando en otras que están un poco más largas, y también en las continuaciones de las otras historias que aun me faltan pos subir. Estoy trabajando en ellas no se me han olvidado >.<

Mi esposo es mi hija

Las cosas han sido muy difíciles desde que mi esposo y mi hija de 12 años intercambiaron cuerpos, después del terrible accidente. Desgraciadamente mi esposo quedo en coma, o al menos eso pensaba hasta que mi hija me dijo que ella era en realidad Paul mi esposo. Al principio pensé que me estaba jugando una broma, y una de muy mal gusto pero luego me di cuenta que en realidad la persona que habitaba el cuerpo de mi hija Jenny era sin duda mi esposo. Me puse muy triste al saber que mi hija en el cuerpo de Paul estaba en coma. 

Para guardar las apariencias, y que nadie se diera cuenta del intercambio, decidí que lo mejor era que Paul siguiera la vida de Jenny. Al principio él se opuso a la idea, no quería llamarme "mami" pero Jenny siempre me llamaba de esa forma así que él debía hacerlo. Paul no quería que yo fuera su madre sino su esposa, yo igual quería lo mismo pero tampoco podía ver a Paul como mi esposo o como hombre mientras estuviera en el cuerpo de nuestra hija, una pre-adolescente de 12 años. Así que nuestra relación de esposa y esposo cambiaron a madre e hija, fue muy difícil para ambos. Paul y yo dejamos de dormir en la misma cama. Él se mudo a la habitación de Jenny y empezó a usar su ropa. 

Para Paul realmente fue muy difícil, él había sido hombre por 45 años y se ahora estaba en el cuerpo de una chica, pero no cualquier chica, el estaba en el cuerpo de su propia hija.  Paul tenia un trabajo pero tampoco podía ir luciendo como su hija de 12 años. Aproveche que él siempre se preocupaba por la educación de nuestra hija para decirle que debía asistir a la escuela de Jenny para que no perdiera el año escolar. En su rostro pude ver su disgusto pero también su resignación. 

Yo conocía a mi hija perfectamente ella me platicaba todo. Sabia sobre sus amigas y hasta sobre el chico que le gustaba, aunque siendo sincera nunca me gusto que mi hija tuviera novio, ya que consideraba que aun era muy joven para eso. Pero bueno, le platique a Paul todo sobre la vida de nuestra hija, para que pudiera apegarse a su nuevo papel. Lo mas extraño para mi fue explicarle a mi esposo quien estaba en el cuerpo de mi hija a como usar toallas igienicas y tampones cuando tuviera su periodo, el no tenia ni la más mínima idea y pude ver en su rostro el miedo por lo desconocido, el mismo rostro que nuestra hija Jenny puso cuando le enseñe los mismo, por un segundo parecía haber tenido un deja vu. 


Continuara... ¿?