domingo, 26 de septiembre de 2021

Bleach Tg cap 3

Ichigo sale de la habitación ya con su nueva ropa puesta, sintiéndose un poco incomodo de la sensación de usar calzones de mujer, siente que es humillante y aunque intente pensar en otra cosa la sensación de la ropa interior contra su piel sigue ahí sin desvanecerse, el vestido no ayuda ya que con facilidad puede sentir como sus piernas suaves se rosan entre si, para este punto Ichigo piensa que se supone que esta dentro de un muñeco pero parece se siente como el cuerpo de un humano, parece ser que no presto mucha atención cuando Urahara explico sobre los gigais.

Mientras Ichigo se estaba poniendo la ropa Rukia había estado hablando con Urahara sobre algunas cosas, cosas que mas tarde se enteraría Ichigo. Rukia e Ichigo salieron de la tienda de Urahara no sin antes de que Rukia le dijera. Espero que tengas listo o que te pedí para mañana. Urahara respondió una leve sonrisa diciendo, por su puesto. Ichigo le pregunto a Rukia, oye de que estas hablando y Rukia le contesto, no hay tiempo te contare mas tarde ahora hay que volver con tu familia. 

Unos minutos mas tarde Ichigo y Rukia estaba de regreso en la casa de los Kurosaki.

Ichigo - ¿Y ahora qué?

Rukia -  Lo primero, hay que borrar lo sucedido de las memorias de tu familia. 

Ichigo - ¿Qué? planeas borrar la memoria de mi padre y mis hermanas es posible, un momento ¡y para qué?

Rukia - Es necesario, no hay que dejar rastro de los shingamis o los huecos ante los humanos, con este artefacto que le compre a Urahara. 

Ichigo - ¿Eso borra la memoria de las personas, parece un juguete?

Rukia - ¿un qué? no importa, para ser precio remplaza los recuerdos que tenga la persona sobre los shinigamis y lo que tenga que ver con ellos, por otros recuerdos, lo malo es que no sabemos con que los va a reemplazar, haba que ver hasta mañana. 

Una ves utilizada el artefacto reemplaza memorias en la familia de Ichigo tanto él como Rukia volvieron a ala habitación de Ichigo. 

Ichigo - Bien hemos terminado, ¡ha! por cierto donde vas a dormir Rukia.

Rukia - Bueno la verdad no tenia ningún lugar a donde ir, pero como ahora tengo tu cuerpo supongo que aquí. 

Ichigo - Bien espera un momento mi cama es solo para una persona no podemos compartirla. 

Rukia - Ummm tienes razón, aunque mi cuerpo no es muy grande es imposible que podamos dormir en la misma cama, ummm ya se. 

Minutos mas tarde Rukia en el cuerpo de Ichigo estaba acostada en la cama y de la nada el armario de Ichigo se abre e Ichigo molesto dice. 

Ichigo - Por que rayos tengo que dormir yo en el armario, se supone que duerma en mi cama cómodamente.

Rukia - Pero que dices tienes una manta y una almohada para mi eso es bastante cómodo.

Ichigo - Entonces ven i duerme tu aquí

Rukia - Me gustaría ve cómodo y acogedor pero con tu cuerpo no creo poder entrar, además que tal si alguien de tu familia entra a tu habitación y en lugar de verte ven a una chica. 

Ichigo - Tienes razón, mi familia podría entrar como si nada, en especial mi papá. 

Rukia - Ves por eso esto es la única opción que tenemos hasta ahora. 

Ichigo - Bien a partir de ahora y en lo que se soluciona lo que nos paso dormiré a qui. 

Rukia - Me alegra que lo entiendas, y nuevamente lo lamento Ichigo y son fuera por mi estarías durmiendo tranquilamente en tu cama. 

Ichigo - No te lamentes, en parte también tengo la responsabilidad solo hice o necesario para defender a mi familia, que ellos estén a salvo es lo que importa, si hubiera sabido que me sucedería lo hubiera hecho de todas formas. 

Rukia -  Ichigo.

Ichigo - Oye Rukia, sabes tengo una reputación en mi escuela, espero que no lo arruines, no suelo hablar con todos los compañeros de mi clase, suelen evitarme, a excepción de un grupo peculiar.

Ichigo le conto a Rukia sobre sus amigos, empezando con Chad el grandulón callado, Mizuhiro y por ultimo Keigo en bufón del grupo. También le hablo sobre Tatsuki y sobre su amiga de esta Orihime y por supuesto sobre su familia, sus hermanas y su padre. 


Rukia -  Ichigo con lo que me contaste eres un chico desconsiderado con tus compañeros y todas las chicas te tienen miedo y por el color de tu pelo te metes en problemas, sera difícil interpretarte pero se que podre hacerlo, no obstante hay algo que hagas por mi. 

Rukia - ¿qué cosa?

Ichigo - Veras mañana muy temprano debes ir con Urahara, planeaba que fuera sorpresa pero no hay de otra, veras tenemos que trabajar juntos de ahora en adelante, así que tengo que estar cerca de ti y tu de mi, así que había pensado que sería buena idea asistir a tu misma escuela. 

Ichigo - ¿qué como que trabajar juntos? ¿como le haremos para que los dos asistamos a mi escuela?

Rukia - Urahara te dará lo necesario para que puedas ir a la escuela con tu nueva apariencia, tendrá un uniforme listo para ti.

Ichigo - ¿Un uniforme? eso fue lo que le pediste a Urahara antes de irnos.

Rukia - Sí, eso mismo planeaba que fuera sorpresa. 

Ichigo - ¡SORPRESA PARA QUIEN!

