miércoles, 1 de agosto de 2018

Una pequeña conversación entre dos chicas que solían ser hombres


-Maldición por que diablos estoy en este lugar, y por que me convertí en una colegiala con enormes pechos. 

- Este es un lugar donde se le brinda a hombres y mujeres por igual la posibilidad de cumplir sus fantasias sexuales. 

- Si pero yo no tenia la fantasía de ser una colegiala con enormes tetas. 

- Bueno en tu caso o mejor dicho en nuestro caso, nosotros formamos parte de las fantasías de los clientes. De seguro varios hombres fantasean con tener sexo con una colegiala con enormes pechos como tu. 

- ¡eh! ¿qué... te refieres a que tendré sexo con hombres? vaya este sueño es muy extraño. 

- Siento decirte que no es un sueño tu solías ser un hombre de 40 años llamado Richard que vivía en los EU, un hombre casado con una linda esposa dueño de una gran empresa ¿no es así?

- Ummm sí pero a que te refieres con que esto no es un sueño, es evidente que es un sueño yo no puedo ser una colegiala, una mujer. 

- Déjame decirte que alguien te traiciono y de envió en este lugar, ya sea tu mejor amigo o algún enemigo incluso pudo ser tu propia esposa para que se quedara con tu dinero. 

- He debe ser una broma un mal sueño no esto es una pesadilla debo despertar pronto. 

- Lo siento amigo mio te digo la verdad por que lo que te paso a ti es exactamente lo que me paso ami. 

- Mi esposa me vendió a esta empresa fingió mi muerte y se quedo con todo lo que con tanto esfuerzo haba conseguido, es imposible para nosotros escapar o incluso morir tenemos implantado un chip en nuestro cerebro que nos impide hacer cualquier cosa que provoque nuestra muerte además si escapamos nos desmayaremos en menos de 30 metros de las fronteras de este lugar. 

- Dices que no hay forma de escapar de este lugar y que me quedare como una chica y tendré sexo con hombre. 

- Exacto, aun así este lugar es reservado solo para personas adineradas, a por cierto mi antiguo nombre era Daniel era un hombre de 50 años dueño de una cadena de hotelera. 

- ¡Qué un hombre de 50 años pero luces como...

- Sí a mi me convirtieron en una chica de 15 años, aparentemente luzco y debo seguir el papel de una chica refinada de la nobleza por lo tanto muchos viejos pagan mucho para tenerme, no digo que me gusta que me violen viejo decrépitos pero hicieron mi cuerpo bastante sensible. 

- Entonces mi papel es de la chica bronceada con enormes pechos. 

- Es lo más probable amigo mio. 

¡NO PUEDE SER!

4 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...