sábado, 15 de febrero de 2020

Sacrificio de Daniel

Daniel un chico de 17 años no quería que su abuelo estuviera solo, así que con la ayuda de una extraña app que encontró por el internet,se convirtió él mismo en la mujer perfectas para su abuelo, una mujer de 60 años con enormes pechos, adicta al sexo, buena cocinera y completamente enamorada de su hombre. Gracias a la app los recuerdos de Daniel fueron modificados él/ ella no recuerda y ni recordara nunca que antes era un hombre, un joven de 17 años, mucho menos el hecho de que él hombre al que ella ama, el hombre con el que tiene sexo todos el tiempo, el hombre con el que duerme era su abuelo. Ella tiene recuerdo de haber sido siempre mujer, y que hasta hace algunos años encontró al hombre de su vida. 

Ahora Dora la anciana de 60 esta en su habitación con su esposo, listos para una sesion de sexo. 


-Amor levanta ese vestido para ver tus enormes nalgas. 


-Así esta bien cariño. 

-Umm que rico no puedo esperar hasta la noche.

-Bueno pues puedes meterlo de una vez si quieres, me encanta  ver que te excites con mi cuerpo. 

-Por supuesto que me excitas, si estas bien buena, es más te follare de una vez. 

El hombre se hacerlo le dio una enorme nalgada a su mujer, se bajo los pantalones dejando a la vista su enorme verga, el hombre se chupo los dedos y luego metió sus dedos dentro el coño de su mujer para lubricarla pero, esta ya estaba completamente mojada, entonces el hombre empezó a follar a su mujer, a pesar de la edad de la pareja tenían sexo como conejos. 

El hombre se corrió en en el coño de su mujer, la pobre anciana pensó en limpiare pero al final se subió sus calzones, dejando que el semen de su hombre estuviera dentro de ella y que fluyera y manchara sus calzones. El hombre luego le dio una ultima nalgada a su esposa y le dijo que se apurara a preparar la comida ya que sus hijos (del hombre) estarían pronto en la casa. Así pues la mujer con semen en su coño fue a la cocina y empezó a preparar la comida, cuando uno por uno los invitados fueron llegando pronto la casa se lleno, de lo que alguna vez para Daniel fueron sus tíos, tías, primos, primas, hermanos, hermanas incluyendo el hombre que fue su padre y la mujer que era su madre. En la cocina todas las mujeres ayudaron a la que consideraron la abuela, el símbolo matriarcal de la familia, en la cocina las mujeres empezaron con su cotorreo, mientras que los hombre estaba en la terraza platicando y bebiendo. 

La familia estaba unida, y todo al gran sacrificio que hizo Daniel 

1 comentario:

  1. adore la historia

    no tienes idea de lo mucho que me gusto

    ademas es fascinante ver como se comporta como toda una mujer mayor ante las otras mujeres de su familia n///n

    y la manera como se comporta Dora ante su antiguo abuelo es genial Nadie podría decir que días antes era un chico de 17 años

    ResponderEliminar