No puede ser Steve se vaya a casar con mi Laura y ahora yo este bailando frente a él en su despedida de soltero. Yo soy ¡el entretenimiento!
Robert era tenia 27 años, su padre era dueño de una gran compañía, todo apuntaba a que él seria el sucesor, es decir su vida estaba asegurada, además Robert llevaba 5 años de novio con Laura, quien era una mujer hermosa y amable. Robert lo tenia todo sin embargo una mala decisión lo involucro con unos traficantes, los negocios turbios de Robert salieron mal y los traficantes querían matar a Robert, Nerviosos y asustado Robert le dijo a los criminales que estaría dispuesto a todo a cambio de que lo dejaran vivir. Esa afirmación le costo la vida a Robert por que nadie volvió a saber el.
Los traficantes estaban molestos con Robert y querían hacer que pague y a la vez querían humillarlo, es por eso que secuestraron a Robert y empezaron a darle hormonas femeninas, pero eso no fue todo también obligaban a Robert a dar mamadas a los empleados de menor rango de los traficantes, hombres grotescos que siquiera se bañaban. Robert no tuvo de otra que sucumbir, era eso o morir.
Las hormonas hicieron efecto en el cuerpo de Robert y sus pechos empezaron a crecer su piel era más suave que antes, y su polla se encogió cada vez más.
Robert se instruido por una mujer muy hermosa, en el arte del maquillaje y el baile, un baile seductor. Robert supo de primera mano por parte de la mujer, que su destino era ser una prostituta y una teibolera, en uno de esos lugares que él frecuentaba. La fase final para que Robert o mejor dicho Roberta hiciera su debut era eliminar por completo la parte inferior que aun sobre salia de su entrepierna. Después de la cirugía Robert se la paso llorando al notar que ya no lucia como antes.
Robert no tuvo de otra que hacer su mejor trabajo como Roberta la teibolera, su primer cliente como prostituta fue un hombre mayor quien pago un buen dinero por estrenar a la nueva chica del lugar. Robert sollozaba cuando el viejo le metió en su vagina operada su enorme verga, sin embargo después de unos minutos aunque Robert se sentia indignado por ser la zorra de un viejo, empezó a gemir y disfrutar del sexo.
Desde su primer debut como bailarina y prostituta Roberta desapareció y surgió Roberta, una mujer que le gustaba su trabajo. Roberta tuvo sexo con varios hombres pero sus preferidos siempre fueron los hombres mayores, tal vez era el hecho de que los que parecían mas jóvenes no tenían experiencia, y los hombres, machos eran muy rudos con ella y en general los hombres llegaban al clímax pero ella no, y eso no le pasaba cuando tenia sexo con los hombres mayores.
Roberta en una noche como cualquiera vio entrar a Steve su archi enemigo o mejor dicho el de Robert. Rovert y Steve eran rivales desde la universidad, ya que Steve quería ser el novio de Laura, y no solo eso también entro a trabajar en la empres del padre de Robert. A Roberta le sorprendió que Steve iba acompañado de varios de los amigos de Robert y otros empleados del trabajo, Roberta se sintio un poco abanicada por que descubrieran quien era en realidad, pero eso era ridículo por que Roberta no lucia para nada como Robert. Aun así ese sentimiento la invadió más cuando vio a su padre o mejor dicho al padre de Robert.
Los hombre hicieron un brindis en honor a Steve y su futura novia Laura y dando inicio a su noche de soltero. Roberta escucho dicho brindis y de nuevo algo de Robert despertó al descubrir que su amada Laura se iba a casar con su rival Steve. Lo mejor para Roberta era no saber nada de su antigua vida, pero esa noche se entero de algo que nunca tuvo que saber. Roberta y otras chicas fueron a a prestar sus servicios a los hombres que estaba celebrando su ultima noche de soltero de su amigo. Los hombres no perdieron el tiempo y empezaron a tocar a las chicas, sus nalgas, sus cinturas y sus pechos. Roberta, sentia como la mano de su ex mejor amigo manoseaba su trasero, para luego recibir de ese una buena nalgada. Roberta estaba acostumbrada que los hombres la manosearan y le dieran nalgadas, pero se sintió extraño al saber que su ex mejor amigo le hacia esas cosas. Unos minutos después todas las chicas incluida Roberta le hicieron un baile exclusivo al novio. Steve estaba más que contento al ver a varias mujeres rodeándolo mostrando sus pechos y mostrando sus hermosas nalgas, las chicas tenían un regalo que siempre le daban a los hombres en su noche de solteros, y era que cada chica besaba al novio en la boca, obvio. Esa no era la primera vez que Roberta lo hacia sin embrago se negaba a hacerlo, es decir se negaba besar a su ex rival de toda la vida, pero no tuvo que otra y ella fue la ultima chica que beso al novio.