Rukia - Ichigo escúchame yo fingiré ser tu en la escuela así que debes de ser completamente opuesto a ti en la escuela a menos que no te importe que tus compañeros y amigos piensen que hay dos personas con la misma personalidad. 

Ichigo - No veo de malo que sea yo mismo. 

Rukia - Si pero me refiero a que res una chica ahora, así que trata de actuar como una. 

Ichigo - ¿Actuar como una chica?

Despues de esa conversación Ichigo y Rukia decidieron dormir, no obstante Ichigo no podía dormir tratando de pensar en lo que le dijo Rukia, sobre actuar como una chica. Ichigo comenzó a pensar en las influencias de mujeres con las que el tenia contacto, en primera instancia sus hermanas, Karin su hermana menor era una chica algo varonil y ciertamente no actuaba como una chica normal por otra parte Yuzu era lo contrario era una chica que siempre usaba ropa femenina y se hacia cargo de las labores de la casa como reparar la cena y limpiar la casa, Ichigo admiraba eso de Yuzu ya que aunque nadie se lo pedía ella lo hacia y parecía gustarle, las chicas que conocía fuera de su casa solo eran Tatsuki y Orihime, la primera en muchas ocasiones parecía mas un chico que una chica y la segunda era una chica despistada pero de buen corazón, siempre alegre. Por ultimo Ichigo pensó en su madre, quien siempre tenia una sonrisa en su rostro, para Ichigo su madre era un ángel y la perfecta definición de una autentica mujer, con eso en mente Ichigo sin darse cuenta logro dormirse. 

Mandy la joven femenina y sexy esposa de mi padre

Despiertas sin saber que te ha sucedido y lo único que ves frente a ti es a Mandy tu amiga, ella tiene tu misma edad, es joven y hermosa cuando se la presentaste a tu padre no imaginaste que pronto Mandy se convertiría en la futura esposa de tu padre. Dejando a tras esos pensamientos fijas tu mirada en Mandy, ya que es imposible no admirar a tan hermosa mujer, con su pelo rubio y ondulado, su rostro bello con ese maquillaje que solo las mujeres saben como utilizar, sus delgados hombros y sus tersas y lisas piernas carnosas para rematar vez a Mandy con un Babydoll rosado muy sexy y haciendo una pose femenina y tan excitante, pero algo anda mal de pronto de das cuenta que tu estas parado frente a un espejo ¿qué carajos esta pasando? te dices ti mismo, nervioso comienzas a mover tus manos y tu cuerpo y ves que frete a ti Mandy también hace lo mismo que tu, ahí te das cuenta, pero... ¡es una locura, es imposible! te comienzas decir a ti mismo. 



En efecto por alguna razón que desconoces tu cuerpo ha cambiado, la Mandy a la cual estabas admirando hace unos momentos se trataba de ti, tu eras la hermosa mujer rubia con pelo ondulado, con delgados hombros, las piernas tersas, lisas y carnosas, tu eres el que llevaba puesto maquillaje en tu rostro y por supuesto el que llevaba puesto ese conjunto rosado en tu cuerpo que te hacia lucir como una autentica mujer luciendo lo mas femenina y sexy posible. Por supuesto no pudiste creerlo y para confirmarlo tocaste tus pechos, solo para darte cuenta de que eran reales, firmes y suaves fueron las primeras palabras en cruzar por tu cabeza al tocarlas, pero eso no fue suficiente, tenias que comprobar una ultima cosa, así que levantaste la tela del babydoll para ver frente al espejo que no había rastro alguno de un bulto sobresaliendo te tu ingle, es su lugar viste la tanga rosada de encaje que llevabas puesto, era trasparente lo que te dio una clara vista de que efectivamente ya no tenia un pene sino una vagina, por tu mente pasaron las múltiples vaginas que habías visto a lo largo de tu corta vida como el chico rico y galán, ¡Soy como ellas, soy una mujer! dijiste en voz alta y completamente aterrado con tu voz nada masculina sino lo contrario. Para este punto ya estabas entrando en pánico y sudando, pero te repente escuchas como alguien abre la puerta y de pronto ves a Mandy entrar luciendo su hermoso pelo rubio, con la cara maquillada igual que la tuya pero por supuesto ni te diste cuenta, así nomo no lo hiciste con las uñas las cuales tanto tu como ella tenían pintadas del mismo esmalte rojo. Mandy tenia puesto un hermoso vestido rosado, ella se paro frente a ti con una sonrisa escaneándote con su mirada de abajo hacia arriba y dijo. Tranquilo Fran, o debería decir Mandy. Tu respondiste enseguida con ¡Que me paso porque luzco como tu!

Mandy comienza hablar y te enteras que lo que te sucedió solo es parte del malévolo plan de Mandy para huir con su verdadero novio junto con una gran cantidad de dinero que ella le robo a tu padre. Sigues sin comprender porque como o porque Mandy transformo tu cepo en una copia perfecta de ella, así que Mandy te habla sobre una extraña compañía y algo sobre una bala modificadora que no terminas por comprender bien, no obstante Mandy confiesa que al principio solo pensaba huir y ya pero sin hacerte nada a ti, pero sus planes cambiaron cuando ella descubrió que el tipo con el cual su prima estaba saliendo y el cual le rompió el corazón se trataba de ti. Por supuesto Mandy sabia de tus malas intenciones con las mujeres, no obstante pese a que ella parecía no juzgarte solo era una fachada, realmente quería darte una lección por todas las chicas que engañaste para llevarte a la cama no obstante tu no estabas entre sus planes prioritarios, pero la cereza del pastel fue cuando te metiste con su prima y es ahí donde pásate de segunda a primera y urgente prioridad para Mandy. 

