sábado, 26 de enero de 2019

Fin de una vida como aventurero

Joven amo luce hermosa realmente parece un princesa, ser una chica no es tan malo verdad, aunque es una pena que ya no pueda seguir su vida como un aventurero.

Aquí estoy bajando las escaleras vistiendo un vestido amarillo, esto es completamente humillante pero un trato es un trato, ¿de qué trato, se estarán preguntando, verdad? bueno yo provengo de una familia muy rica, sin embargo ser un aventurero era lo que más deseaba ser, así que cuando cumplí 16 años decidí convertirme en un aventurero junto a mi amiga de la infancia, yo era bueno pero en una misión algo extraño me sucedió me convertí en una chica. Cuando mis padres se enteraron que me había convertido en una chica, les pareció agradable la idea, querían que vuelva a la casa y que fuera su hija, y que me olvidara de la idea de ser un aventurero, así que hice un trato con ellos y por un año me encargaría de encontraría la forma de volver a la normalidad pero si no podía hacerlo en ese tiempo, volvería a la casa y viviría de acuerdo a sus ordenes, pensé que encontraría la forma de volver a la normalidad, pero eso no sucedió, tuve que cumplir mi palabra, ha pasado un año desde que volví a la casa de mis pares y he estado viviendo como su hija, me entristece mucho no haber vuelto a ser un hombre, y más haber dejado mi vida de aventurero. Siento envidia de mi amiga de la infancia ella si pudo continuar siendo una venturera, han pasado 6 meses desde su ultima visita, al menos puedo disfrutar de sus grandes travesías como aventurera. 


2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...