sábado, 11 de noviembre de 2017

Supliendo a mi hija en la escuela

La verdad no se como lo hizo pero me sentía tan humillado, y avergonzado mi hija era muy inteligente pero cuando se enfermo los médicos dijeron que guardara  reposo durante una semana, pero ella no quería eso, no quería perder el premio por asistencia perfecta, ella me dijo que iría sin importar que así que le dije que no, ella me dijo que ya que no la dejaba ir yo iría en su lugar, no entendí lo que quiso decir al principio, pero con sarcasmo le dije -claro yo iré en tu lugar, me pondré tu uniforme asistiere a tu escuela y fingiré ser tu por una semana- parece que mi hija me tomo la palabra, y para el lunes en la mañana mi hija me dio una bebida con un sabor extraño, y de pronto mi cuerpo empeso a sentirse sumamente extraño, todo mi cuerpo me empezó a doler, parecía como si estuvieran re acomodando mi cuerpo desde el interior, cuando el dolor desapareció también lo habían  hecho mi cuerpo masculino, la ropa que llevaba puesta me quedaba enorme, los pantalones se me cayeron, y mis brazos era delgados, cuando le pregunte a mi hija que era lo que me había hecho, escuche que de mi boca salio la voz de mi hija, -bueno papí, tu me dijiste que estabas dispuesto a ir a la escuela en mi lugar, bueno no lo podías hacer como un hombre así que te he convertido en un clon perfecto de mi, ahora eres yo, así que rápido vamos en mi habitación para que te pongas el uniforme, mi hija no me dejo hablar rápidamente me llevo casi arrastras a su habitación me dijo que me quitara la camisa que llevaba puesto, y sorprendido me quede al ver mi reflejo desnudo en el espejo de mi hija, yo era completamente idéntico a mi hija,  y pero aun era como si estuviera viendo a mi hija desnuda rente a mis ojos, ella me entrego una de sus bragas, y también un de sus sostenes, las bragas yo me las puse solo, se sentía sumamente extraño no tener mi miembro entre mis piernas, pero la tela de las bragas se sentía muy agradable, no pude ponerme yo solo el sostén así que ella me ayudo, luego me dio una media blancas con unos moños en la parte superior, por ultimo me hizo poner su uniforme, también se sintió extraño para mi usar su falda escolar, que apenas cubrían la mitad de su pierna, me sentía tan avergonzado, por ultimo me puse la blusa, al terminar me vi al espejo nuevamente, seguía sin creerlo en el espejo estaba mi hija con su uniforme, al menos eso era lo que pensaba, sin embargo realmente el reflejo que estaba en el espejo era mio yo era mi hija, por alguna razón me convertí en mi hija de 14 años, y estaba usando su uniforme escolar. Ella se dispuso a peinar  mi pelo, luego me entrego sus zapatos, luego baje a la sala, todavía sin creer que me había convertido en mi hija y pero aun que ella me obligo de cierta manera a que me pusiera su uniforme, no era posible, yo iba a ir a la escuela de mi hija fingiendo ser ella y por una semana, aun me costaba creerlo, mientra estaba sentado en el sofá, un poco disgustado por la ropa que estaba usando, mi hija me dijo,. Bueno papí, recuerda ahora eres yo, osea que eres Natalia, tienes 14 años, aquí tienes una lista de las cosas que debes saber sobre mi, ya que suena absurdo pues siendo mi padre deberías saberlo pero no importa, ahí te explica con detalle, lo que debes hacer, y con quien debes hablar, el nombre de mis amigas, de mis maestro, mis clases y esas cosas, por ultimo y lo más importante, no te refieras a ti mismo como hombre recuerda que debes fingir ser yo y yo soy una chica, a una cosa más por nada en el mundo te confundas y vallas al baño de los chicos, debes ir al baño de las niña. dicho todo eso, apresúrate harás que llegue tarde a la escuela. luego de escucharla decir todo eso me puse super nervios, pero sin protestar, hice lo que ella dijo y salí de mi casa para asistir a la escuela como Natalia. 






3 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...