Mandy te explica que es lo que planeo para ti - Tu y tu padre son basura los dos son tal para cual por eso, te convertí en una copia perfecta de mi misma, para que ocupes mi lugar como la esposa de tu padre, así es, tu seras la esposa joven y sexy de tu padre, de ea forma jamas volverás a jugar con alguna mujer inocente, tus días de ligar y hacerte el macho galán se terminaron para siempre tu castigo sera ser violado por tu propio padre una y cuantas veces él quiera hacerlo contigo y por otra parte tu padre se estará cogiendo a su propio hijo sin saberlo. La mejor parte es que con la ayuda de la hipnosis que ya use en ti hará que actúes como una verdadera mujer aunque te resistas no podrás con los grandes deseos de verte sexy, no podrás resistirte en gastar el dinero de tu padre digo de tu esposo en ropa, vestidos, faldas, blusas, tacones y bolsos, cremas, maquillaje, lencería, veras como todo tu machismo se esfuma y veras florecer tu nueva feminidad con cada noche apasionada con tu esposo, por supuesto no podrás hacer nada ni di decirle a tu padre quien eres en realidad, te comportaras como la esposa cariñosa y sumisa que tu padre desea, empezando desde hoy. Mandy tu esposo regresara pronto así que espéralo con ese hermoso Babydoll rosado en la cama a qui me despido Fran y espero que disfrutes tu vida como una mujer casada un vejete. 

Mientras Mandy decía esas ultimas palabras tu cuerpo se movió solo y te costaste en la cama haciendo una pose muy sexy. Ves como Mandy sale de la habitación y tu sin poder moverte sigues en la cama tratando de asimilar todo lo que Mandy te dijo tratando de pensar que solo se trata de una pesadilla, por mas que intentas moverte sigues en la cama con esa pose tan sexy y humillante a la vez, sin darte cuenta las horas han pasado y escuchas la voz de tu padre diciendo ¡Amor ya llegué! comienzas a entrar nuevamente en pánico, no quieres que tu padre te vez en esa pose tan humillante, pero cuando tu padre abre la puerta, él solo ve a su joven esposa quien claramente lo estaba esperando ansiosa por sexo. Rápidamente pensaste en pedir ayuda a tu padre, quisiste decirle que eras su hijo pero te das cuenta que no puedes hacerlo y de repente escuchas de tu propia y nueva voz decir. Amorcito te estaba esperando, compre esto pensando que te gustaría me ¿veo linda? Aterrado ante lo que acababas de escuchar ves como tu padre desesperadamente se quita los pantalones y como saca su miembro duro, de da asco ver el miembro viril y duro de tu propio padre pero al parecer tu nuevo cuerpo reacciona y sientes como tu entre pierna comienza a humedecerse y contraerse, te asustas pensando que claramente estas sin salida, tu padre se abalanza sobre ti en la cama te da un beso en la boca, sientes como repugnante lengua inunda tu boca y al mismo tiempo sientes su miembro duro y caliente rosando tu vientre, estas a punto de llorar ante lo que esta por venir pero tu cuerpo no parece estar en coordinación con lo que estas pensando, recuerdas lo que Mandy dijo y si se cumple sabes que pronto te convertirás en la esposa joven femenina y sumisa de tu padre, de solo pensar en eso y de que esta a punto de dar inicio tu nueva vida te aterras, quieres salir huyendo pero es imposible, maldices el día en que conociste a Mandy y el día en que se la presentaste a tu padre, mientras que este ya ha metido su miembro en ti reclamándote como su mujer ahora y para siempre.  

Fin

jueves, 23 de septiembre de 2021

Mini historia

 



Busco desesperadamente la polla del hombre que me arrebato a mi esposa de mis brazos, mi trabajo y mi masculinidad. Sin dudar saco la polla de sus pantalones y la meto en mi boca, ummm es tan deliciosa, ya no me importa nada, ni que este hombre haya corrompido a mi dulce esposa, tampoco que mi esposa me haya humillado y feminizado. Los días de constantes lecciones para convertirme en la mascota de mi esposa y su amante han surgido efecto, mi esposa me abrió los ojos y me hizo ver que yo no servia como hombre, me hizo desear ser una mujer, una mujer sexy y sumisa ante los hombres, con hormonas y algunas cirugías en mi cuerpo ahora luzco como una deslumbrante mujer sin un rastro del patético hombre que solía ser. Mi hermana como llamo a mi ex esposa ahora y yo complaceremos con nuestros cuerpos a nuestro maestro a partir de hoy y para siempre. 

jueves, 16 de septiembre de 2021

Fantasías que se convierten en verdad.

Estoy lista para hacerlo, le dije a mi tío, hace menos de un año comencé mi transición de hombre a mujer, tenia 26 años, siempre fui un chigo guapo con el pelo rubio y ojos azules, pero desde muy joven me di cuenta que era lo que en verdad quería ser. La doctora que estuvo a cargo de mi transición se sorprendió al oírme decir que yo no quería ser una chica de mi misma edad, por supuesto me había imaginado ser una chica joven rubia y tetona no obstante esa idea no me agradaba por el contrario fui muy franco con la doctora y le dije que al final de mi transición quería verme como una mujer a finales de sus 40 años casi entrando en sus 50, quería que mis pechos le dijeran al mundo que los años me había pasado la factura. 

