martes, 26 de diciembre de 2017

Yo una nueva chica afroamericana


Hola quiero contarles sobre mi, ustedes pueden ver a una chica afroamericana, común en la imagen pero, hasta hace unos mese yo era un joven norteamericano normal, sin embargo estoy feliz de mi nueva vida como una mujer afroamericana, verán, yo al principio salia con Shani una hermosa chica afroamericana, yo empece a acercarme a ella y en poco tiempo los dos nos volvimos novios, para nada era raro ver a un joven blanco y una mujer afroamericana juntos, sin embargo cuando conocí a la madre de Shani, Charlotte me di cuenta que ella detestaba mi presencia es su casa, claro que eso yo lo note al instante pero tampoco me iba o me importaba ganar su confianza yo solo estaba enamorado y concentrado en Shani. No me di cuenta cuando inicio pero Charlotte no quería que un chico blanco fuera el novio de su hija, aparentemente ella había sufrido algún trauma desde muy joven que le hizo odiar a los hombres blancos al grado de embrujarme, si, así es, embrujare, como dije no me di cuenta pero... mejor dicho sí pero no hice nada al respecto, simplemente pesé que los cambios que notaba en mi cuerpo tarde o temprano se desvnecerian pero realmente estaba equivocado, el primer cambio notorio fue, que mi pelo crecía con rapidez, lo cortaba y en menos de dos semanas estaba ya nuevamente largo, gaste mucho dinero en ir a que me lo corte, dejando a un lado mi pelo, el otro cambio que note fue en mi complexión, yo era de ir al gym, me la pasaba mucho tiempo ahí, pero fui notando que mis músculos iban disminuyendo, también mis piernas y glúteos parecían más  la de una mujer, por el miedo y la humillación deje de ir, el siguiente cambio que note fue en mis pechos, de la noche a la mañana, me sentía muy incomodo sentía una pequeña molestia en mis pechos principalmente en mis pezones, e incluso sentía un pequeño ardor cada que mi ropa rozaba con mis pezones, unos días después me veía casi como una chica, mis pechos habían crecido a un tamaño, el cual se me complicaba ocultarlos, los músculos de mis brazos desapreciaron por completo. Un día cuando decidí decirle Shani lo que le pasaba a mi cuerpo, ella en vez de preocuparse, solo pude ver de ella una pequeña sonrisa, luego me propuso que me vistiera como una chica, yo no podía entender por que quería hacerlo, de la nada salio su comentario sin embargo por alguna razón sin que me diera cuenta yo estaba completamente en el espejo con la ropa de Shani puesta, no podía creerlo pero me sentía extrañamente cómodo en esa ropa, la molestia que sentía en mis pezones había desaparecido gracias al sostén de Shani que llevaba puesto, incluso ella acomodo bien mis pechos en el sostén de modo que se vieran más grandes, estaba usando una de sus blusas super pegatitas que solo dejaban a la vista mis pechos, también estaba usando una de sus faldas, que dejaban lucir mis hermosas piernas de chica, por ultimo ella decidió aplicarme maquillaje en el rostro y luego a acomodar mi pelo que ya estaba largo, al final vi a una chica super linda en el espejo y no podia creerlo, cuando salimos de su cuarto me morí de vergüenza total, ya que en su casa ese día estaban sus primos, y yo vestido como una putita, después de que me vieron no pararon de insinuarse, y hacer comentarios bulgares, Shani no podía asimilarlo en ese momento, pero ella me estaba presentando a su familia nuevamente peron no como su novio sino como su amiga. Me senti muy incomoda y avergonzada a la hora de comer, rodeada de su famila, el padre de Shani sus hermanos y primos, me sentía pequeña a su lado, uno de sus primos no dejaban de decir lo hermosa que me veia, por alguna razon, sumamnete extraña, yo me sentia agusto y feliz con sus comentarios pero obvio no queria que nadie se diera cuenta, pues no sabia lo que me estaba sucediendo, la madre