sábado, 5 de noviembre de 2016

la mascara


la mascara que te convierte en una loba o perra
que su imaginación vuele

¡oh! que es esto una mascara, parece ser ¿un lobo?
¡como me vere si me la pongo? jaja
 

¡ho! ¡me queda perfecto!,
¡aunque.. creo que esta ajustado me queda bien¡

 
¡pero que me esta pasando! acaso.. ¿estos son pecho?
¡oh por dios! ¿son pechos de mujer?
 
 ¿ahora qué?..  umm, me siento rarro ¿qué es esto?
¡mi.. mis manos estan cambiando! ¡me esta saliendo pelo
en todo el cuerpo!
 
de repente me aprietan los zapatos.
¡haa pero que..!
 
 !ha pero que me ha pasado¡ me he convertido en..
umm que sexy me veo.. ¡no pero que estoy dicendo!
umm que sexy me veo, estoy lista para salir. ¡de seguro
a traere la mirada de varios chicos!
 
1 año despues.
umm ¡me encanta estar embarazada!, y más que tú estes a mi
lado cariño.. pronto formaremos una familia. ¡ estoy tan contenta!
¡ho! creo que ya va a nacer....
 
Aquí vemos a la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...