lunes, 17 de septiembre de 2018

Por un accidente se convirtió en las bragas de su hermana menor

Lo siento mucho Onii-chan, lamento haberte convertido en 
un par de bragas rosadas, debí hacerte caso y dejar de jugar con ese libro extraño, buscaré la manera de volverte a la normalidad.
También siento mucho que te usará pero es que no tenía ropa interior 
limpia y mamá lavó justamente hoy mi ropa sucia.

(Aunque la verdadera razón de usar a mí onii chan es que luce muy bonito y se siente super cómodo, es mucho más suave que mis otras bragas).



Riku un chico de 18 años fue convertido por su hermana pequeña en un par de bragas de color rosa, fue un accidente tanque su hermanita estaba jugando con un libro muy antiguo que le pertenecía a su familia y que estaba guardada por generaciones.

Riku se sentía super avergonzado pero también se sentía cachodo cuando su hermanita lo uso, Riku iba subiendo por las largas piernas de su hermanita hasta abrazar todo su trasero e incluso la zona íntima de su hermanita, aunque Riku era un par de bragas podía sentir, ver, oler y escuchar lo que estaba a su alrededor. 

Riku paso todo el día siendo las bragas de su hermanita, en la escuela, cuando fue la clase de gimnasia, Riku pudo ver a las chicas desvestirse en el baño. ya que su hermanita también estaba cambiándose. 

El dia transcurrió, en varias ocasiones Riku se atoraba dentro de las nalgas de su hermanita, cuando las amigas de su hermanita empezaron a reunirse y hablar de chicos, Riku sintió como su cuerpo de tela se humedecía. 

Cuando la hermanita de Riku llegó a su casa, ella se disculpó con él 

Lo siento mucho onii-chan, hace rato cuando estaban hablando con mis amigas de los Chicos que nos gustan me excite y me moje, en serio lo siento mucho, siento que tuvieras que pasar por eso. 

Mientras que la hermanita de Riku pensaba en quitarse las bragas sucias que
en realidad eran Riku, su madre le pidió ayuda con la limpieza de la casa, el tiempo paso y la chica estaba cansada y sudada así que decidió bañarse, cuando fue a tomar un baño se desvistió y se quitó las bragas sucias, empapadas de sudor y de sus fluidos. 

La chica lanzó sus bragas sucias con el resto de su ropa interior sucia, y entro a la ducha luego salió desnuda del baño y escogió unas bragas limpias y super lindas para usar. 

Riku están asustado, de que su hermanita lo dejara ahí tirado como unas simples bragas sucias, Riku se sentía sucio su cuerpo estaba apestoso, y pasó varios días ahí en el cesto de ropa sucia de su hermanita, hasta que llegó el día de que su mamá lavara la ropa, Riku se sentía extraño no le gustaba la idea de ser tratado como una prenda de ropa, pero eso era lo que él era ahora. 


Su madre lo tomo y lo puso en la lavadora no sin antes decir, "está bragas son lindas cuando se las compro mi hija". Por más que Riku intentaba comunicarse con su mamá fue imposible, Riku paso un tiempo en la lavadora y luego en la secadora y por último término tendido en una soga en la terraza junto a otras bragas. 


Después de estar seco por completo Riku ya estaba limpio y fue guardado en el cajón donde su hermanita tenía guardado su ropa interior, Riku fue doblado y puesto con la demás bragas limpias de su hermanita. 


Riku se sentía solo, su vida como chico había acabado debido al conjuro que su hermanita uso accidentalmente con él. El conjuro causo que todos se olvidará de él, Riku paso su vida siendo un par de bragas rosadas propiedad de la chica que alguna ves fue su hermanita, la vida de Riku se convirtió en un ciclo son salida, ser usado por su ex hermanita, luego tirado en el bote de la ropa sucia, después lavado para estar limpio y guardado el el cajón donde pertenecía para luego ser usado nuevamente por su ex hermanita. 

FIN

 

5 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...