sábado, 21 de mayo de 2022

Rubia tonta esposa trofeo corto

Mi abuelo era rico y vivía solo así que le propuse un rato le pedí una gran suma de dinero y a cambio yo le conseguiría a una mujer para que fuera su esposa, el me dijo que aceptaba siempre y cuando sea una mujer con labios carnosos, rubia, tetona y algo tonta, Yo le dije que seria un hecho así que me dio el dinero y después de casi 6 meses le mande un mensaje a mi abuelo diciéndole que su mujer ideal estaría en su casa en un par de días, 

Y pues aquí esta la mujer de mi abuelo su nombre es Jessica una mujer rubia, tetona y tonta la esposa trofeo ideal para mi abuelo. 


Solo hay dos cosas que mi abuelo no sabe, la primera es que yo soy su nieto, use el dinero para cumplir mi deseo de ser mujer y pedí que me convirtieran en la mujer rubia y tetona tal como mi abuelo deseaba y lo de ser una rubia tonta bueno tengo que fingir ser una, pero no me desagrada fingir ser una rubia tonta.

Lo segunda cosa que mi abuelo no sabe a pesar de que nos casamos legalmente claro que con mis papeles falsos le soy infiel ya que por su edad cuando tenemos sexo él es el único que llega al climas dejándome insatisfecha, por eso tengo sexo con mi amigo quien para colmo tampoco sabe que soy su mejor amigo, el es bueno metiéndose con mujeres mayores casadas por que nos hayamos conocido en el gym no fue coincidencia




.  

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...