sábado, 5 de noviembre de 2016

la pañoleta magica

la pañoleta equivocada


¡oh si por fin lo consegui! (solo espero que no me hayan timado)
me costo una fortuna pero
al fin lo tengo el objeto cambia forma,
me convertira en un hombre perro
¡al fi!.
dicen que los hombres perros tienen una mejor
vida que los humanos y disfrutan más del sexo














¡ho si! parece que ya me transforme, ¡espera...
¡pero que es esto! un sujetador.. pero,, ha.. siento que me
abrieta el pecho, ¡ho no!...
no puede ser acaso sera que...

¡diablos! ¡como no me fije este  te convierte en una mujer perra¡
de repente me siento muy extraño.. ¡y eso que me costo mucho!



¡bueno, ya me lo puse y ademas gaste mucho por el!
umm pero que lindo.. ¡pero que dije¡ ummm de repente me siento muy caliente¡
¡sera que me puse el de perra en celo!
¡oh bueno siempre dicen que las perras disfrutan más el sexo¡
¿así que... por que no?

aparente mente le gusto más ser una mujer perra que un hombre perro
por que nunca regreso a devolvero... por que él nunca se lo quito

 el objeto cambia forma solo cambia al que lo usa en lo que realmente quiere..
el queria disfrutar de una buena sesion de sexo, la unica forma era convertirlo en una..
bueno.. ya lo vieron....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...