sábado, 16 de febrero de 2019

Un cambio de lugares



Por lo que veo mi hijo sigue siento muy torpe- Dijo una mujer de unos 45 años muy atractiva,  al ver a Yukio la secretaria japonesa quien había dejado caer los reportes que servirían en la junta directiva y al inclinarse a recogerlos mostraba mucho con su diminuta falda. 

-Lo siento mucho hijo pero tenia que hacerlo por el bien del futuro de la empresa, si así dejas caer los reportes no me imagino que hubieras hecho con esta empresa.

Robert era un hombre de 25 años bastante apuesto, sin embargo no era digno de dirigir la empresa de su familia sin embargo, estaba destinado a ocupar la presidencia, al ser el único hijo y por que su padre quien se hacia cargo de la empresa había fallecido. No obstante, Rosmery la madre de Roberto sabia perfectamente que su hijo no iba a poder con ese cargo, en cambio Yukio una chica Japonesa de 25 años quien había entrado a trabajar a la empresa como asistente de su difunto esposo tenia un gran potencial, ella era la que sabia más del trabajo y de la empresa que su propio hijo, pero era imposible que una chica extranjera se hiciera cargo de la empresa familiar. 

En una conversación Rosmery le contó a Yukio lo preocupada que estaba al saber que su hijo se haría cargo de la empresa. Ahí Yukio le propuso una solución a Rosmey para evitar que Robert tomara la presidencia. 

-Con este amuleto mágico puedo intercambiar de cuerpo con cualquier persona.
-No estoy para bromas- respondió Rosmery con un tomo algo molesto.

Para evitarse darle una explicación a Rosmery, Yukio decidió demostrarle ahí mismo que no estaba mintiendo, de pronto en un parpadeo, Yukio pronuncio unas palabras en su idioma y de repente ambas mujeres habían intercambiado ya de cuerpos. Rosmery en el cuerpo de Yukio, sintió un gran peso en su pecho y un pequeño dolor en su espalda, casi grita al ver de frente a ella su cuerpo, pero Yukio en el cuerpo de Rosmery rápidamente le tapo la boca con su mano para evitar que Rosmery gritara, Rosmery se tranquilizo un poco pero seguía sin creer lo que le había sucedido, movió todo su cuerpo, se dio unas palmadas en sus mejillas para comprobar que no era un sueño, incluso sostuvo los pechos enormes de Yukio, que en ese momento eran de ella. Yukio le dijo a Rosmey que iba a usar ese amuleto para intercambiar de cuerpos con Robert, ella no quería tener un jefe como Robert, ella sabía que él llevaría a la quiebra a la empresa en menos de una semana. Rosmery no lo pensó mucho y estaba de acuerdo con Yukio.-Bueno antes de hacerlo debemos volver a nuestros cuerpos originales- dijo Yukio.

Antes de volver a sus cuerpos Rosmery le pregunto a la nipona como funcionaba el amuleto.

-Bueno es una reliquia de mi familia, lo poco que se es debido a mi bisabuela, ella me contó que solía usarlo cuando era joven y que en realidad era un hombre, ella mejor dicho él, lo uso muchas veces hasta que un día lo uso para intercambiar de cuerpo con la mujer de la cual estaba enamorado, pero se quedo en el cuerpo de esa chica por mucho tiempo y cuando quiso volver a su cuerpo original ya no podo hacerlo, ella desconoce por que le sucedió, pero me dijo que una ves que ya no pudo volver, poco a poco le parecía de lo más normal ser una mujer incluso se enamoro de un hombre, se caso y tuvieron tres hijos, y una de ellas es mi abuela. 

-Entonces dices que mi hijo se quedara para siempre como una mujer.
-Me temo que si, en realidad yo también estoy arriesgando mucho dejare atrás a mi familia, sin embargo planeaba casarme con su hijo, una vez que él este en mi cuerpo, de esa forma seguiré en contacto con mi verdadera familia.
-Pensándolo bien eso también me parece bien no quiero abandonar a mi hijo a su suerte en el cuerpo de otra persona, si te casas con él, seguirá siendo de mi familia, no precisamente como mi hijo pero si como mi nuera. 

