sábado, 26 de enero de 2019

regreso de la muerte en otro cuerpo

Matias un hombre de 56 años sufrió un terrible accidente y murió sin embargo volvió a la vida pero esta vez como una chica de 18 años llamada Wendy. 
Wendy era una chica bastante estudiosa, y muy reservada, pero Matias arruino la vida de Wendy. Matias tardo mucho en asimilar que ya no era un hombre sino una mujer, por mas de 50 años había sido un hombre y uno muy macho, haberse convertido en una chica fue un reto para él, su nueva anatomía le exigía usar bragas y sostenes algo que él odiaba, fue un shock para Matias experimentar su primer periodo menstrual, le daba asco cambiarse de toalla femenina cada que esta estaba llena, para él fue una molestia tener que hacerlo cada mes. En la escuela, Matias reprobó varias materias, su actitud era más al de Matias que de Wendy. Los profesores se sorprendieron de como la niña dulce y estudiosa estaba descuidando sus estudios, los padres de Wendy también se dieron cuenta que su hija era otra persona, Matias se empezó a juntar con chicas, pensando que podía tener una aventura con ellas pero su cuerpo no reaccionaba, es decir no sentía ninguna atracción sexual hacia otra chica, sin embargo no le tomo importancia, sus nuevas amistades se la pasaban siempre asistiendo a fiestas para poder tomar. Matias empezó a usar ropa más provocativa ya que sus amigas se lo decían, Matias también empezó a asistir a varias fiestas, era fácil para él/ella hacer que cualquier chico le invitara un trago, él se sentía estúpido pero en ocasiones actuaba de forma coqueta non algunos chicos. A Matias le empezó a agradar la idea de ser una chica principalmente por la sensación que sentía al masturbarse, incluso había comprado algunos consoladores. 

La vida e un misterio, Matias no supo la razón por la cual regreso a la vida en el cuerpo de una chica. Hoy Matias asistió a una fiesta y como en muchas fiestas la fila del baño en especial de las mujeres era enorme, así que el salio de la casa sin que nadie lo viera en la parte de atrás el se agacho levanto su mini falda y empezó a orinar mientras sostenía su cerveza. -fue gran idea no traer calzones hoy, solo me agacho y listo, soy un genio. Matias ya se había acostumbrado a tener que agacharse para poder orinar.


Matias no lo supo pero le habían tomado una foto y esa misma foto se había difundido en toda la fiesta, Matias ya estaba tan borracha que ni se había fijado que había asistido a la fiesta del joven que alguna vez fue su hijo. después de unas cuantas horas, el alcohol y el placer habían hecho efecto en Matias, él se encontraba besándose con un chico, Matias estaba completamente mojada, el chico no perdió la oportunidad de llevar a la cama a Wendy pues este se enamoro de ella a primera vista, minutos más tarde Matias tenia las piernas bien abiertas recibiendo las embestidas de un chico, ella estaba gritando de placer, lo que no sabia Matias era que estaba teniendo sexo con un chico por primera vez y era nada más ni nada menos que su hijo. 

Epilogo

Meses después de dicha fiesta en Matias se hicieron presentes los mareos y los vómitos, una de sus amigas le sugirió que se comprara una prueba de embarazo la cual salio positiva, Matias no podía creer que estaba embarazada, quien habrá sido el idiota que me embarazo, se dijo así mismo. Unos días después, Matias se encontró con su hijo, quedo asustado de ver a su hijo frente a él, sin embargo, su hijo se acero a él/ella y le dijo, Wendy te amo y me haré responsable, en ese momento Matias casi se moría de nuevo al saber que había tenido sexo con su propio hijo y que él lo había dejado embarazada. 


FIN 

10 comentarios:

  1. Me encanto!!, pero por favor pública más seguido ;3.

    ResponderEliminar
  2. Amigo (a) me encanta tu bloog lo visito todos los dias en espera de que subas mas historias nuevas.
    Sige asi
    Sube mas de cambi de cuerpo ploxx te kiero

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me encanto gracias por esta historia me gustaría saber si gustarías hablar conmigo :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el relato

    ResponderEliminar
  5. Publica historias tan buenas como esta siiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Excelente. Yo igual si gustas te puedo aportar

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...