sábado, 20 de enero de 2018

Ya no hay vuelta atrás


¡He! como me metí en esta situación, se supone que iría a recuperar mi cuerpo pero... desperté esta mañana y me encontraba en el cuerpo de mi ex novia. Recibí un mensaje de ella, diciéndome que si no la veía en el lugar donde nos conocimos, antes del atardecer, ella se quedaría con mi cuerpo y yo con el suyo para siempre. Le pedí ayuda a mi mejor amigo, tarde en explicarle quien era yo en realidad hasta que me creyó, de camino a encontrarme con mi Ex, empezamos hacer bromas mi amigo y yo, no me di cuenta realmente pero me estaba excitando,  mientras tocaba mis pechos pequeños, pero tampoco me di cuenta que también estaba excitando a mi amigo, después de todo el estaba viendo como una chica se estaba tocando los pechos y emitiendo uno gemidos bastantes excitantes. Yo sin medir las consecuencias sentí que algo salia de la vagina del cuerpo de mi Ex, y sin pensarlo lo dije en voz alta, "creo que me acabo de mojar, ja ja ja". Luego nuestra conversación fue sobre el sexo y sobre las diferencias entre el cuerpo de una mujer y de un hombre. Entre esa conversación mi amigo me pregunto si no tenia curiosidad de saber que se sentía tener sexo siendo 
mujer, sin pensar solo le dije tal vez, entonces el se desvió del camino y se detuvo, en una carretera donde no había ningún coche, él me dijo, vamos a hacerlo, se bajo del coche, me abrió la perta del coche y empezó a quitarse los pantalones, No lo podía creer él hablaba enserio, yo aun sentado en el coche vi frente a mi su enorme verga, la cual estaba toda dura, pero para mi sorpresa o terror, no sentí asco al verlo, al contrario solo causo que me excitara, que me estaba pasando pensé, me había excitado de haber visto el miembro de mi mejor amigo. Mi cuerpo se movió solo me levante del asiento y empece a quitarle el pantalón que llevaba puesto, luego las bragas, las cual note que estaban mojadas y no precisamente con agua o con sudor, pronto estaba en una posición, que normalmente 
solo las mujeres deberían estar, sabia perfectamente lo que estaba por suceder, yo estando el la posición de una mujer no podía ver, lo que mi amigo sí, pero lo imaginaba, él estaba viendo el hermoso trasero y coño de mi Ex, pero en realidad era yo, Por alguna razón tengo miedo, de que él me meta su enorme cosa, pero por otra parte quiero que lo meta de una buena vez, no se que esta esperando, pero me estoy desesperando, tal vez se arrepintió pero, creo que en este punto ya no hay vuelta atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...