viernes, 29 de junio de 2018

Perra sexual por una semana ¿sera que solo una semana?

La relación entre Carol y Elias no estaba yendo del todo bien, Elias había estado engañando a su novia. Carol se entero pero por un tiempo no le dijo nada hasta que un día se armo la bronca, Elias estaba asustado de como su novia tomaría las cosas. Carol le dijo a Elias que la única forma que ella le perdonaría era que Elias fuera se perra personal por una semana. Elias desconociendo que su novia era una experta en magia y hechicería acepto sin saber que su novia lo convertiría realmente en una mujer para que cumpla su papel de perra personal. 


Sin embargo la cosa no termina ahí, cuando Carol se entero que su novio lo estaba engañando ella decidió hacer lo propio, salia al antro sin decirle a Elias hasta que un día se encontró con otro hombre (Julian) que la trato como una verdadera dama, eso le gusto mucho a Carol y así se enamoro de Julian. Carol estaba apunto de romper con Elias pero cuando Carol y Julian estaban teniendo sexo Julian le contó a Carol que su máxima fantasía era tener un trió. A Carol no le agrado tanto la idea no quería compartir su hombre con cualquier otra mujer ni aunque fuera su mejor amiga, sin embargo Carol sintió que debía cumplirle la fantasía a Julian, fue así como recordó que ella era capaz de usar magia a voluntad, nunca antes había hecho uso de sus poderes ya que su familia se lo tenia prohibido. Pero de esa forma ideo un plan para convertir a Elias en una mujer y así tener el trió con Julian. Para que Elias realmente sufriera Carol  decidió solo modificar su cuerpo sin alterar su mente, ahora por una semana Carol Entrenara a la pequeña Elias para convertirla en una puta adicta al sexo. 

Ultimo día de Elias como chica ( Version de Elias)

Hace una semana que Carol me convirtió en una chica y desde ese día me ha tenido cautivo en su casa, ademas de que siempre que puede me me viola con su enorme dildo, es raro decir que mi vagina ya se a acostumbrado al tamaño del dildo pero así es, pero es obvio si todos los días estuvo obligándome a usar un dildo, siempre que caminaba sentía un inmenso placer por el movimiento del dildo en mi vagina. Sin embargo, pese a que no podía regresar a mi casa, y de haberme convertido literal en la perra sexual de Carol ademas de obligarme a usar ropa que parecía de una puta pidiendo que la violaran. Lo peor fue cuando ya iba acabar la semana Carol trajo a un hombre extraño a su casa, yo me sentí super avergonzado pues ese día estaba maquillado y vistiendo ropa muy reveladora. Sin saberlo yo iba a tener sexo con ese hombre y con Carol, al principio trate de resistir pero debido a la influencia de Carol y ante su nuevo novio, (cuando lo supe se destrozo mi corazón) un hombre alto musculoso, yo era un ser débil frente a semejante semental, así que caí sumisamente ante los deseos de ellos dos. Carol me obligo a lamer el pene de su nuevo novio, yo lo hice como toda una experta pues Carol me había puesto a practicar por toda una semana. El tipo se vino en mi boca y por primera vez supe a que sabia el semen, Carol también me obligo a Tragarlo incluso me hizo limpiar con mi lengua el semen que deje caer al suelo. Cuando El novio de Carol me tomo entre sus brazos y medio un enorme beso introduciendo toda su lengua en mi pequeña boca, sentí como me estaba mojando por ser basada de esa forma por un hombre. ÉL estrujo mis pechos y luego chupó mis pezones comí si se tratara de un bebe tomando leche del pecho de su madre. El tipo me alzo y me tiro en la cama de Carol ahí abrió por completo mis piernas y después de ponerse un condón me introdujo su enorme pene en mi vagina. Mi vagina ya mojada facilito la entrada, sin embargo su pene se sintió mucho mejor que los dildos, su pene casi quemaba mi interior, también podía sentir como palpitaba dentro de mi. Mientras el tipo me cogía bien duro Carol me hizo lamer su vagina, mientras lo hacia Carlor me gritaba de placer mientras me decía que yo era una excelente puta y que sabia usar bien mi lengua, en fin tuvimos sexo los tres, Carol y yo nos turnabamos para que su novio nos cogiera, incluso las dos le dimos al mismo tiempo una mamada. Al final mientras ellos se besaban mientras yo estaba de rodilla chupando y limpiando el pene de Julian. Yo termine completamente cansada y satisfecha. 

