miércoles, 13 de febrero de 2019

El karma

Compadre la verdad ya no aguanto más, se ha vuelto una mujer muy provocativa, ese enorme culote que se carga, me vuelve loco-
Compadre, déjeme confesar que yo también siento algo, la verdad es que siento que no solo mi cuerpo se convirtió en la de una mujer, sino que... algo más en mi cambio, este cuerpo se siete atraído a usted, siempre que usted se quita la camisa, mi coño empieza a mojarse, y aveces solo quiero que me tome a la fuerza con sus enormes brazostes y su cuerpo peludo y me haga su mujer, pero luego suprimo esos impulsos, es decir ambos somos hombres, y no soy gay.
-Hay compadre, pues déjeme decirle que el único hombre aquí soy yo y tu eres una mujer, y una mujer hermosa, y me alegra escuchar que también siente algo por mi, no se sienta mal compadre, ahora es una mujer, y las mujeres también tienen sus necesidades, las mujeres necesitan un hombre en su vida, así que si usted me permite yo puedo ser su hombre, y usted puede se mi mujer, que me dice.
-Hay compadre, mi coño esta que arde-
-Entonces, compadre que tal si nos desnudamos-
-Hay compadre, creo que ya se esta tardando- 
-Compadre, ya que eres mujer porque no chupas la verga, y yo chupo tu coño.
-Esta bien, compadre hace mucho que quería hacer eso-

!Haaaa! sí sí sí ¡Haaaa! Ummmmm Dame más fuerte compadre, destrozarme con tu enorme verga!
Toma esto perra, esto te gusta verdad golosa, !HAAA! Toma toda mi verga.
¡Haaaa! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Después de una larga sesión de sexo...

Vaya compadre, realmente eso fue grandioso sus leche aún esta escurriendo por mi coño, pero no me da asco al contrario solo me exista aun más, y su verga aun esta dura, creo que le daré otra mamada más, esta vez quiero que se corra en mi boca.

Compadre, esto se siente genial, Compadre lo he estado pensando pero quiere casarse conmigo, quiero que sea mi vieja, mi esposa pues, pero sabe que nosotros estamos hechos a la antigua, así que debe saber que usted se encargara de lavar mi ropa, prepararme la comida, limpiar la casa, e incluso de cuidar a nuestros futuros hijo, y yo cumpliré mis deberes como el hombre de la casa. 

Ummm, Sí compadre, estoy dispuesto a aprender a lavar y cocinar quiero ser tu mujer y ser la madre de tus hijos. 

Fue así que termine casándome con mi compadre, después de que mi esposa me transformara en una mujer, siempre me aproveche de ella, la tenia como una sirvienta y para satisfacer mis deseos carnales, y ahora yo termine como ella, siendo la mujer de mi ex compadre, ahora mi marido, lavo su sucia ropa, y tengo que cocinarle por que si no se molesta conmigo y me golpea, al principio el placer del sexo me obligo a aceptar ser su esposa, pero luego de casarnos cambio por completo, cuando no tenia ganas de tener sexo él me obligaba, y en ocasiones él era el único que llegaba al climax, ahora se por lo que mi ex esposa pasaba por tener a un marido como yo. Ahora estoy embarazada y pronto daré a luz a mi primer hijo, este debe ser el karma, no se que hacer. 

Fin...

3 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...