lunes, 1 de abril de 2024

Testimonios y clientes satisfechos de la bala modificadora

Testimonios y clientes satisfechos,

Mi nombre es Verónica me case con un hombre bastante rico, por su dinero era un hombre patán que se aprovechaba de las mujeres pero así que decidí vengar a todas esas chicas que cayeron en las garras de ese estúpido, por supuesto puse en practica mis encantos y en un par de años se caso conmigo yo era su sexta esposa pero también sería la ultima, con la ayuda de la bala modificadora convertí a ese viejo en lo que tanto deseaba en una mujer joven con un cuerpo caliente y sensual, con un poco de entrenamiento se volvió toda una putita y una leal sirvienta, por supuesto ahora me he quedado con toda su fortuna y para evitar que su hijo que es igual a el se quedara con la herencia de su padre también use la bala modificadora en el, ahora ya no son padre e hijo mas bien son dos hermanas calientes a las que he entrenado para que desprecien a los hombres y para que sepan complacer el cuerpo femenino, ahora son adictas a complacerme después de todo ahora soy su ama y ellas mis lindas y sexys sirvientas que no solo se encargan de hacer las labores de la casa. 



2 comentarios:

  1. Sería asombroso ver más historias de clientes satisfechos.también me encantaría ver una historia de un padre blanco cuarentón millonario transformándose de forma permanente en la copia de una joven y sexy mujer latina más joven que sus hija de 20 años y se vuelva la sirvienta de su propia casa por una fantasía pervertida y para ver desnudas a las otras sirvientas latinas de la familia.pero sin querer termine convirtiéndose la esposa del chófer o el jardinero

    ResponderEliminar
  2. Puedes encargarte de mi amigo es un machista que cree que las mujeres solo sirven para coger ,ojalá le puedas dar una lección

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...