Unos días después de aquella conversación, Yukio puso en marcha su plan. Eventualmente el intercambio entre Yukio y Robert fue un éxito. Rosmery presencio el intercambio entre la nipona y su hijo. Rosmery trato de tranquilizar a su hijo, quien estaba completamente asustado al ver su cuerpo alto e imponente frente a él, quien se sentía diminuto e indefenso y completamente ajeno a su nuevo cuerpo.  
-Mamá que me paso, por que mi estoy en el cuerpo de Yukio por que soy una chica- dijo Robert con su voz chillona asustada. 
-Lo siento mucho hijo pero esto lo hice por el bien de la empresa, Yukio ahora sera Robert ella sera mi hijo y se hará cargo de la empresa, ella... hará un buen trabajo mucho más de lo que tu hubieras hecho, y tu seras Yukio...
-Pero no quiero eso, ademas yo iba aportar grandes cosas a la empresa. 
-Cariño ambos sabemos que eso hubiera sido imposible, no sabes nada de como dirigir una empresa, tu padre nunca cambio su testamento por eso te nombro a ti como el nuevo presidente de la compañía, nunca te has preocupado por tus gastos no has tenido nada de responsabilidad y tu padre fue el culpable, pero ahora puedes hacerlo, ahora que tienes el cuerpo de Yukio también tienes su vida. 
-Mamá no puedes hacer esto se lo diré... Repentinamente fue interrumpido por su madre.
-¿A quien se lo puedes decir? nadie te creerá, solo pensaran que te has vuelto loca, te aconsejo que te resignes y aceptes tu nuevo destino, ser la secretaria ejecutiva de Robert mi hijo, lo entiendes Yukio. 

Robert se sintió resignado pero incluso sintió como un gran peso fue liberado de su espalda, él en realidad no quería tomar la presidencia quería escapar, tenia miedo de llevar a la ruina la empresa que su padre con tanto esfuerzo había construido, su mamá tenia razón el no hubiera sido capaz de hacer hago bueno por la empresa, pero pensó si Yukio hiciera un buen trabajo todos lo respetarían, bueno respetarían a Robert pero él ya no seria Robert sino Yukio la secretaria de Robert ¿Quien se fijaría en él siendo la secretaria? si al caso solo los hombres, y no precisamente porque fuera importante sino por su físico. La nueva vida de Robert estaba sujeta a usar tacones, faldas, medias, bragas, sostenes para sus inmensos pechos, maquillaje, contestar llamadas, servir café, vivir sin lujos, ser acosada por los hombres en el metro, pero Robert estaba dispuesto a asumir ese papel con tal que todos respetaran a Robert, aunque era más que evidente que no lo iban a respetar a él sino a Yukio quien estaría en el Cuerpo de Robert. 

Con una voz muy bajo Robert le contesto a su madre que aceptaba su destino.

Unas semanas después todos los que habían dudado de la Capacidad de Robert para llevar el mando de la empresa habían quedado con la boca abierta, Yukio hacia un excelente trabajo, por otra parte Robert no fue capaz ni con el antiguo trabajo de Yukio así que rápidamente fue degrado de su puesto, el puesto que ocupaba la antigua Yukio y le ofrecieron otro mucho más sencillo. 

Los trabajadores de la empresa y amigas de Yukio, se dieron cuenta del gran cambio en ella, la chica lista que parecía ser pronto se volvió muy tonta y despistada. pero a los hombres de la empresa les agradaba la nueva Yukio despistada y boba que siempre mostraba más de lo debido.  


    

















7 comentarios:

  1. increible me encanto, porfavor haz mas

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, pero debería de tener lujos no?, pues se supone igual y pudo haberle dado dinero su propia madre :/

    ResponderEliminar
  3. Si gustas hablar contactame :3 Jimenafanyshimiloli@gmail.com :3

    ResponderEliminar
  4. Muy buena historia !! Me gusta mucho el cambio cultural ;3

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo le hubieran dado beneficios que no se viera que simplemente "lo cambio" igual está buena la historia.

    ResponderEliminar
  6. Hola :3
    Se aprecia que mantengas tu blog activo, gracias y saludos!
    Por cierto, me encantan tus historias que tratan sobre age progression XD

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...