Mi transición me costo y use todo el dinero que tenia, pero me hacia falta así que recurrí a la única persona que podía prestarme, Harold mi tío maternos. Por su puesto nunca le dije a mis padres sobre mi transición y ellos piensan hasta la fecha que estoy haciendo mi vida en otro país.  Estaba algo nervioso en decirle a mi tío ya que él era un hombre algo machista y con pensamientos a la antigua, no obstante me sorprendí de lo bien que lo acepto y estuvo dispuesto a ayudarme. 

Los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses, durante todo ese tiempo vi como poco a poco mi cuerpo masculino y joven fue transformándose en un cuerpo femenino, con los ungüentos que me dieron mi piel se volvió mas suave y a la vez en algunas partes lineas de arugas fueron apareciendo en todo mi cuerpo, yo estaba totalmente extasiado al ver el proceso y que pronto cumpliría mi tan anhelado deseo. 

Mi tío me ayudo con el dinero y también dándome asilo en su casa, para mantener el secreto tuvo que despedir ala señora que hacia la limpieza de su casa, me sentí mal por la señora ya que por mi culpa la habían despedido no obstante mi tío fue directo conmigo y me dijo que si yo podía hacerme cargo de la limpieza de su casa, cosa que por alguna razón me emociono. Nunca en mi vida había agarrado una escopa o lavado los platos sucios, en mi casa también había una señora que se encargaba de la limpieza y cuando esta no estaba mi madre era la que se encargaba de esas cosas.  La solo idea de hacer los quehaceres de la casa me emocionaban, por fin podre hacer cosas de mujeres pensé. Fue algo difícil al principio pero con las energías que tenia aprendí rápido. 

La casa de mi tío era algo grande pero muy elegante y casi no había mucho que limpiar, solo quitaba el polvo de algunas cosas y trapeaba los pisos, incluso lavar los baños era sencillo. Solo eramos dos personas viviendo en la casa así que no había muchos trates que lavar. La ropa sucia era lo que mantenía ocupado ya que los lavaba a mano no usaba la lavadora, siempre que lavaba la ropa sucia de mi tío en mi cabeza me imaginaba que estaba lavando la ropa de mi esposo, es así como yo entraba en modo ama de casa casada. 

Cuando veía mis piernas lisas recordaba que antes las tenia llenas de pelos, me opere los pechos dos veces la primera ve lo cocieron para que mi piel de los pechos se anchara luego me hicieron una segunda operación y me dieron unos pechos caídos tal como yo había pedido. Con mis nuevos pechos el uso de sustentes era cosa de todos los días, solo en las noches podía disfrutar de la delicia de estar libre de esos tirantes que llevaba siempre en la espalda usar sostenes era incomodo pero placentero al mismo tiempo, tenia varios tipos de sostenes con encaje sin encaje aunque nadie los veía era una forma de sentirme femenina. 

Mis brazos se volvieron como de gelatina pese a que lavaba a mano ya no tenia musculo en mis brazos como solía tenerlos. Mis dos ultimas cirugías consistían en feminizar mi rostro y a la vez darle una apariencia de una mujer mayor y la ultima cirugía era para quitarme el pequeño apéndice que colgaba en mis piernas y transformarlo en una vagina que pareciera haber probado mucho sexo en sus días de juventud. 

Tras mis dos ultimas transformaciones oficialmente me transforme en Barbara una mujer soltera de 49 años, ya podía usar ropa interior femenina que se ajustara perfecto a mi nuevo cuerpo, yo estaba perfectamente feliz con mi vida. Mi tío quien hasta en ese entonces siempre se la pasaba de fiesta se quedaba mas tiempo en la casa lo que provoco que conviviéramos más. Tener su compañía en la casa encendía mas mis fantasías de ser una mujer casada, era inevitable imaginarme como la esposa de mi tío Harold. Sin darme cuenta comencé a ser coqueta con él, incluso sin saber que podía serlo. Comencé a volverme una experta en el maquillaje,  me movía de una forma mas femenina, siempre le tenia preparado el desayuno y le hacia su café como a el tanto le gustaba, me paseaba por toda la casa en mis tacones y aromatizando todo con mi perfume, incluso me reía de sus chistes aunque no los entendía. 

No se si mi tío sentía mis indirectas pero yo estaba conforme con lo que hacía sin esperar que el sintiera alguna atracción por mi, ya que siempre pensé que en el fondo el talvez me veía como su sobrino maricon que se transformo en mujer. No obstante me sorprendió que en mas de una ocasión me invitara a cenar, esas noches yo me preparaba desde la tarde para estar lista para ir a donde le me llevara a cenar. 

Esta noche mi tío me invito nuevamente a una cena, así que me prepare muy temprano, yo estaba en mi habitación sentada en mi tocador frente al espejo dándome mis últimos toques a mi maquillaje cuando vi a mi tío entrar a mi habitación, me sorprendió un poco su repentina presencia pero me sorprendí mas cuando me dijo que me veía bellísima, sentí mariposas en mi estomago cuando escuche esas palabras y sentí como en mi cara una sonrisa salia a relucir. 


Mi tío se sentó en mi cama y con su mano me indico que me sentara junto  el, así que lo hice estando cara a cara mi tío me tomo de mi mano, sentí como su mano musculosa y dominante atrapaba mi pequeña y delicada mano. Ya no puedo más dijo mi tío y sin previo aviso me planto un beso, yo no lo podía creer, y no solo fue un beso de labio a labio, él metió toda su lengua en mi boca y comenzó a jugar con mi lengua, mi boca y lengua por instinto, al menos eso creo le correspondió a su beso, pero mientras nuestras lenguas se divertían, mi mente dos bandos estaban en guerra 

-¡que rayos pasa, es mi tío, estoy besando a mi tío, a un hombre!

