Carlos un hombre de 45 era el típico hombre machista que recibió un duro castigo por la bala modificadora. Desde que era niño siempre menos preciaba a las niñas, les alzaba la falda, les hacia bromas, nunca jugo con ninguna niña en aquel entonces pensaba que si un niño se juntaba o jugaba con niñas terminaría por convertirse en una niña mas. En su adolescencia fue un don juan, tuvo varias novias pero ninguna duraba mas de 2 semanas con él. Era un joven apuesto, pero su personalidad machista era su gran defecto. Carlos se caso con Gloria una mujer bastante hermosa, Carlos la amaba tanto que fue capaz de ya no ser tan machista pues sabía que si se comportaba así perdería a Gloria.
Los primeros años Carlos y Gloria eran una pareja normal como todas pero luego cambiaron las cosas cuando Gloria quedo embarazada. Carlos anhelaba tener un hijo varón, quería que ese niño fuera su orgullo, y deseaba enseñarle todo sobre se un hombre. Pero para desgracia de Carlos el bebe resulto ser una niña. El embarazo de Gloria fue difícil, el doctor le dijo que si quedaba embarazada nuevamente podía morir. Para Gloria y Carlos eso fue un shock, Gloria quería tener más hijos pero ya no podía, y a Carlos se le esfumaron todas las esperanzas que tener un hijo varón.
La hija de Carlos fue llamada Yuliana, la niña era hermosa, con su pelo rubio y sus ojos verdes, sin embargo a Carlos no le agradaba la idea de tener una hija, la mayoría de los primeros cumpleaños de la pequeña Yuli, como le decían, eran temáticas de princesas, en todas las fiestas siempre habían más niñas que niños y en algunas solo niñas. A Carlos no le agradaba para nada ver a tantas niñas en su casa. Un día simplemente Carlos estallo y nuevamente sus niveles de machismo estuvieron en lo mas alto, Carlos empezó a llegar ebrio a su casa, cuando estaba en ese estado siempre le reprochaba a su por no haber nacido siendo un varón. Lo mismo le decía a su esposa.
Un día, Yuliana que ya había cumplido 15 años, estaba apunto de salir con unas amigas, llevaba puesto un lindo vestido azul, bien escotado. Ese día Carlos llego temprano a su casa pero como era de esperarse llegó ebrio, al ver a su hija maquillada y con ese vestido, empezó a regañar a Yuli por que lucia como una mujerzuela, en ese momento Carlos dijo, -si hubieras sido un hombre no estarías vistiéndote como una zorra-. Yuliana ya estaba molesta de su padre, era un hombre borracho machista y eso le molestaba mucho, así que decidió confrontar a su padre pero lo único que ganó fue que él le diera una bofetada. Gloria estaba molesta por que Carlos le había pegado a su propia hija, Gloria ya no iba a seguir soportando a Carlos ni un minuto más, así que decidió que la mejor decisión era el divorcio.
Gloria estaba decidida a divorciarse de Carlos pero antes de hacerlo una amiga, platico con ella.
Gloria.- Así es amiga, Carlos se ha vuelto un machista y ya no lo aguanto, lo estuve soportando por tanto tiempo pero ya no puedo más, ya pegó a mi hija una vez y no voy a esperar a que lo haga de nuevo.
Amiga de Gloria.- Estoy de acuerdo contigo amiga, pero... simplemente no te vas a vengar de él. Digo le golpeo a su propia hija.
Gloria.- Bueno de eso se encargaran las autoridades, des pues de todo el es un machista y no hay cura para eso, como dice el dicho árbol que crece torcido jamás su rama endereza.
Amiga de Gloria.- Exacto!
Gloria.- Pero de seguro que si de chico le hubieran enseñado a respetar las mujeres sería otra cosa.
Amiga de Gloria.- Sí o ...
Gloria.- ¿Qué?
Amiga de Gloria.- Bueno seria bueno, que él fuera un niño nuevamente y así tu lo eduques.
Gloria.- Sí bueno a todo eso no se como criar a un niño, ería mejor que fuera una niña. (risas).
Amiga de Gloria.- Eso sería genial, me encantaría ver Carlos con un lindo vestido y unas lindas coletas.(Risita).
Gloria.- Sí igual a mí es algo por lo cual estaría dispuesta a pagar por ver. (risitas).
