sábado, 22 de septiembre de 2018

Ex agentes


Por favor agente Carter aún no es muy tarde, dijo la joven rubia desnuda que estaba de rodillas frente a una mujer de pelo negro quien sólo usaba medias y tacones. Por favor aún te puedes redimir, puedes llamar a la estación para que vengan a ayudarnos decía la rubia desesperadamente. Lo siento mucho agente Ryan o mejor dicho ex agente Ryan, ese es un nombre feo para una mujer como tú, a partir de hoy tu nuevo nombre será Kimberly. Te aseguro que te encantará tu nueva vida. 
Aunque al principio fui una agente infiltrar en esta organización criminal, don Robert me abrió los ojos ya ahora le soy completamente fiel a ese hombre, yo le pertenezco y tú también le perteneces ahora, debes estar muy agradecido por no haber dado la orden de matarte, en lugar de eso te convirtió en una hermosa mujer, me sorprende mucho los contactos que tiene don Robert realmente los cirujanos que contrato hicieron un buen trabajo, no veo en ti nada de aquel hombre que solías ser. 
No no porfavor reacciona, dijo la Rubia nuevamente. Lo siento Kim pero no hay nada malo en mi yo escogí este camino y te recomiendo que seas amable con Don Robert todas las chicas nuevas pasan por su cama primero, dependiendo te tu comportamiento en la cama, se definirá tu destino, ¿qué? dices que dentro sexo con ese maldito que dio la orden para que me convirtieran en una mujer, dijo Kim molesta y confusa. Así es mi querida Kim, si a don Robert le gusta tu nueva apariencia, así como tú conducta y si logras ser buena en la cama puedes quedarte con una vida cómoda llena de lujos a cambio de ser una de las muñecas sexuales personales de don Robert, pero si no resultas ser amable con él o si haces que se moleste contigo, puedes terminar como la muñeca sexual de sus hombres, y ellos son unos despiadados en el sexo, o también puedes terminar trabajando de por vida en una de los muchos negocios de don Robert como una prostituta. 
Kim se asustó mucho al escuchar los posibles destinos que le esperaban todas las opciones eran malas, Ryan se arrepentía de haber exigido a sus superiores el poder infiltrarse en la organización criminal en la cual estaba la mujer que el amaba, la agente Carter. Él no pudo infiltrarse adecuadamente y fue descubierto pero en vez de ser asesinado Don Robert la cabeza de la organización criminal tuvo una mejor idea para él. la cual consistió convertir a Ryan en una mujer rubia sexy. Ryan se sentía muy ajeno a su nuevo cuerpo, no estaba acostumbrado a tener pechos redondos y carnosos balanceándose de un lugar al otro al moverse, sus pezones oscuros pasaron a ser  pezones rozados capaces de quedar duros cuando él se excitaba, Su cuerpo musculoso con piel áspera, se había convertido en el cuerpo de una hermosa mujer con brazos delicados, piernas torneadas con una cintura de avispa y toda su piel era completamente suave y delicada.  lo que menos le gustaba a Ryan era que su pene había desaparecido, mejor dicho se lo habían arrancado, y le hicieron una vagina bastante funcional, aunque no podía quedar embarazada, podían lubricarse por sí misma, e incluso le hicieron un himen tal como don Robert ordenó para poder desflornena su uevo juguete sexual.
Ryan estaba muy molesto consigo mismo, y a su vez estaba asustado, pero se alarmó más cuando vio entrar a la habitación a Don Robertbuen completamente desnudo con su verga larga y gorda bien dura. Ryan estaba deseando estar frente a frente con ese hombre para poder darle una golpiza y llevarlo aprisiona. Pero ahora estaba muy cerca de él pero no podrá llevarlo a prisión ni mucho menos le podrá dar una golpiza con su nuevo cuerpo. Ryan no sé había dado cuenta pero si cuerpo lleno de hormonas femeninas reacción al ver la verga de don Robert y su vagina empezó a mojarse.
Así que esta es la chica nueva? dijo don Robert, Claro que sí mi querido señor ella se llama Kimberly es un linda chica virgen así como usted la ordenó dijo la que una vez fue la agente Carter. Bueno bueno, espero que sea una buena puta como me gustan, dijo don Robert, Lanex agente le contesto, ya lo imagino mi señor, la muy puta ya empapo el suelo con solo ver su magnífica verga. 
Ryan se dio cuenta de que en realidad su vagina estaba empapada, y se sonrojo tratando de despejar su mente sin embargo sus ojos estaba viendo fijamente la verga de don Robert. Ryan tragó saliva sabiendo lo que le estaba a punto de suceder sabía perfectamente que su vida como Ryan había cambiado. 

FIN

1 comentario:

  1. Conociéndote no terminará bien para ella. Podré yo digo que termina como puta de don robRobe XD

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...