Roberto (38 años) tenia una extraña relación con su hija, a menudo peleaban mucho con su hija Natalia (16 años), Martha (37 años) la esposa de Roberto se molestaba mucho con él, porque molestaba mucho a Natalia. Un día Martha le dijo a su esposo- No es posible que te la pases siempre molestando a tu propia hija, por dios eres un adulto compórtate como tal-
Una persona extraña le ofreció a Natalia una bala modificadora para que lo use con su padre.
Roberto fue victima del la bala modificadora y se convirtió en una chica de la misma edad que su hija. Roberto le exigió a su hija que lo regresara a la normalidad pero ella le dijo que no y se quedaría así por una semana. Martha estaba sorprendida porque su esposo se había convertido en una adolescente, y molesto con su hija por haber convertido a su padre en una chica. Sin más que hacer, Roberto decidió esperar una semana para volver a ser un hombre, sin embargo Roberto no dejo de buscar la forma de molestar a su hija, y esta vez lo hacia por venganza, por haberlo convertido en una chica.
Martha le ordeno a su hija Natalia que le prestara ropa a su padre mientras él seguía en el cuerpo de una chica. Natalia le presto ropa a su padre pero era la ropa que a Roberto nunca le gusto que Natalia usara, mini shorts, blusas escotadas, tops, minifaldas.
Para todo el vecindario que preguntara por Roberto, y sobre la nueva chica, Martha había acordado decirles a los chismosos que su esposo se había ido de viaje por trabajo y que su sobrina estaba de visita.
En el transcurso de la semana Roberto y Natalia estaban discutiendo como siembre, Martha estaba harta de escuchar a dos adolescentes pelear y gritar de un lado para otro.
Lo que Martha hacia para castigar a las chicas era ponerlas a lavar los platos o lavar la ropa, pero por supuesto Roberto protestaba y se excusaba con su esposa diciendo que él era su esposo y no su hija para seguir ordenes. Pero Martha le contestaba -Querida, te has mirado a un espejo, en definitiva no eres mi esposo, y te comportas más como una adolescente malcriada que como un hombre, y si te comportas así te tratare como tal y deberás obedecerme, si no quieres que te de unas buenas nalgadas.
Sin poner otra excusa Roberto a regañadientes y humillado hacia lo que su esposa le decía.
En el ultimo día, Martha su hija y su sobrina fueron invitadas a una fiesta organizada por la empresa en la que trabajaba Martha, todos los empleados junto con sus familias fueron invitados. Había comida, piscina, una gran fiesta. Natalia estaba feliz de ir puesto que se encontraría con Carlos el chico que a ella le gustaba, por otra parte Roberto fue casi obligado a asistir, pero él no quería que lo vieran conocidos siendo una chica mucho menos quería usar un bikini, sin embargo su esposa le dijo que para todo el mundo él no era un hombre sino una adolescente.
Roberto llevaba una camisa de manga larga de cuadros rojos, tenia mucho calor así que sin pensar llevaba la camisa desabotonada, mostrando su bikini rojo también llevaba puesto un short corto de mezclilla y unas sandalias. Roberto se topo con Carlos, y empezaron a platicar, Roberto sabia bien quien era Carlos y aprovecho de que el chico se acerco a él a saludarlo y hacerle platica, para molestar a su hija.
Natalia molesta vio de lejos como su padre estaba hablando con Carlos. Roberto conoció el poder de las mujeres cuando dijo que tenia sed y Carlos fue corriendo a buscar un refresco para la chica sedienta. Natalia se acerco a su padre exigiéndole que se alejara de Carlos. Pero este decidió hacerle la broma que le costaría la vida, de cierta forma.
Roberto- Bueno pues Carlos me acaba de decir que soy la chica más linda que ha visto y me pidió ser su novia y yo acepte, y si no me crees puedes preguntarle tu misma cuando regrese.
Roberto pensó que seria una buena broma aunque muy poco creíble, de todas formas sabia que al día siguiente el volvería a ser un hombre, sin embargo no se imagino la reacción de Natalia.
Natalia- Bueno si tanto deseas ser la novia de Carlos supongo que eso significa que quieres ser una chica para siempre así que te quedaras de esa forma y nunca volverás a ser mi padre (Natalia saco algo de su bolso y luego lo tiro al suelo) este era el antídoto para que volvieras a la normalidad ahora te quedaras así para siempre espero que disfrutes te tu nuevo novio.
Luego salio corriendo molesta, mientras que Roberto se quedo sin mover un musculo tratando de asimilar lo que dijo su hija, lo único que dijo Roberto fue- Esto debe ser una broma, mientras veía un extraño liquido disolverse en el suelo.
es el final mas impactante que e logrado ver esta semana
ResponderEliminarme gusto mucho como el pobre hombre quedo paralizado ante lo que acababa de hacer su hija
me imagino la pelea que se armara en su casa cuando su esposa se entere que su marido sera su sobrina para siempre n////n ahhahahah
Por jugarle al verga :v
ResponderEliminarMe encantó la reacción de la hija xD
ResponderEliminar