-Ahora resulta que no quieres, siempre fantaseaste con este día. 

- No es cierto. 

- a hora resulta que no te masturbabas pensando en la verga de tu tío, 

- Pero solo eran fantasías

-y que, antes fantaseabas con ser una mujer y ahora mírate. 

Era cierto por un momento me sentí un hombre besando a otro hombre pero la realidad era que yo no era un hombre y nunca mas podría volver a serlo, ahora era una mujer renunciado a ser un hombre porque en verdad quería ser una mujer, y sabia que yo era una mujer que sentía atracción por los hombres me sentía como cualquier otra mujer heterosexual solo fantaseaba en tener relaciones con hombre ni mas ni menos, era inevitable que no hubiera atracción entre un hombre y una mujer ambos solteros y viviendo en el mismo techo. M e puse feliz que de mi tío me viera como una mujer y no como su sobrino. Aunque él comenzó a besarme y mantuvo la dominación yo voltee la situación, mi lujuria se estaba apoderando de mi y como loca comencé a mover mi lengua contra la suya, realmente no podía parar pero lo hice, para tomar algo de aliento, mi tío quedo bastante sorprendido, nunca antes una mujer me ha besado de esa forma, fue increíble, me dijo con el poco aliento que tenia. 

Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto Barbara me contuve porque antes eras mi sobrino pero tu ya no eres ese chico, eres toda una mujer, una mujer que me la pone dura siempre que la veo. Se que tu también lo deseas, te me has estado insinuando mucho y pese a que me dije que no caería en tus garras he perdido, me sentí feliz de saber que mi tío cayo ante mis garras como el mismo dijo, de pensar que estaba jugando con el pobre hombre todo este tiempo me hizo sentir que este hombre me pertenecía. 




No dije nada mas y continuamos besándonos. mientras lo hacíamos sentí como su enorme mano comenzó a tocar uno de mis pechos, comenzó a apretar mi teta y yo me excitaba aun más, mi lujuria se iba apoderando cada vez mas de mi cuerpo ya que con una de mis manos comencé a masajear su verga sobre su pantalón solo podía sentir a través de mi mano que ya estaba duro. 



Me quite el vestido e hice aun lado mi sostén para exponer mis pechos y mis pezones tan pronto como lo hice mi tío comenzó a lamerlos, chupaba y mordisqueaba mis pezones, era un placer completamente nuevo y quería que continuara pero se detuvo solo para poder desvestirse tan rápido como pudo, mientras que ante mis ojos todo pasaba lento y con cada prenda que quitaba y mostraba mas de su piel yo me ponía mas caliente y deseosa. Cuando quedo completamente como adán, vi su enorme verga dura palpitante pidiendo a gritos entrar en algún agujero, m mirada intercambiaba entre sus ojos y su verga pero al final solo me quede viendo y contemplando tan hermoso pene, mas me excitaba cuando me decía a mi misma ese es un hermoso pene, es el pene mas hermoso que he visto lo quiero dentro de mi vagina, lo quiero, lo quiero muy adentro de mi vagina. 




Mi tío se sentó nuevamente en la cama junto a mi me veía con una estúpida sonrisa y de pronto ambos nos tocamos entre si, yo tome su enorme verga con mi mano y él al mismo tiempo puso su mano en mi vagina, yo comencé a masajear su pene de arriba hacia abajo, mientras que masajeaba mi vagina sobre mi ropa interior, pero sentí después como hizo a un lado mi calzón y de repente sentía el tacto de sus gruesos y ásperos dedos en la piel de mi vagina, poco a poco sentí como un dedo tras otro invadía mi vagina, el placer de ese contacto era tanto que hacían que mi vagina se contrajera y succionaran esos dedos robustos, 



Me puse en cuatro encima de la cama y mi tío aun seguía metiendo y sacando sus dedos de mi apretado y hambrienta vagina, yo solo podía gemir de placer ante tal tortura ya que deseaba con ansias algo duro y grueso dentro de mi vagina. 



Sin que me diera cuenta ya estábamos en una posición de 69 sentía como mi tío jugaba con  mi clítoris con su lengua, mientras que yo tenia frente a mi al majestuosos y hermoso pene, mi lujuria nuevamente le decía ami cuerpo que me la metiera a la boca de una buena vez, sien embargo como un recuerdo fugas algo me estaba reteniendo una especie punzada en mi cerebro me decía que no lo hiciera que no si lo hacia no había marcha atrás, pero esa punzada no duro mucho ya que me dije a mi misma que hace mucho había abandonado el punto de retorno, me dije a mi misma que chupar un pene era que que quería en ese momento chupar como loca hasta exprimirlo., comencé lamiendo la punta luego metí la punta en mi boca y así, poco a poco lo fue metiendo hasta el fondo de mi garganta, quería saber si me la podía tragar toda, casi me ahogo pero mis labios llegaron asta la base del pene, me lo había tragado por completo, soy una mujer de garganta profunda pensé, después de comprobar que me cabía todo en la cargante comencé a chupar el pene, comenzó z agradarme la sensación de tener un pedazo de carne duro y caliente en mi boca. 