Amiga de Gloria.- Bueno, entonces por que no lo haces.
Gloria.- Hacer ¿qué?
Amiga de Gloria.- Pagar para convertirlo en una niña.
Gloria.- ¿Qué? eso es imposible.
Amiga de Gloria.- Sí es posible, existe una empresa que puede transformar en una persona en lo que sea incluso transformar a un hombre adulto en una niña pequeña.
Gloria.- Pero que dices, eso no puede ser cierto.
Amiga de Gloria por supuesto que sí, la amiga de mi mamá lo uso para convertir a su esposo en una joven tailandesa y la convirtió en su sirvienta, por descubrir que le fue infiel por tantos años. Si quieres le puedo pedir el contacto para que pidas informes y luego de lo mando.
Gloria.- Guau, me parece algo ilógico.
Amiga de Gloria.- Lo se yo igual pensé lo mismo, pero es real. Por que no aprovechas y pides que conviertan a tu esposo en una niña pequeña. Sería grandioso, se convertiría en tu hija. Así pagara por haber sido tan machista. El machismo no es algo que las autoridades puedan castigar.
Luego de la platica de las dos mujeres, Gloria estaba algo indecisa si creer todo lo que le dijo su amiga, pero de ser cierto, no estaba cien por ciento segura de convertir a Carlos en una niña. En la noche en ese mismo día, Gloria fue al apartamento donde se hospedaba con su hija. Al día siguiente Gloria fue a recoger algunas cosas de su casa y se encontró con Carlos, en el sofá acostado completamente cubierto del olor a alcohol. Gloria fue a su habitación, mientras estaba concentrada en lo suyo, no se fijo que Carlos estaba detras de ella.
Carlos estaba muy ebrio, y en su impulso por querer sexo, tomo por la espalda a su esposa, e intento violarla, -Tu eres mi mujer, y es tu deber- le grito Carlos a su esposa mientras trataba de arrebatarle la ropa. Gloria sintió mucho miedo, nunca antes Carlos la había obligado a tener sexo. Por suerte logro zafarse y escapo rápidamente de Carlos. Salió de la casa, se subió al coche y mientras iba manejando, recordó esa horrible experiencia, también se dio cuenta que Carlos había cambiado mucho.
Gloria estaba más decidida a divorciarse, pero también recordó lo que le dijo su amiga. Decidió llamar al numero de la compañía que su amiga le había conseguido. Simplemente no estaba segura de lo que estaba a punto de hacer. Gloria agendó una cita.
Gloria fue recibida por una mujer bastante hermosa, llamada Alexa, Gloria le platico el caso de su esposo, y quería saber si era posible convertirlo en una mujer, en ese momento Gloria pensó que lo mejor era convertirlo en una mujer y obligarlo a casarse con un hombre tan machista como él para que supiera que se siente estar casada con un hombre machista. Pero luego recordó la platica que tuvo con su amiga. A Gloria se le explico todo el proceso, sobre la transformación, la cual le pareció interesante, saber que algo así existía era increíble hasta que punto la ciencia había avanzado tanto y ella sin darse cuenta. Alexa le explico a Gloria, que podía escoger los cambios, como el color de pelo, ojos, la piel. Gloria deicidio que Carlos tuviera los mismos rasgos de ella, de tal forma que de verdad pareciera ser su hija. Gloria estaba decidida a convertir a su esposo en su hija de 9 años. El precio no era nada barato, pero podría conseguirlo.
El trato ya había sido establecido, sin embargo no podría simplemente convertir a su esposo en otra persona así no más. Por lo qué decidió, que en primer lugar se iba a divorciar de él, luego de un mes lo convertirían en una niña, y pero antes a todos sus conocidos les haría saber su deseo de adoptar una niña. Así nadie se daría cuenta que la niña que Gloria adobaría en realidad sería su ex esposo Carlos.
