sábado, 3 de marzo de 2018

Es mi hermana

Soy Valentina tengo 15 años, es un poco raro contar lo que paso en mi familia. Un día cuando llegue a mi casa estaba mi madre muy molesta y junto a ella había una chica que parecía tener mi edad. Le pregunte a mi madre sobre esa chica, y ella molesta me dijo que ella era mi padre (un hombre de 38 años) yo pensé que era una broma. La chica parecía estar algo intranquila, y escondía su rostro. Mamá dijo. 
- Si esta princesita de aquí es tu padre y mi esposo... No ya no es mi esposo y creo que tampoco tu padre de ahora en adelante sera tu hermana y mi nueva hija, así que enséñale cuales son las reglas de esta casa, ya que tanto deseaba ser una chica ahora que he cumplido su deseo la tratare como una y ya no hay vuelta a tras.

No sabia exactamente, lo que mi madre quiso decir con esas palabras luego molesta aunque con unas lagrimas en sus ojos se fue directamente a su cuarto.

Yo aun sin poder creer que la chica que estaba parada frente a mi realmente era mi padre. Para salir de dudas le pregunte si ella o él era mi padre, a lo que me contesto con un tímido y silencioso «Sí»  yo le pedí una explicación. Y ella digo para mi fue difícil referirme a ella como él porque ante mis ojos no veía a mi padre o a un hombre sino a una chica. Ella me explico que desde muy joven siempre fantaseo con haber nacido como mujer y no como hombre, me empezó a contar varias cosas de su vida pasada, donde en ocasiones usaba el maquillaje de su madre, y se ponía a escondidas la ropa de su hermana. Dijo que lo había dejado todo a tras cuando se caso con mi madre, ella dijo que fue muy feliz con mamá sin embargo sus deseos de ser una chica regresaron y mamá lo descubrió. Me dijo que mamá estaba muy molesta porque la había engañado, en un arranque de enojo mamá lo llevo a cierta clínica especializada donde no solo lo había convertido en una mujer sino en una más joven, para ser más preciso en una adolescente. Todo parecía haber salido de una novela, aun me era imposible creer todo eso, sin embargo fui comprensible con él que antes fue mi padre, y quise que experimentara realmente la vida de una chica, pero para empezar había que aclarar algo importante.

-Bueno, papá yo estoy dispuesta a ayudarte y enseñarte a ser una chica y una mujer, siempre quise tener una hermana, así que... pero antes, creo que ya no puedo llamarte papá, tienes pensado como quieres que te llame.

-Veras siempre me gusto el nombre de Valeria.

- Valeria, es un nombre bonito, me gusta, entonces, Valeria a partir de hoy seremos hermanas, y eso significa que amabas debemos seguir las reglas de mamá, así que las dos nos turnaremos para hacer los quehaceres de la casa, lo que incluye lavar los platos, la ropa, barrer y en ocasiones preparar la comida. La verdad seras de gran ayuda ya me estaba cansando de hacerlo todo yo sola, sin embargo si lo hacemos mamá nos dejara ir a pasear y ademas nos dará dinero por hacerlo lo cual podemos usar para comprar ropa nueva. 

Para mi sorpresa Valeria se adapto muy bien a su nueva vida, empezó a ir en la misma escuela donde yo iba, pronto se volvió una maestra en la seducción, en escoger ropa y en maquillarse, incluso yo le pedía consejos, en especial sobre los chicos. Por otra parte mamá empezó a salir a citas, no me había dado cuenta pero a aparentemente ella ya estaba divorciada y Valeria era legalmente su hija. Ella tenia pleno control sobre Valeria ya que era una menor de edad. Un día vi a Valeria muy mal, y me percate que estaba teniendo su periodo. Valeria siempre usaba ropa bonita y muy reveladora, ella sabia como tener a los chicos en la palma de su mano, gracias a ella porfin el chico que siempre me había gustado se había fijado en mi y me pidió ser su novia cosa que acepte. Pero Valeria tampoco se quedo a tras, ella también se consiguió un novio, es muy lindo, aunque estoy algo preocupada he descubierto de que ella se escapa de sus clases por irse a besuquear con su novio. y no se que tantas cosas hacen los dos a escondidas. Hasta hace poco me entere que su novio es el hijo de quien alguna vez fue el mejor amigo de mi padre. Valeria es tan femenina que cualquiera pensaría que siempre fue una chica, basta con ver esta foto ella es la del bikini rojo, tiene un cuerpo muy bonito y eso atrae a muchos chicos. Yo siempre estaré ahí para ella, después de todo es mi hermana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...