- Rosmeri enserió tengo que usar esto.
Rosmeri - Por supuesto papá esto es lo que usamos las mujeres a diario.
- En serio es un fastidio
Rosmeri -Bueno papá como mujeres esto es lo que nos toco.
-Soy un hombre no debería de vestirme con esta ropa.
Rosmeri - Bueno papa justo ahora eres una chica como yo, una mujer y si no vistes apropiadamente recibirás las críticas de la sociedad y mamá no querrá que sus amigas hablen mal de ella por que sus hijas no vistan adecuadamente.
- ¿Hijas?
Rosmeri - SÍ papá recuerda que ahora eres la hija de mamá, tu y yo somos hermanas gemelas hasta que regreses a la normalidad.
- Maldición no quiero estar en este cuerpo, ¡por qué rayos me sucedió esto!
Rosmeri - Entiendo papá no sabemos porque solo despertaste y de repente lucias como yo pero nadie nos creerá si dices que era un hombre, te creerán loco o pero una bruja.
- Si si ya se bueno apúrate y ayúdame a terminar de ponerme esto.
Freddy un hombre perteneciente a una familia de clase media alta un día se despertó y se dio cuenta que se había convertido en una mujer joven con la misma apariencia que su hija Rosmeri. Para el hombre fue un gran susto y pensó que una bruja le había maldecido, aunque que no estaba tan equivocado, su esposa e hija fueron las que usaron un hechizo para transformarlo en una mujer parecida a su hija. Lo que Freddy aun no sabe es que su esposa ahora madre pronto arreglara un matrimonio para su nueva hija, quien desposara a un hombre de una gran familia.
Rosmeri fue esta mas que feliz de ver a su padre un hombre tradicional ahora atrapado en una vida completamente opuesta también está feliz porque ella ya no está forzada en un matrimonio que su padre planeaba concretar con uno de sus amigos.
Wow, necesito un poco más de sexo, pero bueno
ResponderEliminar¡Su padre se lo merecía totalmente!
ResponderEliminarMe gustan todas tus publicación pero sabes Lo que mas yo quisiera es que continuaras la segunda parte de por un accidente se convirtió en una niña
ResponderEliminar