En el espejo veía a una mujer de mediana edad con un vestido negro ajustado, maquillada y con las uñas pintadas de rojo. También veía a un hombre de color, quien tenia sus manos en los pechos
de la mujer.
Esa mujer era nada más ni nada menos que mi madre. Mi madre quien estaba con un hombre que no era mi padre, además parecía estar bien con que ese hombre la abrazara y le tocara los pechos.
No podía creer que eso estuviera pasando, pero si de por si era extraño ser un chico de 17 y ver a tu madre en los brazos de otro hombre era más traumatizaste, saber que esa mujer en el espejo era mi propio reflejo. Así es, yo que se suponía que era un chico de 17, me veía como mi madre como una mujer, una mujer adulta, yo era esa mujer con el vestido negro ajustado, yo era esa mujer maquillada y con las uñas pintadas de rojo, y ese hombre me abrazaba y tocaba, no los pechos de mi madre sino mis pechos. ¿Pero qué estaba mal en mi cabeza? en el espejo me veía tranquilo y parecía disfrutar de esa situación.
PARTE 2
Se mi había olvidado pero también llevaba puesto unos tacones altos, pese a que era mi primera vez en tacones andar en ellos era muy fácil, como si toda mi vida los hubiera usado.
No me sentia como yo, realmente, jamas en mi vida paso por mi mente querer besar a un hombre, pero en ese momento sentí un impulso que me domino y termine por besar a ese hombre, sabía que mi cuerpo estaba excitado, la lengua de ese hombre era enorme inundaba por completo mi boca, pero por alguna razón me gustaba mucho la sensación,
Pude sentir la sangre caliente en todo mi cuerpo, mis pezones empezaron endurecerse y mi vagina empezó a humedecerse cuando el hombre alzo el vestido y sentí sus duras y enormes manos tocar mis nalgas.
Sin darme cuenta mis manos estaban tocando su miembro por encima del pantalón, su paquete ya estaba duro, así que rápidamente empece a quitarle los pantalones, no podía creer que mi cuerpo pedía a gritos su verga en mi vagina.
Cuando vi su enorme pene negro, sentí una extraña sensación en mi vagina, sabía que esa cosa enorme tenia que estar dentro de mi vagina lo más pronto posible. Tanto ese hombre como yo quedamos desnudos, él tenia un buen cuerpo, delgado y musculoso, muy varonil, por el contrario al ver mi reflejo en el espejo, pude ver mis pechos enormes caídos, mi piel era muy suave pero con algunas arrugas, mi barriga no era para nada delgada, mis piernas era muy carnosas al igual que mis nalgas, y en mi entre pierna, donde solía estar mi pene, estaba una vagina, la vagina de mi madre, la cual estaba sin un rastro de bello, estaba completamente liso.
Mi cuerpo era completamente el de una mujer, no había más duda en eso. Ese hombre me torturo, yo quería su verga en mi coño pero me pidió que le diera una mamada primero, sentia que pedía algo imposible, pero si de por si ya iba a dejar que me metiera su enorme verga que más daba que también lo hiciera con mi boca. Así que me senté en la cama y empece a chupar su verga negra larga y dura como pierda.
Parte 4 final
Todo era muy extraño, lo que me estaba sucediendo ya no recordaba bien como era que estaba en el cuerpo de mi madre o si mi cuerpo se había convertido en una copia de su cuerpo. Pero ahí estaba yo chupando un pene de un hombre a quien no conocía, y lo chupaba como una experta, y me gustaba mucho sentir su enorme verga y su liquido pre seminal en mi boca.
Solo podía escuchar como ese hombre gemía de placer por la excelente mamada que le estaba dando. Sin avisar se vino en mi boca, todo su carga de semen caliente invadió mi boca, era pegajoso pero el sabor no me desagrado para nada, incluso me lo trague, me dije a mi mismo ¡pero que rayos he hecho, me trague el semen de otro hombre! Realmente me estaba comportando como una mujer en todos los sentidos de la palabra.
Después de limpiar la verga del hombre este se acostó en la cama con su verga aun erecta, sabía que era hora, tenia la opción de salir corriendo pero en vez de eso me subí en la cama y monte su verga, use mi mano para guiar su verga a la entrada de mi vagina, la primera vez que sentí lo duro que estaba con lo que parecían ser mis labios vaginales una corriente eléctrica corrió en todo mi cuerpo, puse la punta de su verga en mi vagina y lentamente fui bajando hasta que entro por completo, no podía creer que su enorme y largo pene entrara por completo en mi vagina, la sensación de tener algo duro y grueso en mi cuerpo se sintió de maravilla, seguí montando su verga incluso probamos muchas posiciones hasta que finalmente se corrió dentro de mi pero, yo también experimente un grandioso orgasmo que me dejo sin fuerzas, la sensación de placer corría por mi cuerpo.
En ese momento supe que jamas volvería a ser un hombre, quería quedarme como una mujer.
Eso me sucedió hace 4 días, no supe nada de mi madre, pero su ausencia dejo un vació, que yo tuve que llenar, convertirme en la esposa de mi propio padre, a quien tuve que besar y dormir con él en la misma casa, dejar que se acurrucarga detrás de mi mientras dormíamos, tuve sexo con él, y aunque era repulsivo dejar que mi propio padre metiera su pene en mi, mientras me besaba apasionadamente, el placer era bueno, pero en definitiva no se comparaba con el de aquel hombre de color. En resumen me convertí en mi madre, soy la esposa de mi propio padre y tengo un amante.