domingo, 14 de julio de 2024

Venganza

Realmente funcionó no lo pedo creer ahora estoy en el cuerpo de mi nerda hermana Lucia, ahora si me voy a vengar, siempre santa pues hoy vas a actuar como toda una zorra delante de David mi mejor amigo se que le gusta desde hace mucho y le avergonzara que él te vea actuar como una zorra, jajajajaja



 

Vaya si que tiene un buen culo, una cosa es verlo y otra es tenerlo, 


Si ahora entrara Daniel y me viera digo la viera así desnudándose, ya no podrá verlo a la cara

Hola Daniel, que bueno que viniste, sabes me siento caliente, toca mi pecho lo sientes

- Lucia esto no esta bien, eres la humana menor de mi mejor amigo. 

(Carajos que me pasa realmente me siento caliente, incluso siento mojado los calzones acaso me orine, rayos su enorme mano en mi pecho, mi pezón se siente sensible, carajo.) 

(¡QUÉ RAYOS ESTOY HACIENDO? ¿por qué me quite tan rápido la blusa y los shorts? mierda por qué ahora lo estoy besando mientras le toco su enorme y jugosa verga dura umm, en que rayos estoy pensando, carajo no puedo controlar este cuerpo, a esté paso tendré sexo con otro hombre.)

(Mierda, mierda, por que este cuerpo se mueve por su cuenta, el olor de su verga me vuelve loca, digo loco, por que no puedo dejar de lamerlo, rayos me estoy portando como una completa zorra.)

- Lucia sí sigue así me gusta como lo lames. 

(Rayos no puedo dejar de saborear su enorme verga, es como si fuera un delicioso dulce.) 


(Mierda debería parar pero no quiero, sí sí me gusta me gusta, cuanto tiempo llevo lamiendo su verga, no quiero que esto acabe.)


Mierda se corrió en mi boca, es tan caliente y viscoso, que rico esta sabor salado es lo máximo , si quiero mas quiero mas. 

(Bueno hermano mayor supongo que resultaste ser toda una putita mama vergas, si tanto de gusto no creo que te moleste quedarte en mi cuerpo, mientras que yo me quedo en el cuerpo de David, esta es mi venganza por que él me rechazo y porque tu has sido un pésimo hermano, bien ahora solo queda convertir a Daniel que esta en tu cuerpo en una linda sissy chupa vergas como tu hermano mejor dicho Lucia, jajajaja 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...