sábado, 2 de noviembre de 2019

Agentes encubierto


Jhon hay que reportar

Jhon y Matt era los mejores agentes encubierto literalmente eran veteranos, pero aun querían seguir siendo agentes y trabajar pero por sus edades era imposible, sin embargo gracias a la tecnología, una científica les ofreció ser conejillos de india en su experimento más reciente, con el beneficio de que volverían a ser jóvenes y seguir trabajando como agentes encubiertos. Sin embargo algo salio mal, entre comillas los dos hombres si volvieron a ser jovenes solo que sus cuerpo pasaron de ser hombres a ser un par de jovencitas, muy sexys. 

La agencia se negó a tener a dos adolescentes como agentes, pese a la gran experiencia de ambos,  así que, decidieron retirar a los dos ex agentes, no sin antes engañarlos diciéndoles que iban a otra misión para descubrir a un traficante, en una ciudad muy tranquila. Los dos agentes aceptaron, al principio hicieron su mejor trabajo pero después de 2 meses, habían fingido ser unas chicas, asistieron a la escuela, y tenían otras actividades que cualquier otra chica de sus edad harían. 

Sin encontrar nada, los agentes debería de estar aburridos y frustrados, pero ese no era el caso, ¿por qué seguian encubierto sabiendo que era imposible que hubiera un traficante?

Jhon la chica del top gris- Rayos ahí esta ese chico de nuevo, dios es tan sexy, quisiera sus músculos, ummm, rayos en que estoy pensando soy un hombre por dios, realmente me estoy convirtiendo en una pequeña zorra, aunque, tengo que parecer una chica, así que es normal que me interesen los hombres, no es que sea gay simplemente soy profesional. 

Matt la otra chica- Maldición ahí esta ese chico, rayos que ni se le ocurra venir aquí y saludarme,  no puede saber que ese chico y yo tenemos relaciones sexuales, lo peor es que ese chico quiere estar de novios, dios mio que pensara Jhon de mí, se supone que ambos somos hombre pero este cuerpo me traiciono los placeres de ser mujer son geniales. 

Matt - ¡Maldición a qui viene!
Jhon-  ¡Maldición a qui viene!




4 comentarios:

  1. Ahora serán mejores en su trabajo jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ok podrias actualizar mas la pagina, eres de los mejores que he leído por que eres el que mas contenido sube, pero actualiza mas como en 2017

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...