Roberta se sentia bastante molesta pero no podía expresarlo, por fuera estaba feliz tomando una cerveza mientras un hombre la tenia abrazada, y en ese entonces el padre de Robert hizo un brindis por el novio, le deseo mucho éxito en su vida, pero sobre todo lo que dijo después el hombre devasto a Robert. Lo que dijo el señor fue que Steve había remplazado a su hijo Robert, de una forma de agradecimiento, ya que el señor sufrió mucho por perder a su único hijo, Después de mucho parloteo el señor le dijo a Steve que el sería su sucesor en la empresa, la noticia fue impactante para todos y felicitaron a Steve, ya que él se convertiría en el jefe algún día.
Después de esa noticia Roberta desapareció se fue a escondidas y empezó a llorar, en eso sin que se diera cuenta su ex padre, se acerco a Roberta y la vio llorando, en ese momento el señor sintió algo que lo motivo a preguntarle por que lloraba, y Roberta tratando de limpiar sus lagrimas le contesto que no era por nada. En ese momento Roberta tomo la mano del hombre y lo llevo a un cuarto.
Tiempo después es hombre salio del cuarto ajustándose los pantalones. y en el cuarto en la cama estaba Roberta acostada boca abajo y de su vagina chorreando semen. Roberta se puso a llorar sabiendo que era de las personas mas asquerosas del mundo al haber tenido sexo con su propio padre y no solo eso sino que lo haya disfrutado. Roberta quiera por completo enterrar a Robert y pensó que lo mejor era teniendo sexo con su padre. es decir Roberto jamas tendría sexo con su propio padre pero Roberta si lo haría y más con eso de que le gustaban los hombres mayores. Pese a que Roberta se sintió muy mal después del sexo sintió que había dejado a tras su anterior vida como Robert al haber tenido sexo con aquel hombre mayor apuesto que salio dejándola en la cama totalmente satisfecha.
Epilogo
Roberta siguió con su vida, feliz de lo que hacia y en mas de una ocasión Rodrigo ( así se llamaba el padre de Robert) visito a Roberta para una buena sesión de sexo. Roberta nuca había experimento el placer de ser tomada por un hombre y entregarse sumisamente a el como su mujer, hasta que conoció a Rodrigo. Durante el sexo Roberta le decía a Rodrigo, "sí, sí papi dame más" y después de que Rodrigo se iba, Roberta le daba un beso largo y le decía "te velo la semana siguiente guapo". La otras chicas se sentían celosas de Roberta, por que Rodrigo le regalaba muchas cosas a Roberta maquillaje, ropa y bolsas de marca, Roberta paso a convertirse en la amante de Rodrigo ya que este era un hombre casado.
me gusto mucho la historia
ResponderEliminary la manera como fue transformado en una prostituta me fascino
ademas me gusto mucho como al hacer el amor con sus propio padre enterro por completo a su antiguo yo
de esa forma sello su destino en su nueva vida como mujer y prostituta
Concuerdo con el comentario de arriba uso a su padre para enterrar a su yo antiguo. Buena historia
ResponderEliminarPasó de llamarlo papá a Papi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ResponderEliminarMuy buena la historia y muy buena la conclusión y el comentario de arriba correcto 7w7
ResponderEliminargran historia, espero ver mas de este tipo de relatos donde alguien quien tiene todo queda viviendo una vida de humillación y prostitución por siempre.
ResponderEliminar