Al día siguiente  Carol cumplió su palabra y me convirtió en hombre nuevamente, sin embargo, cuando volví a mi cuerpo original me sentí tan fuera de mi mismo. Después de mucho pensar me di cuenta que ser una mujer y haber experimentado el mejor sexo de mi vida me había marcado para siempre, hace unos días estaba deseando volver a ser hombre pero ahora estaba deseando volver a se una chica nuevamente. No pude más y le pedí a Carol que me convirtiera en mujer otra vez, ella dijo que si podía pero que si lo hacia nuevamente ya no podía volver a la normalidad y me quedaría como mujer por el resto de mi vida. Convertirme en una chica implicaba que dejaría atrás mi anterior vida, a mi familia, amigos, conocidos, la universidad con tan solo 20 años seria una chica huérfana sin papeles o una identidad propia. pero aun así el deseo e experimentar nuevamente el sexo como mujer era mucho más fuerte y eso me obligo a dejar mi vida a tras y empezar una nueva. 

Final (Punto de vista de Elias)

Al final decidí ser una chica, Carol me dijo que ella me podía ayudar con alojamiento, ella hablo con sus padres y los convenció de darme trabajo como sirvienta en su casa, afortunadamente sus padres estaban de viaje la semana que fui la perra de Carol de lo contrario no me hubieran dejado trabajar en su casa. Literal yo no tenia nada, así que acepte gustosamente el trabajo que me ofrecieron, la casa de Carol era grande y su madre había estado pensando haber contratado a alguien para que se hiciera cargo de la limpieza después de que su antigua sirvienta había renunciado debido a su edad. Mi vida como sirvienta era agotador pero cuando los padres de Carol no estaban ella invitaba a Julian y los tres teníamos nuestra sesión de sexo, el sexo por el que había renunciado mi vida como hombre. El sexo era reconfortarle, aunque muchas veces quise vestirme como puta y salir por un hombre para que me cogiera, no podía por el respeto a los padres de Carol de seguro que si enteraran de eso me despedirían, sin embargo empecé a notar que el padre de Carol me ve con unos ojos calenturientos, aunque es un hombre mayor una vez accidentalmente entre al baño a limpiarlo sin saber que el padre de Carol se estaba bañando así que lo vi desnudo, su enorme verga me hipnotizo, y me moje de solo verlo desnudo. Desde ese día siempre que veia al señor recordaba su verga incluso me masturbaba imaginando que él me estuviera cogiendo, una noche sin avisar el señor entro a mi habitación, (el cuarto de servicio) y me hizo suya, fue delicado él sabia como hacerme sentirme bien, y yo agradecidamente hice lo mismo dandole una buena mamada. Después de eso el señor buscaba el momento para meterme su verga, ya sea en la cocina, en el baño o en mi habitación. Al principio me sentí mal por la madre de Carol, pero pronto ella igual se unió. Un día cuando estaba limpiando la cocina el señor se bajo los pantalones y me hizo chuparle su pene, mientra yo estaba en lo mio su esposa nos encontró pensé que me iba a gritar o algo pero luego, simplemente me dijo, "perra por que solo le das placer a tu amo yo también soy tu ama así que trae tu asqueroso trasero aquí y empieza a lamer, yo me sentía completamente sumisa y me dirigí a la que era mi ama y empece a lamer su vagina. No solo empece siendo la perra de Carol y Julian, luego me convertí en una sirvienta y de pronto también me convertí en la perra sexual de los padres de Carol. 

Fin.

Los que estan esperando el capitulo de Todo un fin de semana como una niña usando pañales les alegrara saber que ya empece a escribir una gran parte del siguiente capitulo, solo faltan unos últimos detalles y pronto lo estaré subiendo.

Con respecto a esta historia que les pareció, estaba pensando continuarla pero en 4 rutas diferentes, cada uno podía tener su propio final, en cada una Elias recupera la razón quiere volver a ser hombre pero es imposible. ¿qué nombre femenino quieren para Elias?

1. Elias se encuentra con su ex hermano pequeño de 16 años y con sus amigos
2. Elias se encuentra con el que fue su mejor amigo
3. El abuelo de Carol un hombre de 54 años esta de visita, se enamora de Elias y quiere que sea su esposa. 
4. Elias se encuentra con el hombre que alguna vez fue su padre.

otra posible idea para la historia, Elias que queda embarazada, de quien sera, su padre, el abuelo de Carol, de su hermanito o de sus amigos o tal vez del que fue su mejor amigo. 

4 comentarios:

  1. Excelente historia.Me gustaria que en la continuación se encontrara con su Ex Hermano o Su padre :)

    Y Espero con ansias "Todo un Fin de Semana como niña usando pañales"

    ResponderEliminar
  2. Te tengo una.

    La mamá de Carol fallece por muer te natural y el papá decide casarse con Elías.

    ResponderEliminar
  3. Que se encuentre con su mejor amigo y se la folle

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho la historia

    me gusta la numero 3

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...