Después del divorcio, y ya cumplido el mes. Carlos estaba en su casa como siempre, el se levanto como siempre, fue al baño, y luego salio a recoger el periódico. Justo cuando salió fue disparado por la bala modificadora. El dolor fue intenso, sin embargo al revisar su cuerpo no encontró nada fuera de lo usual, no estaba seguro de lo que le había sucedido, de repente sintió un dolor fuerte pero no era nada. Carlos entro a su casa y decidió prepararse una tasa de café. Justo cuando estaba en la cocina Carlos empezó a sentirse mareado. Mientras estaba en ese estado, vio borrosamente como su mano se iba encogiendo, no solo su mano se estaba encogiendo si no todo su cuerpo en general, él no sabia que era lo que estaba pasando, se dio cuenta que su pelo estaba creciendo y de un color completamente diferente. Carlos empezó a caminar dirigiéndose a su habitación, a recostarse, pero al entrar al cuarto vio su reflejo en el espejo, no podía comprender pero en el espejo estaba la imagen de una niña. Carlos sentía su cuerpo muy entumido, simplemente no pudo sostenerse y cayo desmayado.
Después de que Carlos despertara se encontró acostado en una cama, Carlos no sabía donde estaba, todo era muy extraño, y más extraño para él fue cuando se dio cuenta que llevaba puesto un vestido, -que diablos- dijo, sorprendido con su nueva voz, Carlos se paro y se dio cuenta de su nueva estatura, sus brazos delgados así como sus piernas, en su cabeza dos coletas sobresalían. Carlos estaba desconcertado, -esto debe ser un sueño... no una pesadilla- pensó. Alzo el vestido rojo que llevaba puesto y vio que llevaba puesto incluso calzones de niña, era blanca con un moño en medio. Carlos se pellizco varias veces tratando de despertar, pero no resulto, pues no era un sueño. Al darse cuenta que no era un sueño Carlos empezó a gritar histericamente, lo que ocasiono que una mujer pareciera en el cuarto.
Que ocurre princesa, por que gritas de paso algo. Dijo la mujer amablemente. -¿dónde estoy? ¿Quién eres? ¿Porque estoy usando este vestido? ¿Porque soy una niña? pregunto Carlos. La mujer estaba un poco confundida sobre algunas preguntas que hacia la niña frente a sus ojos. Bueno eres une niña y las niñas usan lindos vestidos para verse bonitas- eso fue lo único que se le ocurrió decirle. Después de que Carlos lograra sacar algo de información a la mujer, se entero que estaba en un orfanato de niñas. Carlos estaba en shock, estaba atrapado en el cuerpo de una niña en un orfanato completamente fuera de su hogar.
En el transcurso de la semana Carlos tuvo que vivir y convivir con otras niñas, algunas ya grandes y otras mas pequeñas, Algunas niñas quisieron acercarse a él pero el mantuvo su distancia. Todas las niñas hacían su propia cama, y eso fue algo que Carlos se opuso a hacer en los primeros 3 días. Hasta que una niña mas grande que él lo obligara a hacerlo. Carlos se sintió muy humillado, pero por que había perdido una pélela con una niña, que parecía tener los mismos años que su hija. A Carlos le molestaba mucho ser tratado como una niña, lo que mas odiaba era usar los baños, le molestaba bajarse los calzones y sentarse para poder orinar, y después usar algo de papel para limpiarse. Carlos sentía asco de tener una vagina, y de usar calzones de niña, extrañaba mucho su pene. Odiaba usar ropa de niña en especial los vestidos. Todas las niñas ayudaban en el orfanato, desde preparar la comida, lavar, barrer, trapear, limpiar los baños, lavar la ropa. y por supuesto Carlos fue obligado ha colaborar en dichos trabajos. Carlos se maldecía así mismo, nunca en su vida había hecho ninguno de esos trabajos, pues eran exclusivos para mujeres. Al principio se negó a trabajar diciendo esas mismas palabras, y una niña mayor le contesto, - No lo hacemos por que seamos mujeres, sino por que nos ayudamos entre todas, pero si piensas de ese modo, ¿a caso no te has visto a un espejo? dices que estos trabajos son exclusivos para mujeres, bueno tu eres una mujer así que a trabajar. Al escuchar eso Carlos sintió como si le hubieran dado una enorme cachetada para que se diera cuenta de su realidad.
Al finalizar la primera semana, Carlos estba más que molesto y deprimido no quería quedarse un segundo más en ese orfanato rodeado de todas esas niñas, y haciendo labores de mujer. Para su suerte vio a su ex esposa en el orfanato, y pensó, - Gracias dios, Gloria me sacara de este lugar- Carlos corrió hacia donde se encontraba Gloria y le dijo.- Gloria soy yo Carlos por favor sácame de este lugar de lo suplico? Sin embargo Gloria le respondió, pero que niñas linda y que imaginación tienes. como te llamas.
