sábado, 12 de febrero de 2022

El chico, su vecina y la piedra roja misteriosa

Sebastián era un chico de 17 años que siempre se masturbaba imaginándome a la señora Elvira su vecina de 47 años, las fantasías de Sebastián con Elvira subieron de nivel cuando él la vio en bikini.  Ese día Sebastián pudo admirar sus eneromes pechos así como sus piernas y sus nalgas redondas y enormes. Elvira era glamorosa una mujer muy hermosa y sexy a pesar de ser una mujer madura. Elvira era madre de dos niñas adolescentes también estaba casada con un hombre de su misma edad bastante apuesto y porsupuesto rico, Elvira nunca tuvo que trabajar era la señora de la casa nunca hizo las labores de la casa porque su esposo le contrato a una señora para que se ocupará de limpiar y preparar la comida. Elvira se la pasaba en el gym con sus amigas, iba de comprar básicamente se gastaba el dinero de su esposo.


 - Dios esto se siente increíble, estoy tocando los pezones de la señora Elvira y su vagina húmeda al mismo tiempo.... con sus propias manos... sus delgadas y finas manos... todo mi cuerpo esta caliente, los pezones de la señora Elvira ya están duros y muy sensibles su vagina se contrae es como si tuviera mente propia, con que así se sienten las mujeres cuando se exitan, es mucho mejor que cuando me la jalo. Aaahhh siiiiii esto es increíble no puedo parar mis manos. Carajo enserio es mucho mejor que cuando me masturbo.


Tal parece que la señora Elvira se la está pasando muy bien pero como se imaginarán la que se masturba no es la señora Elvira sino Sebastian quien ahora está en el cuerpo de su sexy y madura vecina la señora Elvira, pero como rayos sucedió y cuando, para responder a esa pregunta basta con ir dos semana atrás cuando Sebastián estuvo un par de días en la casa de sus abuelos ahí encontró una pieza roja en el ático mientras buscaba algo que su abuela le había mandado a buscar. La piedra parecía un rubí, a Sebastián no le interesaba la joyería o almemnos eso se imagino que era la piedra rojisa no obstante poco a poco la piedra parecía estar llamando al joven y pareció lograr su objetivo ya que al final Sebastián termino por tomar la piedra en sus manos y ponerla en su bolsa derecha de su pantalón y continuo cono que estaba haciendo. 

Sebastián regreso de la casa de sus abuelos con la pierna misteriosa y en cuando estuvo en su habitación la guardo en un cajón, ahí lo tuvo por días mientras él hacia lo de siempre y entre esas cosas era masturbarse imaginando poder tocar el cuerpo de la señora Elvira, poder poner sus manos sobre los enormes pechos de su vecina y meterle los dedos a su vagina era lo que Sebastián quería más que nada. 

Hoya antes de ir a la escuela y después de terminar con su típica paja matutina con sus ya usuales pensamientos pervertidos con el cuerpo de su vecina, él buscaba desesperadamente un pañuelo con que limpiarse al no tener uno a la mano busco en sus cajones y al abrir cajones se encontró con la piedra roja que se había traído de la casa de sus abuelos, al ver la piedra Sebastián quedo cautivado con la luz roja que emanaba de la piedra. Sebastián tomo la piedra y en ese momento si saber lo que estaba apunto de suceder la luz de la piedra se fue intensificado tanto que Sebastián no pudo evitar cerrar los ojos pero cuando los abrió noto que ya no estaba en su habitación y no solo eso él se percató que algo estraño le había sucedió a su cuerpo, el cual se sentía distinto, de repente nuevas sensaciones invadieron su cuerpo, cuando se movió pudo sentir como toda la ropa que traía puesta le apretaban el cuerpo no hubo un orden específico pero si se dió cuenta que estaba usando un sostén las sensasion de las tiras en sus hombros y en su espalda fueron evidentes así como el tacto suave  de la tela en su pecho o mejor dicho en sus tetas, ese peso extra le alarmo pero no tanto cuando se percató de la sensación plana y de vacío entre sus piernas. Sebastián no tardó en darse cuenta de que no solo tenía el cuerpo de una mujer sino que era la mismísima señora Elvira. El joven chico ya no tan joven y mucho menos chico se asustó mucho al verse en un espejo y ver el reflejo de su vecina en lugar del suyo. Sebastián no podía comprender lo que le había sucedido creyó que estaba soñando e incluso que se había desmayado y estaba alucinando ya que lo último que recordaba era haber tomado en sus manos la piedra roja que brillaba intensamente y lo que pasaba por su mente mientras lo hacía era en su vecina. 

Sebastián rápidamente le dió una mirada a la casa y al confirmar que no había otra persona la lujuria de Sebastián se disparó, él no sabía porque de pronto paso de estar en su cuarto siendo él mismo con una mano en su pene buscando con que limpiarse después de una paja matutina a estar en el cuerpo de de su madura vecina y en su casa a solas, en ese instante Sebastián supo que tenía la oportunidad de oro de ver personalmente el magnífico cuerpo de su vecina su gran amor platónico, basto solo unos segundos para que Sebastián en el cuerpo de Elvira compensará a explorar su nuevo cuerpo ahí mismo en la sala, empezando con sus enormes tetas y continuado con su vagina. 

Y regresamos al momento en dónde veían a la señora Elvira masturbándose ahora ya saben que en realidad se trata del joven Sebastián. 


Ummmm.... Ahhh ya pasó mucho tiempo, en mi viejo cuerpo ya me hubiera corrido pero sigo sin poder correrme en el cuerpo de la señora Elvira... siento que me hace falta algo, su vagina parece no satisfacerse con sus dedos pero aún así no puedo djar de meterlos en su vagina. Me preguntó cómo se sengtirá correrse como mujer.

La vida da giros inesperados y Sebastian mientras disfrutaba de los placeres femeninos en el cuerpo de la señora Elvira la piedra roja que se encontraba en su habitación desapareció. Talvez la piedra roja tuvo algo que ver con lo que le sucedió a Sebastián y puede ser que él recupere se cuerpo... eso si... logra encontrar nuevamente esa extraña piedra roja mientras tanto se quedará un rato en el cuerpo de la señora Elvira tendrá que asimilar vivir como la mujer de sus fantasias y aceptar lo que conlleva ser la señora Elvira una mujer cuarentona con un cuerpo sensual, madre y esposa y hablando de esposa muy pronto Sebastián sabrá que significa cumplir sus deberes como esposa ya que justo ahora Damian el esposo de Elvira está abriendo la puerta y lo primero que encontrará al entrar es a su esposa en la sala masturbándose y déjenme decirles que Damián es el tipo de hombre que aprovecha cada oportunidad de follarsena su esposa. 

Fin


Esta es la primera historia, creo del año. No sé si ya perdí el toque, tengo muchas historias iniciadas pero luego de seguir escribiendo llega el punto en el que no estoy conforme y los dejo abandonados. No tengan tantas esperanzas en mi jajajaja 😭😔😭😔 lo siento, si público algo y a alguien le gusta déjenmelo saber en los comentarios. 







6 comentarios:

  1. me gustó mucho tu historia :3 , yo era súper fan de tus historias cortas que bueno que hayas vuelto :D .

    ResponderEliminar
  2. de las mejores caps del año hasta ahora, tu siempre haciendo un gran trabajo con las milfs

    ResponderEliminar
  3. Me Gusto bastante tu historia y todas las demás que has hecho :D Sigue haciendo grandes historias!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y puedo decir con seguridad que es de las mejores historias del año!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...