domingo, 5 de marzo de 2023

Dos hijas nuevas

 Takeshi hombre de 40 años y Kenji un hombre de 18, eran padre e hijo respectivamente pero después de ser víctimas de un virus nuevo que transforma a quien sea en jóvenes mujeres, ahora viven como dos hermanas Hanaku y Haruno, las dos nuevas hermanas son muy populares en las redes sociales siempre se toman fotos luciendo muy lindas. Al parecer los antiguos hombres han disfrutado de sus nuevas vidas, ambas asisten a la escuela y son muy populares en especial con los chicos. 

Pero la que salio más afectada fue Azumi la esposa de Takeshi y madre de Kenji, Ayumi perdió a su esposo e hijo y a cambio ganó dos hijas, pero fue difícil para ella ver a su esposo tradicionalista usando vestidos y faldas sin una pisca de vergüenza. Fue difícil para Azumi ver a sus dos hijas siempre comportarse muy femeninas, siempre usando el mismo peinado y la misma ropa parecían gemelas, lo que más le disgustaba pero no lo demostraba era cuando ambas chicas la llamaban "Okaasan" (madre). 



2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...