de Shani silencio a los chicos, y les pidió que me dejaran en paz, pero uno de los chicos, hizo el comentario de que no le interesaban las chicas blancas a él le gustaba las negras, eso fue lo que dijo con mucha confianza, afortunadamente acabada la comida, nuevamente me dirigí con Shani a su cuarto,  yo debía volver a mi casa pero no sabia que hacer, no podía salir luciendo como una chica, y  mucho menos usando esa ropa provocadora, ante mis peros, Shani me dijo que era normal y que muchas chicas se vestian de ese modo, al final de todo ella me obligo a irme así a mi casa, afortunadamente cuando llegue a mi casa no había nadie, era un alivio saber que mis padres debido a sus trabajos casi nunca los veía, ni en las mañanas ni en las noches, rápidamente me fui a mi cuarto y nuevamente contemple mi reflejo en el espejo, yo lucia como una chica, dios no podía creer lo que había echo había salido en publico vestido de esa manera, por dios estaba usando una falda también pataletas de Shani, incluso tenia pechos, pechos reales, mi corazón estaba muy alterado, no dejaba de palpitar a un ritmo acelerado, me desvestí y me quite e maquillaje, sin embargo lo peor sucedió al día siguiente cuando me desperté, mi pene había desaparecido y mis pechos habían crecido un poco más, me sienti tan humillado al ver mi entrepierna y notar que tenia lo las mujeres tienen, lo que me convertía en una más de ellas, mi mente voló y se puso a pensar, que tenia una vagina como al igual que Shani e incluso al igual que mi propia madre, pero eso no fue todo a los días posteriores, no me quedo de otra que ir al centro comercial y cómprame ropa más adecuada a mi nueva condición, no fue mucha solo un atuendo, sin darme cuenta algo más estaba cambiando en mi cuerpo, mi piel se tornaba cada vez mas oscura, hasta que una mañana al despertarme note que mis manos eran de color cafés,  me asuste mucho fui rápidamente al espejo y el reflejo que vi fue el de una chica afroamericana, yo estaba desnuda y lo que más me llamo la atención no fue mi rostro sino mi enormes pechos, con los pezones bien oscuros, sin pensar deje escapar un grito, que alerto a mis padres que sin saberlo estaban en la casa y rápidamente ellos entraron a mi cuarto, para mi horror, mis padres no me reconocieron, mucho menos me creyeron cuando les dije que yo era su hijo, ante sus ojos solo era una chica negra desnuda que estaba en el cuarto de su hijo, yo trate de explicarles una y otra vez que yo era su hijo pero para ellos era una simple broma de mal gusto, lo que me hirió fue que mi madre con su cara de enojada me agarro del brazo fuertemente y me saco del cuarto, me estaba jalando y yo no tenia las fuerzas para zafarme, al final ella me saco de la casa, diciéndome  que era una cualquiera, me cerro la puerta, pero luego a abrió solo para tirarme mi ropa de chica que había comprado, en la cara, ella dijo que me fuera sino llamaría a la policía, no me quedo de otra ante su amenazante postura, que vestirme con la ropa que me había tirado y decidí ir a buscar ayuda con Shani, afortunadamente para mi sorpresa ella si me creyó, pero lo único que me podía ofrecer era hospedaje en su casa por algunos días, yo estuve muy agradecida por eso, les dijo a sus padres que me dejaran vivir por algunos días en su casa, nuevamente me presento a su familia como otra más de sus amigas, para su familia yo fui Alisha, en los primeros días en su casa, como no podía salir, pues no tenia a donde ir, me quedaba en su casa ayudando a su madre con las labores domesticas, era lo menos que podía hacer como agradecimiento, Charlotte me enseño a como limpiar la casa, a cocinar, a lavar, pronto mis días se volvieron rutina, Charlotte y yo eramos las mujeres que se encargaban de la limpieza y el mantenimiento de la casa, Alisha y su hermano iban a la escuela y su padre a trabajar, al