Cambiamos de posición y esta ves mi tío quedo parado sobre la cama mientras que yo estaba de rodillas chupando su pene el cual ya no quería sacar de mi boca. Mientras seguía chupando comencé a pasar mis dedos sobre mi vagina la cual estaba toda empapaba con mis jugos y la saliva de mi tío, mientras me metía yo misma los dedos mi vagina los iba succionado al igual que mi boca con el pene, seguí chupando hasta que mi tío dijo que estaba a punto de correrse, cuando escuche esto me pues aun mas caliente ante lo que estaba apunto de suceder, mi boca iba ser llenada de semen caliente, no tardo mucho y mi tío se corrió en mi boca gran cantidad de su semen entro directa en mi garganta, sentía su espeso y caliente semen en mi garganta no disfrute mucho la sensación porque instintivamente me lo trague como si se tratara de agua. aun así quedo mucho de su leche caliente y salado en mi boca.



Nuevamente cambiamos de posición pero esta vez mi vagina estaba en la cara de mi tío, para que el se comiera por completo toda mi vagina, pero yo que quería sentir algo en mi boca, así que saque un consolador que tenia, el cual me servia para bajar mi calentura las noches. Tome el consolador y lo metí en mi boca rápidamente el consolador se ensucio con de mi saliva y del resto de semen que aun quedaba en mi boca. Mi tío comenzó a degustarse con mi vagina mientras que yo le quitaba los residuos de semen que se impregnaron el consolador. 

Una vez que mi tío se canso de comerme la vagina se acostó y yo me subí encima de el titube un segundo pero con mi mano guie su enorme pene en la entrada de mi vagina y poco a poco fui bajando hasta tener todo su pene dentro de mi, en ese momento me dije a mi misma o mejor dicho al hombre que quedaba en mi cabeza, Renunciaste a tu pene, renunciaste a ser un hombre para florecer como mujer hay un agujero donde antes estaba mi pene y ahora ese agujero sera llenado por un pene, por un hombre de verdad, este hombre me hará mujer, nos hará mujeres por el resto de nuestras vidas. Yo comencé a montar a mi tío, mis caderas estaban dándolo todo, yo solo podía gemir por el enorme placer y por la felicidad de sentirme mujer y de tener un pene de verdad en mi vagina. 

Intentamos otra posición, de perrito, mi tío literalmente estaba como un perro sobre mi, y mientras me lo metía m decía al oído Barbara quiero que seas mi esposa, cásate conmigo, desde que te vi sube que eras la mujer con la cual quiero sentar cabeza, eres bella y sensual, eres hogareña, me preparas la comida me lavas la ropa y mantienes la casa limpia eres la mujer perfecta para mi, quiero presentarte a mi familia como mi prometida, haremos una gran boda invitare a mi familia y amigos quiero que todos te conozcan. 

En ese momento solo podía pensar con mi vagina la cual estaba siento satisfecha por un enorme trozo de carne caliente, la idea de ser la mujer de mi tío ser su esposa legalmente era algo que debía pensar pero no lo hice grite entre gemidos de placer que aceptaba casarme con él, le dije que sí quería ser su esposa, de repente una nueva fantasía invadió mi cabeza caminar en una iglesia con un vestido blanco caminando hacia donde se encontraría el hombre que se convertiría en mi esposo. Extrañamente había renunciado a mi familia para cumplir mi fantasía y nuevamente volví  ser parte de la familia, mientras mi vagina soportaba las embestidas, me imaginaba a mi tío presentándome ante la familia como Barbara su prometida, legalmente mi madre se convertiría en mi cuñada. mis abuelos en mis suegros y mis hermanos en mis sobrinos, debo hacer mi mejor esfuerzo para que me acepten en la familia de mi futuro esposo, eso fue lo que pensé mientras estaba completamente acostada y agotada en la cama, mientras sentía como el espeso y caliente semen de mi hombre escurría por mi vagina. 

Fin

domingo, 12 de septiembre de 2021

Bleach tg parte 2

Después de confirmar de que su familia estuviera a salvo Ichigo fue con Rukia aparentemente a un lugar donde podrían ayudarlos. 

Rukia- Ichigo ven conmigo, conozco a alguien que podría ayudarnos no esta muy lejos de aquí así que vamos. 

Ichigo - ¡alguien que puede ayudarnos? ben vamos.

El lugar al donde llegaron era la tienda de un tal Urahara, Rukia le conto lo sucedio a ese hombre con sobrero de rayas verdes. 

Urahara - Nunca antes había visto algo parecido señorita Kuchiki, enserio me sorprende que algo así sucediera. Entonces tu no eres la señorita Kuchki sino un humano llamado Ichigo Kurosaki no es verdad. (Dijo señalando a Ichigo quien tenia la apariencia de Rukia).

Ichigo - Así es, oiga sombrerero loco puede ayudarme a volver a mi cuerpo.

Urahara - Me temo que sera complicado. 

Rukia - ¿A qué te refieres?

Urahara - Bueno tomara tiempo y no sabre si realmente funcionara o no, tendremos que hacer muchas pruebas, pero me temo que por el momento no puedo hacer nada por ustedes salvo.

Ichigo - ¡Maldición dices que me quedare así por un largo tiempo, y mi familia y la escuela, no puedo faltar a la escuela. 

Urahara - Bueno, la Señorita Rukia ahora habita tu cuerpo, así que, ella podría ir a la escuela por ti, de hecho ella podría hacerse cargo de tú vida, ella puede fingir que es Ichigo Kurosaki frente a tu familia y podrá asistir a tu escuela hasta que logremos solucionar todo esto. 

Rukia - Si eso podría funcionar, ¡lo hare! Ichigo lamento haberte involucrado en todo esto, fue mi culpa que terminaras como estas ahora así que debo buscar una manera de enmendar mis errores, así que no te preocupes por tu familia o la escuela déjamelo a mí

Ichigo - ¿Y yo que voy hacer?, nadie me podrá ver, ¡que se supone que haga! 

