viernes, 19 de octubre de 2018

Mary

¿y bien como me veo? le pregunto Luis a Jenny su novia, mientras posaba con tacones y un vestido puesto, mientras sus manos estaban tocando sus caderas bien femeninas. 
Guuuau enserio te ves super bien arreglada digo arreglado, y mírate posando como toda una mujer, la verdad ta has adaptado muy bien el entrenamiento si funcionó.
No te preocupes querida ahora no soy Luis soy  Mary una mujer de 39 años, Luis es mi querido sobrino. 
Entre risas Jenny le siguió el juego a su novio y le contesto, -lo siento mucho señora Mary, tiene razon mi novio es un chico bastante apuesto y muy joven el nunca se veria como una mujer mayor y sexy como usted. La verdad creo que eres un gran novi- digo muchas gracias señora Mary por salir en una cita con mi padre desde la muerte de mi madre, (con un suspiro continuo hablando) bueno salir con una mujer como usted le hará bien, el es un poco tímido con las mujeres pero es un gran hombre.
Hay querida lo se, tu padre es un hombre muy apuesto, no por nada todas las solteronas del vecindario se mojan por tu padre. Pero yo fui la afortunada. 
(Jenny estaba un poco preocupada por su novio, quien tenia la habilidad de poseer cuerpos, pero eso no era lo que le preocupa sino que su novio actuaba muy bien como mujer, sin embargo la felicidad de su padre no la hizo dar mas vueltas en el asunto).

Inicio

Hace unos meses Jenny vio como su padre un hombre de unos 45 años, barbudo con un físico bien cuidado que le hacia lucir muy viril, iba cada vez deprimiéndose por haber perdido a su esposa Jenny trato de animar a su padre pero no pudo. Ella llego a la conclusión de que su padre debía seguir su vida y encontrar otra mujer que lo haga feliz, su padre el cual se llamaba Lorenzo rechazo a varias mujeres pues no se sentía atraído a ellas, hasta que un día conoció a Mary la tía del novio de Jenny, parecía que la nueva historia de amor de Lorenzo iba a comenzar pero no resultó de esa forma, Mary rechazo la idea de andar de novio con Lorenzo, Mary era una mujer soltera que le encantaba su libertad, prefería estar soltera y disfrutar de la vida era muy alegre y muy lanzada pero no se sintió atraída por Lorenzo un hombre mayor que ella. Jenny sabia de la habilidad de si novio, así que le comento una idea, la cual consistía en que Luis se hiciera pasar por Mary es decir poseer su cuerpo y luego salir en una cota con Lorenzo el papá de Jenny. Luis acepto pero decidió meterse mas en el papel de ser su tía así que, dedico pasar primero unas cantas semanas viviendo como Mary, su tía, en ese tiempo Luis se familiarizó con el cuerpo de Mary hasta sentirlo su verdadero cuerpo Luis termino por acostumbrarse a tener el cuerpo de una mujer, la idea de ir al baño sentarse luego limpiarse, ponerse calzones de encaje, tangas, tener pechos y tener la necesidad de usar sostenes, hasta  comer sano para mantener su figura, maquillarse peinarse y actuar como la verdadera Mary resulto bastante natural. Luis aprovecho ese tiempo para despejar su mente, mientras estaba en el cuerpo de su tia su cuerpo original estaba en modo automático. Luis descubrió que su tía tenia un libido muy alto, Jenny le dió a Luis algunos tips sobre como ser mas femenina entre otras cosas, cuando Luis estaba solo sacaba uno de los consoladores de su tía y se masturbaba él mismo, cada que lo hacia se imaginaba teniendo sexo con Lorenzo esto para no verlo con repulsión a la hora de su cita, sin embargo esto trajo una consecuencia para Luis pues cada vez mas se masturbaba imaginándose siendo follada por Lorenzo hasta el punto en el que solo pensar en Lorenzo mojaba sus calzones. 

Llegando la gran hora, Luis estaba excitado y emocionado por su sita se vistió lo mas sexy posible puesto que su único objetivo era lograr que Lorenzo la llevara a la cama para hacerla su mujer. 

Al final de la sita Luis / Mary consiguió su objetivo y durante la noche estuvo gritando y gimiendo como una perra en celo mientras Lorenzo le metía toda su hombría. Después de eso Luis ya no volvió a su cuerpo y decidió pasar su vida siendo la novia de Lorenzo poco después Lorenzo le pidió matrimonio a Lius/Mary y se casaron, Lius/Mary abrazo con alegría su nueva etapa de ser una esposa, ama de casa y madre, de su antigua novia Jenny. Mientras tanto Jenny estuvo feliz de que su padre volviera a sonreí y encontrara a otra mujer que lo hiciera feliz, Jenny y Mary se hicieron muy amigas mas que ser hijastra y madrastra. 

Como te sientes Mary, (dijo Jenny) muy bien cariño, tu padre me ha estado cuidando mucho aunque extraño tener relaciones con él, lo hemos hecho en todas las posiciones posibles,( suspiro) extraño que me de nalgadas mientras me mete su....
Basta (grito Jenny tapándose los oídos) no quiero escuchar como mi padre y tu tienen relaciones sexuales.
hay niña es normal para una pareja que se aman y que están casados tener sexo o ¿cómo crees que me embarace? ademas tu no tienes sexo con mi sobrino? 
Si tienes razón per... 
Antes de que Jenny terminara de responderle a su nueva madrastra. sobre la pregunta que le hizo. Mary sintió un gran dolor en su vientre pues la fuente se le había rápido y estaba apunto de dar a luz.

Fin

4 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...