domingo, 19 de noviembre de 2017

Intercambio 3 x 3

3 chicos habían intercambiado de cuerpos con sus respectivas novias Marcos-Estefani, David-Verónica y Santiago-Carolina, los tres chicos fueron invadidos por las hormonas de sus nuevos, cuerpos y descubrieron que sus novias eran unas completas putas, lo primero que hicieron los chicos fue un trió lésbico, el placer que experimentaron les cambio por completo la vida, ellos sabían que volverían a sus antiguos cuerpos sin embargo, no querían. Después de pensarlo mucho los tres chicos acordaron quedarse permanentemente en el cuerpo de sus novias pero necesitaban la ayuda de una persona para poder hacer irreversible el cambio. 
Después de unos días las chicas en el cuerpo de sus novios recibieron un mensaje de sus novios además de una foto donde se encontraban los 3, en el mensaje los chicos le explicaron a sus novias sobre sus planes para quedarse en sus cuerpos permanentemente.  



Las chicas no podían creer, todas las fotos que sus novios les estaban mandando, obvio ellas no querían ser hombres por el resto de sus vidas ellas amaban ser mujeres, pero no podían hacer nada al respecto, para detener a sus novios.



Los chicos, estaban super calientes con sus cuerpos femeninos, y las fotos cada vez se volvían más reveladores, las chicas no podían creerlo sus novios, que eran los hombres más varoniles, realmente se estaban comportando como unas putitas.



Las chicas se molestaron al ver que las imágenes se volvieron más candentes, al principio pensaron que solo era un juego, pero pronto vieron que sus novios realmente hablaban muy enserio, pero algo llamo la atención de las chicas, quien estaba tomando las fotos. En la ultima foto que le enviaron a sus novias también les mandaron un mensaje que decia.
Hola, Estefani, o debería decir Marcos, por que ese sera tu nombre, un saludo también a David y Santi, Nosotros seremos ustedes, pero para eso ustedes saben perfectamente que es lo que debemos hacer para dejar este intercambio de cuerpos permanente, así que nos despedimos, ya que le pedimos ese favor a Carlos a tu hermano,... no quise decir a mi hermano, estoy muy cachonda no puedo esperar para tener la verga de mi hermanito en mi coño. bye, te menado un mensaje más darte para decirte como nos fue. Estefani estaba muy molesta, ella siempre quiso cogerse a su hermano pero nunca lo hizo, y no podía creer que su Novio en su cuerpo iba hacer lo que ella nunca pudo, las otras chicas también estaban molestas simplemente no podían creer el cambio drástico de sus novios.



Después de varias horas más tarde, las chicas recibieron el ultimo mensaje de sus novios, en el se mostraba una foto de los tres completamente desnudos o desnudas, con sus bocas llenas de lo que parecía semen, las chicas sabían que ese era el fin pasarían el resto de sus días viviendo las vidas de sus novios y ellos vivirían las vidas de ellas. Después de la foto otro ultimo mensaje, llego y las chicas quedaron sorprendidas al leerlo.
-Hola nuevamente Marcos soy Estefani, déjame decirte que nosotras habíamos planeado seguir con ustedes, pero eso ya no podrá ser, ya que Carlos nos ha proclamado como sus putas personales, así que ahora somos de su propiedad, él nos hizo llegar al mejor orgasmo de nuestras vidas así que ni se molesten por venir a buscarnos, que el único hombre en nuestras vidas es Carlos, bye.

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...