jueves, 30 de enero de 2020

To be a good maid


Es una historias de las que me gustan, dejando a un lado que es una historia corta, se entiende que omitió algunos detalles, pero igual y es bueno. 

Historia Original ---->> To Be A Good Maid 
Creador de la historia todos los créditos son de él o ella ---->>> katosiris

Versión en español 

-Diego es un chico de 16 años que vive en una familia acomodada. Podía tener todo lo que quisiera, pero Diego tenía una fantasía peculiar. Su fantasía era ser tratada como una empleada domestica. Un día, Diego decidió vestirse como una mujer asiática de 36 años e inscribirse en una institución que ayuda a las mujeres filipinas a aprender a ser buenas empleadas domesticas (sirvientas). Tan pronto como ingresó al establecimiento, La empleada en el establecimiento notó el engaño de Diego y decidió castigarle sin que él lo notara. Diego va a la recepción y le pregunta si podría comenzar el aprendizaje y la mujer de la recepción lo llevó a una habitación donde podría comenzar su entrenamiento de mucama pero sin saber que sería sometido a un lavado de cerebro y tratamiento hormonal. Mientras entrenaba para ser una buena empleada domestica (sirvienta), Diego notó que su cuerpo estaba cambiando debajo de su traje. También fue sometido a un estricto programa de aprendizaje de idiomas. Poco a poco durante el entrenamiento, Diego perdió su idioma nativo y solo pudo entender y hablar el idioma Talago. Al final de la capacitación, Diego realmente se había convertido en una mujer filipina de 36 años tal como estaba escrito en sus documentos de identidad falsos. También recibió una nueva pieza de identificación con un permiso de trabajo. Después de recibir su nueva identificación, Diego dejó la institución para regresar a su hogar, pero antes de regresar a su hogar, decidió detenerse en un rincón tranquilo para quitarse el traje. Mientras se quita el traje, notó con asombro su nuevo color de piel y su cuerpo femenino, pero también se dio cuenta de que perdió la comprensión de su idioma nativo. Unos días más tarde, Diego había logrado regresar a casa, pero como la nueva señora de la limpieza. Incluso si no entendía su antiguo idioma nativo-



La continuación que le daría (nekoneko2go).

Diego el antiguo joven que perdió su vida de lujos por cumplir su fantasía peculiar termino por quedar atrapado en ella, ahora él es Imelda una mujer que ante la mirada de todos luce como una mujer filipina inmigrante, Diego o mejor dicho Imelda trabaja en la casa de los padres de Diego. Imelda se acostumbre a su nueva vida como la señora de la limpieza, cumpliendo las ordenes de sus nuevos patrones, y es que empezó a verlos de esa forma como sus empleadores y no como sus padres. Imelda se acostumbro a su nueva vida alejada de lujos, sus ropas siempre eran de segunda mano, aunque en la mayoría del día y noche usaba su uniforme, que consistía en un vestido beige, usaba medias del mismo tono, y usaba zapatillas de tacón bajo, siempre repeinaba con una cola de caballo, y no usaba maquillaje. limpiar baños, lavar la ropa de sus empleadores, preparar la comida, lavar platos y fregar pisos, era lo que Imelda hacia todos los días mientras recordaba la antigua vida de Diego, la cual consistía en ir a la escuela, ir de fiesta y conducir su auto de ultimo modelo y por supuesto tener sexo con su sexy novia. 

Los años pasaron e Imelda, se caso con el jardinero, la boda fue muy sencilla, pero alegre, Imelda no estaba del todo contenta en casarse pero fue la única opción que tuvo cuando sus empleadores contrataron a otra mujer más joven que se encargara de la limpieza. Sin más a donde ir Imelda terminaría por ser deportada a su país de origen según su nueva identificación. Imelda sabía que el Jardinero Pedro, un hombre con rasgos latinos, pero con residencia americana, estaba siempre detrás de ella, y en varias ocasiones él le decía a Imelda que quería hacerla su esposa. Imelda a duras penas podía entender lo que Pedro decía, pero supo interpretar sus insinuaciones. Fue así que Imelda aprovecho y se caso con Pedro, otra nueva etapa en la vida de Imelda empezó, como esposa y no era para nada distinto a como era al trabajar en la casa de sus ex-empleadores, básicamente hacia lo mismo salvo que ahora dormía en la misma cama con un hombre, lo besaba y tenía sexo con él. 

Fin 

1 comentario:

  1. heheheheh es maravilloso como una de mis historias preferidas logro llegar aqui n///n yo fuy el que le dio la idea a katosiris para la historia hehehe n///n

    saludos

    ResponderEliminar