Carlos estaba en aprietos aparentemente Gloria no lo reconocía, pues era obvio el lucia como un niña y no como Carlos.
Carlos.- Gloria soy yo Carlos tu esposo.
Gloria.- Es cierto que estuve casada con alguien llamado Carlos pero, es imposible que seas tu pequeña.
Carlos.- Porfavor tienes que ayudarme por alguna razón ahora soy una niña. yo estaba en mi casa tomando café y de repente me sentí mareado, me desmaye y cuando desperté estaba en este lugar.
Gloria.- Bueno si en realidad eres Carlos, debes haber recibido un castigo divino por ser como eras.
Carlos.- ¿A qué te refieres?
Gloria.- Bueno, es que eras un hombre machista que siempre discriminaba a las mujeres es por eso que ahora te has convertido en una.
Carlos.- No, no, no. Yo no quiero quedarme así quiero volver a mi vida de antes.
Gloria. - ¿a tu vida de antes? ose ser un hombre machista que se la pasa tomando todo el día. de ser así lo mejor es que me vaya y de deje aquí, tal vez de adopte una buena familia, o quizá de quedes huérfana y debas enfrentar la vida como una mujer humilde.
Carlos.- Porfavor debes ayudarme, are lo que sea pero no quiero estar aquí.
Gloria.- Ummm, Sabes qué la única forma que salgas de aquí es que yo de adopté, lo que significa, que me convertiré no solo en adulto responsable de ti sino también en tu mamá, después de todo vine para adoptar a un nueva hija. Deberás llamarme mamá o mami, también, me obedecerás, no pondrás ningún pero en lo que de diga, y si te portas mal de castigare debidamente.
Carlos.- ¿Qué, estas loca?
Gloria. -Bueno si no quieres, hay otras niñas que si querrán.
Carlos.- No, no, perdón............................(suspiro)..............esta bien, acepto.
Gloria.- Me alegro mucho, empezare con el tramite con directora del orfanato.
Carlos estaba avergonzado, completamente, pero sabía que ya no estaría en ese orfanato, rodeado de tantas niñas fastidiosas. Después de algunos día el tramite finalizo y legalmente Carlos ahora Carla oficialmente era hija de Gloria.
De camino a casa, Gloria no podía creer que la niña que estaba sentada en el coche a su lado con ese lindo vestido era su ex esposo Carlos, sin embargo estaba algo emocionada por los cambios. Carlos le pregunto a Gloria porque había decidido adoptar a otra hija. Gloria le dijo que desde hace mucho deseaba tener otra hija, pero que no podía tenerla de forma natural. Mientras estaban en el coche, Gloria le recordó a Carlos su nueva vida. Carlos no estaba contento con esa idea pero pensó que solo estaba bromeando. Pero después de escucharla nuevamente a Gloria parecía no estar bromeando.
Al llegar a la casa Carlos, con su vestido fue tomado de la mano por Gloria y entraron en la casa. Allí dentro, Carlos vio a su hija, pero ya no era su hija como tal prácticamente era su nueva hermana mayor, Carlos se sintió muy impotente, Yulinana era mucho mayor que él. Gloria le presento a Yuliana a Carla, así mismo Gloria dijo que cuando ella no estuviera en la casa las dos niñas debían llevarse bien, y como Yuliana era la mayor ella se quedaría a cargo de la casa y por lo tanto Carla debía obedecerla. A Carlos no le agrado para nada la idea, protesto pero luego Gloria de hizo una mirada que por alguna razón hizo temblar a Carlos.
En la casa todo parecía ir bien, excepto para Carlos. Yuliana parecía estar feliz por tener una hermana pequeña, toda su ropa antigua que ya no le quedaba se la dio a Carla. Carlos estaba harto de usar vestidos y faldas, y zapatos de tacón bajo. Carla fue inscrita a la primaria, y en su primer día yendo con su uniforme escolar, se presento como la chica nueva, algunas niñas se acercaron a ella para hacerse amigas, Carlos estaba más que furioso, él jamas se imagino hacerse amiga de otras niñas, sin embargo no tuvo de otra, era el primer día y no quería problemas además Gloria le había advertido que no le hiciera nada malo y tratara mal a las niñas sino lo llevaría devuelta al orfanato. En el primer día en la hora de recreo, Carla tenia ganas de ir al baño, pero tampoco quería ir, no le gustaba para nada tener que sentarse en el inodoro para poder hacer pipi. Carla sabia que no podía aguantarse así que decidió ir, sabia perfectamente que debía ir al baño de las niñas, y eso le molestaba mucho, pero lo que mas le molesto era que había un fila bien larga en el baño de las niñas. Carlos ahora del otro lado, siempre que iba al baño como hombre siempre veía a varias mujeres haciendo fila para poder entrar al baño, por alguna razón le causaba gracia. pero ahora que él estaba haciendo fila esperando para entrar al baño no era para nada gracioso.
