lunes, 1 de enero de 2024

La madre de mi novia soy yo

Mi padre cree que se esta cogiendo a la madre de mi novia pero lo que no sabe que con la ayuda de la bala modificadora me convertí en la madre de mi novia. mi padre siempre dijo que quería follarse ese enorme culo. Con la bala modificadora no lo pensé dos veces ya que al igual que mi padre a mi también me atraía mi suegra pero de otra forma, mas bien envidiaba su cuerpo y su vida. 

Con la bala modificadora por fin pude ser ella, tener su cuerpo, ser una mujer madura con hermosos senos, una vagina cachonda y un culo enorme, a mi padre no le extraño que la madre de la novia de su hijo estuviera en su casa desnuda masturbándose, yo estaba sumamente caliente para inventarme una escusa, mi padre se acercó a mi me beso y comenzó a jugar con mi vagina, sin darme cuenta yo le estaba quitando los pantalones, y comencé a tocar su enorme verga, ahora me esta clavado con su verga mientras me jala del pelo mientras me dice soy una gran puta y zorra por masturbarme en su casa, por alguna razón me excita que de diga zorra y puta así que le digo entre gemidos que soy una puta cachonda que le gusta masturbarse e casas ajenas. 


1 comentario:

  1. Sería genial que se vuelva la nueva esposa de su padre 😉, también sería genial ver más de hombres a suegras y madres de amigos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...