Urahara - Bueno hablando sobre eso, Señorita Rukia ya tengo eso listo, de hecho pensé que venia por eso, cuando la vi, aunque no sabia que en realidad se trataba del joven Kurosaki.

Rukia - ¡Claro eso podría ser útil!

Ichigo - ¡Eh! de que rayos están hablando. 

Urahara le pidió ayuda a su empleado Tessai Tsukabishi , quien trajo consigo una caja no muy grande y le dejo frente a Urahara e Ihcigo y Rukia. Urahara abrió la caja y dentro de ella se encontraba Rukia o al menos un cuerpo parecido al de Rukia salvo que este se encontraba desnudo. 

Ichigo - ¡Esa eres tu Rukia y porque estas desnuda! (rápidamente volteando su mirada a otra parte con la cara algo sonrojada).

Urahara - Es cierto eres un humano después de todo, no conoces nada sobre los sinigamis, bueno déjame explicarte, esto de aquí es un Gigai es un cuerpo artificial que usan los shinigamis para restaurar su poder espiritual y también les permite permanecer en el mundo humano por un tiempo prolongado por supuesto les permite a los shinigamis a deleitarse del placer del pecaminoso mundo humano. 

Ichigo - ¡Qué fue eso ultimo que dijiste! 

Urahara - Es broma, anda si lo que pienso es correcto no habrá ningún impedimento para que puedas entrar en este Gigai y así podrás andar libremente en el mundo humano. 

Ichigo - Rukia, enserio no te molesta que use tu cuerpo. 

Rukia - No es mi cuerpo de verdad es un Gigai, ademas yo estoy en tu cuerpo. 

Ichigo - Pero no te molesta que este desnudo

Rukia - de hecho, espera un momento, incluso tiene los mismos lunares en las partes especificas, ¡Maldito Urahara como lo hiciste, solo de di las medidas de mi cuerpo! 

Urahara - Lo siento, no fue mi intensión yo no controlo esas cosas. Como sea joven Kurosaki solo acércate e intenta ponértelo como si se tratara de un traje empezando con los pies, después de eso la sincronización empezara y seras absorbido por el Gigai. 

Ichigo - Bien lo hare. 

Ichigo tal como le había dicho Urahara empezó por los pies y en instantes sintio como su cuerpo era absorbido por el Gigai de Rukia. 

Ichigo -  ¿Funciono? me siento extraño pero...

Urahara - Interésate.

Rukia - oye Urahara no tienes algo de ropa, es molesto ver mi cuerpo desnudo frente a mi y que tantos hombre lo vean lo es aun mas. 

Cundo Ichigo escucho lo que dijo Rukia él se tapo sus nuevos y pequeños pechos al igual que su ingle con sus manos sonrojándose. 

Urahara - Lo siento, mil disculpas, joven Kurosaki sigueme aqui tengo una muda de ropa. 

Ichigo siguió a Urahara a una habitación y en el centro de la habitación había una mesa con ropa encima de ella, se trataba de un vestido azul, un sostén y unos calzones, antes que Urahara dejara solo a Ichigo para se que vistiera le susurro algo al oído de Ichigo. 

Ichigo - Enserio quieren que me ponga esto. 

Ichigo molesto y avergonzado comenzó a ponerse los calzones, cuando, tenia los calzones a mitad de sus muslos se detuvo al ver que en efecto ya no tenia un pene, fue extraño para él verse así mismo ahí abajo y darse cuenta que estaba plano y lo único que sobre salia eran los labios mayores de la vagina del gigai de Rukia, en ese momento Icgigo recordó lo que le había susurrado Urahara. 

Este gigai es un cuerpo artificial pero también es el cuerpo de una mujer, es el cuerpo de la señorita kuchiki en toso su esplendor, si quieres podrías divertirte con este cuerpo si sabes a lo que me refiero, pero procura que la señorita Kuchiki no se entere. 

Ichigo - Así que este es el cuerpo de Rukia, y esta es su vagina, es la primera vez que veo una y nunca imagine que estaría pegada a mi cuerpo, se siente extraño tener una vagina, espero volver a mi cuerpo. 

Ichigo termino por ponerse el calzón y al hacer contacto con la piel de su vagina extrañamente se sintió cómodo, los calzones se ajustaban perfecto a su cuerpo le dio miedo la sensación de sentirse cómodo al usar unos calzones de mujer. Con mucho trabajo se puso el sostén no sin antes disfrutar un poco la sensación de tocarse los pechos, por ultimo lo mas sencillo fue el vestido, después de vestirse salio de la habitación. 

Rukia - Bien es hora de irnos Ichigo.

Ichigo - u..... si....

Continuara...

domingo, 5 de septiembre de 2021

Doujin de ranma 1/2 completo

(C94) [Garakuta-ya (Neko Gohan)] Nannichuan no Shinjitsu - Ore ga Oboreta Nyotainuma (Ranma 1/2) [English] [Doujins.com]


































sábado, 4 de septiembre de 2021

Bleach Tg

Esta historia se basa el manga y anime bleach, pero por su puesto esta historia sigue un rumbo totalmente distinto. No soy dueño de Bleach ni de sus personajes pero hare uso de ellos para crear esta fanfiction.

Ichigo Kurosaki edad 15 años, asiste a la escuela secundaria de la ciudad Karakura, su pelo es de color anaranjado, es alto y delgado, parece siempre estar de mal humor por que siempre tiene las cejas fruncidas y rara vez se le puede ver sonriendo. Ichigo vive con su padre Isshin y sus dos hermanas menores Yuzu y Karin. La habilidad especial de Ichigo es que puede ver fantasmas. 

