domingo, 13 de junio de 2021

La nueva Darla Jhon

Una semana como la señora Darla Jhon. y ya no quiero volver a mi anterior vida, se que yo era solo un chico de 15 años pero ahora soy una mujer de 47 años quería experimentar la vida de una mujer mayor casada y con hijos. Ahora lo e cumplido por una semana e sido la madre de 3 hijas que son mas grandes que yo y creo que he hecho un buen trabajo como madre, me ha pedido consejos y no se de donde pero les he dado buenos consejos a mis hijas. También e sido la esposa de un hombre que podría ser mi propio padre y he desempeñado muy bien mi rol como esposa incluso tuve una cena romántica con mi esposo para conmemorar nuestro aniversario después de la cena en nuestra habitación le di su regalo de aniversario. Realmente estoy enamorada de mi esposo y amo mucho a mis hijas, creo que me quedare como la Señora Darla Jhon para siempre, no creo que sea tan feliz en mi vida si vuelvo a ser quien era, de pensar en que envejeceré junto a mi esposo  y que mis hijas me hagan abuela me lleva el corazón. 


4 comentarios:

  1. Me recuerda un poco a la historia de "convertido en la esposa de un hombre mayor" ojalá le discontinuidad a esa historia inconclusa

    ResponderEliminar
  2. Falta más fotos....
    Las fotos habla más que mil palabras

    ResponderEliminar
  3. Valla aun no a actualisado su pagina

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...