principio lloraba mucho en las noches ya que veia dificil el no volver con mis padres y dejar atrás mi anterior vida, pero con el tiempo me fui acostumbrando a mi nueva forma de vida, un día mientras estaba lavando la ropa sentí algo húmedo en mis pataletas, pero no le tome mucha importancia hasta que Charlotte me dijo que estaba manchada, de sangre, me asuste al principio, pero era más que claro que estaba teniendo mi primer periodo menstrual, ella me presto una toalla sanitaria que me tuve que poner, luego continué con mis deberes, los días siguieron, y pese a que todo el día me la pasaba limpiando, lavando, planchando o cocinando, cuando tenia mis horas libres me la pasaba masturbándome, había descubierto días antes el placer de jugar con mi vagina y desde ese día no deje de hacerlo era lo única cosa  buena que había encontrado para olvidar mis penas, al pasar los días cuando me di cuenta Shani se había conseguido otro novio, al principio me quede sorprendido, y no me quede callada y le reclame, pero ella solo termino por aplastando mi pequeño ego masculino que aun rondaba en mi ser, cuando me dijo que yo ya no servia par ser su novio, -Lo siento cariño, pero ya te has visto a un espejo, tu ahora eres una mujer, y yo no puedo andar con mujeres, a mi me gustan los hombres, pero no te sientas mal aun podemos ser buenas amigas, además puedo ayudarte a conseguirte un novio, así dejaras de masturbarte y podrás conocer el placer que un hombre puede darte, ¿que tal mi primo? tu serias la chica ideal para él, además el amigo que tiene entre sus piernas es un monstruo, que te puede dar el mejor placer que podrás experimentar en tu vida, créeme lo se por experiencia- No podía creer lo que me había dicho, estaba en blanco, mi interior quedo devastado, yo era una mujer, y era cierto yo había pasado todo el tiempo haciendo el trabajo de una mujer, me vestía como mujer, incluso menstruaba como una, lo que menos me importo fue el hecho de que Shani se había metido con su primo, yo tristemente me fui al baño a llorar pero como de costumbre no pude evitar masturbarme para ver si podía olvidar lo que Shani me había dicho, pero lo único en lo que pude pensar era sus palabras sobre que un hombre podría darme un placer mas intenso que masturbarme por mi cuenta, por alguna razón me puse a pensar si realmente era cierto, si de por si el placer de masturbarme, para mi ya era algo muy placentero, el ser penetrada por el pene de un hombre haría que sintiera un placer mas intenso?, al pensar en la idea de ser penetrada, sabia que algo así sería humillante pero, por alguna razón al pensar en eso solo hacia que mi cuerpo se pusiera mas caliente y mi vagina más húmeda y no tarde en venirme ante la idea de ser penetrada por un hombre. ese placer se sintió muy bien comparado con los otras que había tenido desde entonces siempre que me masturbaba fantaseaba con ser penetrada por un hombre. Decidí afrontar lo que me había sucedido y empece a pedirle consejos a Shani sobre maquillaje, ropa y otras cosas. Muy pronto empece a comprar mi propia ropa, y vestirme de la misma forma que Shani, fue inevitable escuchar piropos por parte de los hombres en el vecindario. Hoy Shani arreglo una cita doble ella con su novio y yo con su primo, ambas nos vestimos muy sexy, según Shani para nuestros hombres, la idea de vestirme así para un hombre me hizo sonrojar, no se lo que me espera esta noche, no se porque me convertí en una mujer afroamericana, ni mucho menos se aun como me deje convencer de ir a una cita con un chico, pero lo único que puedo hacer ahora es divertirme, además quien sabe que otra cosa podrá sucederme, lo peor seria que hoy tuviera el mejor sexo con el primo de Shani y me dejara embarazada. Díos no se como lidiaría con quedar embarazada.

FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...