sábado, 18 de marzo de 2017

Una vida como la de mi mamá


Hola mi nombre es Tom un chico de 17 años o bueno solia ser, todo empezo hace poco meses.
Mi madre y yo vivimos peleando. Siempre dije que lo tenía todo facil, porque mi padre era rico. 
Ella siempre se enojaba, discutiamos, pero eso era todo. Pero un día, mientras peleábamos, se enfadó
mucho y dijo: "Tom, solo entenderías mi situación si tuvieras una vida como la mía"Me enojé aún más, y fui a mi habitación. Me fui a dormir como un chico, pero me desperté en un lugar diferente, como una mujer tetona, con un hombre extraño a mi lado, que más tarde descubro que es mi marido.Ahora, sé que mi madre tenía razón, no tenía todo gratis. Ahora tengo una vida como ella, soy una mujer tetona y nalgona, con un hijo irritante y un marido rico, que sólo me da dinero y atención si tengo relaciones sexuales con él varias veces al día.




Ahora debo vivir de esta forma, desearia ver a mi mamá para disculparme y que me diera
algunos consejos para poder sobrellevar mi nueva vida.


Aclaro esta historia no es mia solo la traduci, y le agregue alguos detallitos

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...