domingo, 29 de octubre de 2023

Spy xxx family mision 14 mos sentimientos

 Hola aquí esta la parte 14 donde la cosa se pone cada vez mas bueno pero 😞 lamentablemente esta será la última traducción hasta que un samaritano comparta las otras partes el 15, 16 y 17 ya que hasta el momento no las he encontrado en ninguna parte, recuerden que el artista es DoctormangaX y en su patreon de momento ha subido hasta el #17 

Hasta que encuentre las otras partes aquí termina la traducción pero ya estoy pensando en 2 cómics que quiero compartir y una de ellas tuve que pagar para conseguirlas porque por más que busque no las encontré, no se emocionen tanto es un cómic de solo 2 páginas y la verdad quería verlas, me pico la curiosidad y termine por comprarlas, pero ya lo verán la próxima semana, hasta pronto. 




5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capítulo y esperemos pronto encuentres los demas. Si los consigo los paso

    ResponderEliminar
  2. Bastante disfrutable, ojalá puedas encontrar más, yo quiero comenzar también un miniproyectos de historias nsfw con temática de cambio de cuerpo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...