En una noche como cualquier otra Ichigo se encontró con una shinigami o segadora de almas que irrumpió su cuarto como si se tratara de un ladrón. La shinigami tenia la apariencia de una humana, pero esta llevaba puesta una túnica negra, ademas ella era bajita, delgada y de tenia el pelo negro. La shinigami se sorprendió al darse cuenta de que un humano la podía ver y que encima le hubiera dado una patada en el trasero. La shinigami le conto a Ichigo que ella era una shinigami, también le hablo sobre su trabajo y sobre los Hollow, monstruos que atacan a las personas con alto poder espiritual, Ichigo no le creyó hasta que vio por sus propios ojos a un Hollow atacando a sus hermanas. La shinigami se enfrento al Hollow pero resulto gravemente herida y no podía enfrentarse al monstruo, la shinigami a sabiendas que podría causarle grandes problemas decidió darle parte de su poder al Humano Ichigo para que este peleara con el Hollow. Ichigo estuvo de acuerdo en hacer lo que la Shinigami le dijera para poder salvar a sus hermanas. Rukia Kuchiki ese es mi nombre le dijo la shinigami al humano, Ichigo Kurosaki dijo el humano a la shinigami. Rukia atravesó su Katana en el pecho de Ichigo para transferirle parte de sus poderes sin embargo al ser la primera vez en realizarse en la historias de los segadores de almas Rukia no estaba segura de lo que iba a suceder. Ichigo estaba recibiendo los poderes de Rukia mas sin embargo estaba tomando mas de lo debido al punto de absorber demasiado poder de Rukia llegando al punto culminante de la transferencia de poder Rukia quedo exhausta su túnica negra y su katana habían desaparecido, ella solo llevaba puesta lo que parecía ser una bata blanca que cubría su cuerpo el cual estaba traslucido al igual que un fantasma pero ella no se había percatado de eso ya que quedo sin palabras al ver frente a ella a una copia perfecta de si misma y en el suelo estaba el cuerpo de Ichigo inerte. 

Ichigo tarto unos segundo para darse cuenta que tenia puesto una túnica negra y una katana en sus manos, también sintió como un poder fluía por su cuerpo no obstante dejo escapar un gran grito al darse cuenta que sus manos lucían delgadas y delicadas al igual que sus brazos. Ichigo le pregunto a Rukia que era lo que le había sucedido a su cuerpo pero no termino la pregunta al darse cuenta que su voz sonaba idéntico a la de Rukia. Que diablos esta no es mi voz, sueno como una chica, dijo Ichigo no obstante frente a Rukia e Ichigo se encontraba el Hollow por lo tanto Rukia le dijo a Ichigo que lo primero él tenia que encargarse primero del Hollow. Ichigo tomo su katana y sin mucho esfuerzo logro derrotar al monstruo. 

¿Rukia que sucedió, porque me parezco a ti, y por qué tu luces como si fueras un fantasma? Dijo Ichigo con su voz idéntica a la de Rukia.

Es cierto mi cuerpo. Dijo Rukia sorprendida al ver sus manos casi transparentes, Rukia se quedo callada por un momento mientras analizaba lo que había sucedió hasta llegar a una hipótesis. Por alguna razón absorbiste todos mis poderes y eso ocasiono que tu alma tomara mi forma al menos esa es mi hipótesis pero desconozco por que sucedió ya lo que hicimos es el mas grande tabú en la sociedad de almas, le dijo Rukia a Ichigo. 

Bueno, bueno pero puedo regresar a la normalidad, le pregunto Ichigo alterado a Rukia. No lo se, dio Rukia muy preocupada, pero aun así le dijo a Ichigo que intentara entrar en su cuerpo que estaba en el suelo. Ichigo se acerco a su cuerpo inerte pero no sucedió nada. Lo suponía, dijo Rukia, a que te refieres con que lo suponías dijo Ichigo gritando. Veras los shinigamis no podemos entrar a un cuerpo humano sin alma, es imposible y el hecho de que tu no puedas entrar a tu cuerpo significa que te has convertido en un autentico shinigami, eso fue lo que dijo Rukia mientras ella se acercaba poco a poco al cuerpo sin alma de Ichigo y cuando estuvo lo demasiado cerca de este, Rukia sintió como su cuerpo estaba siendo absorbido nada mas ni nada menos que por el cuerpo de Ichigo, en pocos segundos Ichigo vio como el cuerpo fantasmal de Rukia entraba en su cuerpo, y vio como su cuerpo que estaba en el piso se levantaba. Oye, oye Rukia ¿estas en mi cuerpo? Ichigo pregunto. Parece ser que sí, he dejado de ser una shinigami y me convertí en un alma humana por eso pude entrar a tu cuerpo, ya que solo las almas humanas pueden habitar en un cuerpo humano. Entonces me quedare así para siempre, no quiero ser un shinigami para siempre ni quiero ser una chica enana, dijo Ichigo y Rukia rápidamente le contesto, oye no soy una enana tu eres demasiado alto, no se como podamos regresar a la normalidad, por ahora hay que comprobar que tu familia este a salvo. Maldición cierto, dijo Ichigo gritando y fue corriendo hacia donde se encontraba su hermana para comprobar que estuviera a salvo.


Continuara...

Esta es solo una de las muchas ideas que estuve pensando para hacer un intercambio de cuerpos entre Ichigo y Rukia. No se si esta bien justificada la premisa de la historia pero así lo dejare. Con el estreno de la serie de Marvel que pasaría si... se me han ocurrido varias ideas locas :P 

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...