Rápidamente después de esperar tanto, Carlos, se quito la falda escolar se bajo sus calzones y se sentó, para poder orinar, él sintió un enorme alivio se había después de aguantar tanto. En la clase dos chicos empezaron a molestar a Carlos, y a él no le gusto para nada, los chicos le empezaron a tirar bolas de papel con baba, Carlos espero hasta que la maestra saliera y luego le hizo frente a los chicos. Esos chicos solo le burlaron de Carla, pues era una chica y no podía hacer nada, pero la sorpresa que se llevaron cuando Carla lanzo el primer golpe, Carla y los dos chicos pronto armaron una pelea y el escándalo se hizo notar, la maestra regreso y regaño a los tres involucrados.
Maestra- chicos como se atreven a golpear a una niña, y tú Carla, por favor eres una chica no un chico como ellos para que se estén peleando.
Al final del día le enviaron un reporte a Gloria sobre el comportamiento de su hija Carla. Goria estaba más que molesta. Así que deicidio darle una lección a Carla para que no este de busca pleito en la escuela. Gloria le quito la falda y los calzones a Carla y la puso en sus rodias y luego empezó a darle unas buenas nalgadas, Carla lo único que pudo decir en esos momento fue perdón! perdón! ya no me pegues! algunas lagrimas salieron de sus ojos rojos. Carlos le contó a Gloria que él solo se estaba defendiendo, pero Gloria le dijo que esa no era la forma, lo mejor que una niña puede hacer es decircelo a la maestra. Carlos -pero no quiero ser una niña chismosa. Gloria pues lo siento.- serán una niña chismosa si eso evita que me estén llamando de la escuela por que estuviste peleando con chicos, así que a partir de hoy de comportaras más como una niña, recuerda que ya no eres un hombre, y de dije que debías obedecerme si querías que te sacara de ese orfanato y tu aceptaste.
Los gritos de Gloria llamaron la atención de Yuliana, en especial la parte donde le decía a la pequeña Carla que ya no era un hombre. Yuliana le pidió una explicación a su madre y esta como estaba molesta simplemente dijo la verdad sobre la identidad de Carla. Carlos estaba muerto de vergüenza que su hija se enterara de la verdad. Yuliana subió a su habitación sin decir una sola palabra.
Los días posteriores en la escuela, fueron distintas, Yuliana se había ganado el respeto de los chicos y de algunas chicas, mientras que otras chicas hablaban mal a su espalada diciendo pestes de ella. En su casa las cosas empeoraron, Yuliana se convirtió en una mala hermana, era obvio pues ella jamas iba a perdonar a su padre, y tenerlo así tan indefenso y siendo una chica, lo que él tanto detestaba, sin duda alguna era una gran oportunidad que Yuliana no iba a dejar pasar. Yuliana sabia que en el orfanato donde se encontraba su padre las niñas, hacían todo tipo de trabajo domestico, así que decidió convertir a la pequeña Carla en la sirvienta personal de la casa. Carlos protesto como siempre, pero cuando lo hizo la cara de Yuliana también lo hizo, y con mucho enfado, Yuliana le alzo el vestido que llevaba puesto la pequeña Carla así como sus calzones, y le empezó a dar unas fuertes palmadas en las nalgas. Carla era pequeña y con nada de fuerza, fácilmente Gloria o Yuliana le podían hacer lo que quieran así que Carlos no tuvo de otra que obedecer a Yuliana. Después de la escuela, Carla se encargaba de los que hacerse de la casa, barrer, lavar los trastes y la ropa tanto de Gloria como la de Yuliana. La vida de Carlos era terrible, de ser un hombre machista paso no solo hacer una niña pequeña sino también la sirvienta de su propia hija.